Me gusta er fúrgol



  • @sKuTa:c7celoib:

    Cantera Vs Cartera, y tal

    Y sin embargo, de las 6 caras nuevas, por ahora, 3 son canteranos: Deulofeu, Rafinha y Masip. A los que hay que sumar los que siguen, que son los mismos menos Cesc, Valdes y Puyol. Todos ellos se han ido por voluntad propia. Os pongais como os pongais, el grueso de la plantilla va a seguir siendo de la cantera.

    Aun asi hay varias cosas que se estan haciendo respecto a los fichajes, o mas bien lo que esta sonando, que no me gustan nada. Pero eso es otra cosa.



  • Para el Celta es imposible competir con el Villareal a día de hoy, el club está saneado y lo más importante es no recaer en los errores del pasado. El proyecto se asienta en unas bases muy parecidas a las del villareal y creo que es el modelo de futuro para el fútbol español, ya no de éxito pero si de superviviencia. Cantera, fichajes selectivos y afición.

    El Celta se ha convertido en uno de los equipos que más jugadores aporta a las selecciones inferiores y lo que es más importante, somos capaces de mantenerlos en casa, salidas antes de tiempo como Joselú, Rodrigo, Denis Suarez o los Alcántara ya no se producen.

    El tema afición en España viene lastrado por dos grandes handicaps: las televisiones, se pille por donde se pille no es comprensible y ya no sólo el dinero también los putos horarios y otro gran mal es las instalaciones los estadios en su mayoría son del 80 y en el caso del Celta es un lastre por la incomodidad y…. que se cae a cachos vamos.

    Tema Barsa y cantera, con Luis Enrique tendrán la oportunidad de su vida aquellos que se queden, aunque no acabo de ver como va a conseguir sentar al trio de arriba (Messi, Suarez, Neymar) con asiduidad, pero si alguién tiene huevos para hacerlo es Lucho.



  • @fat:2tatnqvs:

    El Mónaco descarta el fichaje de Valdés. No sé si es lo que quería el jugador o no porque parece que se va al City pero a primera vista putada para él. Creo que la salida de Valdés va a ser (igual que la de Cesc) malísima para él y malísima para el Barça, no en lo económico pero sí en lo deportivo.

    De todos los jugadores que se barajan atrás, me gusta especialmente Mathieu, el tipo me transmite unas vibraciones además de estar hecho a la Liga en una plaza como la de Valencia. Esperemos verlo.

    Me parece que el City ya ha atado a Willy Caballero. Y lo peor que le pasará a Valdés será que esto vaya a los tribunales, se dilucide en otoño a su favor -los del Mónaco le van a enseñar sobre contratos a Ginés Carvajal, ja-, cobre la pasta -no creo que íntegra, pero eso pedirán- y en diciembre pueda fichar por aquel grande que ande necesitado.

    Mathieu no me parece bien ni mal, pero ¿¿¿POR QUÉ NO PODEMOS FICHAR A UN CENTRAL-CENTRAL DESPUÉS DE AÑOS DE DARLE VUELTAS???

    @Hans:

    Suarez es muy bueno, y supongo que con la sanción última se le habrán quitado las ganas de hacer tonterías (o no).
    El problema es la edad. En enero cumple 28 palos, y pagar la pasta que se baraja por un futbolista al que con suerte le quedan 3 años al máxmio nivel y que además depende mucho de su explosividad, me parece arriesgado.

    No, Hans, lo normal es, si pagas una millonada, que sea por un tío contrastado y en el cénit de su carrera. Lo fuerte es pagarlo por un melón por abrir.

    Este tridente petará pronto. Los líderes de Brasil, Uruguay y Argentina compartiendo ataque, la verdad, es lo nunca visto. Y ojo que igual Argentina y Brasil entran en guerra en unos días ('Maradona es más grande que Pelé…')



  • @los:

    Este tridente petará pronto. Los líderes de Brasil, Uruguay y Argentina compartiendo ataque, la verdad, es lo nunca visto. Y ojo que igual Argentina y Brasil entran en guerra en unos días ('Maradona es más grande que Pelé…')

    Lo curioso del caso es que la Copa America 2015 empieza el 11 de junio. La final de Champions es el 6 de junio. En caso de alcanzar la final, salvo negociacion, ninguno de los 4 delanteros (Messi, Neymar, Suarez y Alexis) podria jugar.



  • Van Gaal = Puto Amo
    Krul = Idolo















  • 30 minutos históricos, señores.



  • por una vez en la vida me voy a alegrar mucho de una victoria alemana





  • Están estos alemanes que no se lo creen ni ellos.



  • no vi los 4 primeros goles en directo pero menos uno son todos muy raros. con una defensa brasileña muy andando, descoordinada totalmente. pero es que, además, hay fallos en los controles y los chutes alemanes. fiabilidad alemana pero, a excepción del primer gol de Kroos (el tercero creo recordar), con poca finura. los brasileños lo pusieron muy fácil y los alemanes casi ni celebraban los goles de una semifinal ya histórica: palmadita en la espalda y a por otro, que estos ni han venido hoy.





  • Si ven un partido de la época a velocidad normal, les llamará la atención que 21 futbolistas jueguen a algo extraño, arcaico, y uno solo al fútbol de hoy en día.



  • Personalmente me alegro por el mundial que han hecho o estan haciendo Khedira, Alexis y Masche. A partir de ahora tampoco serán cracks ( porque no lo son) y el jefectito seguirá fallando algún corte ( quizás menos si Luis Enrique deja menos espacios abajo). pero de lo que no me quepa ninguna duda es de que son tres jugadores muy infravalorados en este país en el que solamente parece nos fijamos en lo de siempre…



  • menudo partido más soporífero el Holanda-Argentina…