Me gusta er fúrgol



  • Después de ver el mundial de Cesc, haciéndose fotos y selfies en la habitación de hotel en la previa de una reedición de la final del mundial pasado, poniéndose chulo con el míster en plan Romario o completamente despistado concediendo entrevistas y haciendo polémica, me parece que han pagado mucho los del Chelsea. Tanta paz lleve como descanso deja. Y mira que creo que el club y el jugador se equivocan



  • @thatcher:2co0hfbw:

    Pues como el homófobo y racista de rakitic. Yo me bajo de este barça, el nivel de desvergüenza de esta junta es insoportable.

    También tenéis a Alba. Yo creo que me hago del Barca a este paso.



  • Espérate que aun fichamos a Suarez y ya nos quedamos parejos.



  • Nunca me ha parecido un entrenador del otro mundo Del Bosque a pesar de todos "sus" títulos. Pero es que todo lo que ha hecho en este mundial , desde antes de empezar hasta el momento actual me ha parecido un despropósito total!:
    Después del fiasco pensé que él mismo dimitiría( correcto y educado si que parece ) pero ni eso. Podía tomar nota de Prandelli( con menos jugadores de calidad donde elegir y sin hacer el gran ridículo de España).



  • ¿Qué te ha parecido el Primavera? ¿Barcelona u Oporto? ¿NMH o Caetano?



  • @sKuTa:qmqt8i33:

    Espérate que aun fichamos a Suarez y ya nos quedamos parejos.

    4 meses sin jugar le acaban de caer al amigo.



  • http://youtu.be/VZpgxpruEFs

    Todos los goles anotados esta temporada por el Barça B.
    Por el undécimo minuto es cuando aparece la incursión de Adama en el equipo.



  • Sanción ejemplar para Luis Suárez, estaba claro que el mundial había acabado para él pero lo de los 4 meses me ha parecido imponente. Me parece bien que la FIFA diga y saque pecho por lo del Fair Play y ahora actúe así. Es lógico por otra parte. Me ha molestado la portada de sport poniendo "este sí muerde", cuando es una conducta lamentable, por muy bueno que sea el chico. Me sorprendería mucho meter otro gallo en el vestuario con Messi y NEymar, tengo la sensación que Messi puede salir (pongo 10 minutos el programa de Pedreroll y me están convenciendo).

    Cuanto me alegro de que Argelia pase a octavos, por lo menos que haya algo africano, que menudo solar. Los octavos la verdad poco atractivos por lo menos a priori pero seguro que hay alguna sorpresa. Ese Chila - Brasil tal vel lo más interesante.



  • @raquelgarcia:2qtqdyoy:

    Viva España!!!

    BIBA!



  • Nigeria también está en octavos, fat.

    Y a mí, Colombia-Uruguay y Costa Rica-Grecia me parecen unas eliminatorias la mar de simpáticas.



  • Y prescinda del Sport y Pedrerol. Vivirá más y mejor.



  • @Gallo:

    Perarnau poniendo luz al asunto del jardinero. No desea marcharse, lo están largando.

    http://www.martiperarnau.com/firma/e-pi ... iere-irse/

    De lo poquito que va a hacer bien esta junta, un tio que ante la posibilidad de irse elige Qatar deja a las claras cual es su motivacion y sus ganas de competir, demuestra que deberian haberlo vendido hace dos años.



  • Perarnau, no. Frederic Porta. La diferencia no es baladí teniendo en cuenta quién es el susodicho.

    Por otra parte, si Xavi no ve que hace dos años que no está para jugar ni en el Barça ni en la selección, con todo lo bueno que ha hecho por ambos, es menos inteligente o generoso de lo que habíamos pensado.



  • Un tio que lleva tantísimos años con ese peinado, inteligente es evidente que no es, espero que eso de que se va a Qatar y encima le vamos a dar 4 kilos de despedida sea mentira, sino es para apedrearlo cuando nos crucemos con el por Barcelona.



  • Me pregunto qué tipo de análisis habrá hecho la FIFA para tomar tal decisión sobre Suárez. Por ejemplo, ¿sabemos si el uruguayo da codazos o patadas? Yo no tengo ni idea, eh, por eso pregunto. Quiero decir, es obvio que no vas a lesionar a nadie por morderle, aunque sea asqueroso y excéntrico. Y creo que la FIFA, ahí, está aplicando un baremo que ni ella misma sabría muy bien explicar, pero en el que se dan cabida las tan a menudo relativas leyes del decoro.



  • @fat:y6bsxdjh:

    Cuanto me alegro de que Argelia pase a octavos, por lo menos que haya algo africano, que menudo solar. Los octavos la verdad poco atractivos por lo menos a priori pero seguro que hay alguna sorpresa. Ese Chila - Brasil tal vel lo más interesante.

    Vivo en un pueblo del norte de Francia, en la plaza principal, por asi decirlo, y por lo más sagrado que eliminen a Argelia ya, que la lían muy parda y no me dejan dormir



  • @Disperso:2o9e0voi:

    Nigeria también está en octavos, fat.

    Y a mí, Colombia-Uruguay y Costa Rica-Grecia me parecen unas eliminatorias la mar de simpáticas.

    Lo sé, lo de Nigeria digo pero creo que tanto Ghana como Costa de Marfil tenían equipos para pasar y en el caso de los Elefantes un grupo muy aceptable para pasar. A mi, los equipos africanos son los que más me gustan ver, son desorganizados, intensos, sus partidos suelen ser una bendita locura, Nigeria es el africano más europeo, pero echaré de menos a Gervinho en octavos,

    Los picapedreros son una selección que gusta ver porque te hace pensar que tú podrías estar ahí y que a Iniesta le quedan 8 ó 9 mundiales y Costa Rica a ido de más a menos, creo que los helenos se la lían a los ticotazos.

    @la:

    Y prescinda del Sport y Pedrerol. Vivirá más y mejor.

    Cierto, pero no puedo dejar de mirar así de reojillo, es como cuando veía a mis padres ver "V", me cagaba vivo pero no podía dejar de mirar, parece un programa financiado por crowdfunding.



  • @los:

    Perarnau, no. Frederic PBrta. La diferencia no es baladí teniendo en cuenta quién es el susodicho.

    Por otra parte, si Xavi no ve que hace dos años que no está para jugar ni en el Barça ni en la selección, con todo lo bueno que ha hecho por ambos, es menos inteligente o generoso de lo que habíamos pensado.

    Pido disculpas por el error. Al verlo en el blog de Perarnau dí por hecho que lo firmaba él, y es obvio que no es lo mismo.
    Acertadísimo una vez más De Boer dando en el clavo. Coincido plenamente con la apreciación.





  • La siguiente final de Copa del Rey coincidirá con la última jornada del PS'15 en el Fórum, la de Champions se jugará el día 6 de junio.