Me gusta er fúrgol



  • Aupa Athetic!



  • Hermanos, estaba al tanto, gracias por el reporte. Además no te falta razón alguna, este año está casi más interesante el Championship escocés con el Hearts, Hibernian y Rangers.



  • Marca poniendo los sueldos en bruto o en neto según convenga. Alonso pasa de cobrar 6 netos a 10 brutos (tributando al 45%) y que todo el mundo piense que se va por la pasta.



  • Qué absoluta maravilla es el nuevo San Mamés. Tanto por dentro, que parece un estadio clásico inglés, como por fuera (las imágenes nocturnas de ayer con toda la construcción iluminada por las estrellas de la Champions, con la ría de espectadora y el museo al fondo me dejó realmente extasiado).
    Enhorabuena por el pase, Athletic.
    En otro orden de cosas me parece vergonzoso que Benfica y Oporto sean cabezas de serie del sorteo de Champions. Creo que no debería contar para ese coeficiente lo que se haya hecho en UEFA, porque son dos competiciones distintas. ¿Dortmund que ha encadenado una final y unos cuartos, por debajo de Benfica que quedó apeada las dos últimas competiciones en fase de grupos, u Oporto, cuyo mayor logro han sido unos cuartos en la 2008/2009 (después encadenó octavos/eliminado en liguilla/octavos/eliminado en liguilla)?



  • Me cago en la puta, Xabi.

    Me cago en la puta.



  • Volviendo al redil. En el Arsenal ya han visto que para que Alexis meta un gol se lo tiene que quitar al compañero y que necesita entre 8 y 24 mano a mano para meter al menos uno. Cesc, deslumbrará en la premier hasta febrero.
    El Madrid, hoy apuntaba alguien en twitter que parece una discoteca, solo juegas si le caes bien al portero, lo de xabi alonso es inexplicable, Guardiola que es tonto.
    En el primer partido del Barça hemos visto cosas interesantes, por lo pronto Messi haciendo de goleador pero también de Laudrup metiendo pases a gente que se pega a la cal para jugar, en el momento que encajen a Rafinha el Barça buenas tardes de fútbol, lo que habrá que ver si será sufiente para ganar a los grandes de Europa. Neymar es un pufo de jugador de dimensiones bíblicas, al estilo Alexis.



  • Me da pena lo de Xabi, pero en este Madrid su papel iba a ser muy secundario. Se vió contra el atleti que el equipo estaba menos fino con el a los mandos y Kroos casi de volante que con el alemán de medio centro. Kroos tiene recorrido, toque, desplazamiento en largo y de momento se faja en defensa. A los 24 años con el físico y la calidad que tiene le da para todo.
    Es ley de vida, se va un jugadorazo que ha dado muchos de sus mejores años al Madrid. 0 reproches.
    Guardiola poco a poco renuncia a sus esencias, y ficha para llevar la manija del equipo a un gran futbolista pero alejado de su ideal futbolístico. Un futbolista con calidad, pero que sus señas de identidad son el orden y la brega, más que el pase en corto o la capacidad de asociación.
    Desde luego con él el Bayern se parecerá más al Bayern.
    A ver si Florentino anuncia ya lo de Reus.



  • Lo de Di Maria todavía tenía un pase, pero esto ya es debilitar la plantilla porque sí, y a cambio de 10 millones. 10 millones por Xabi Alonso!!! Tu enemigo en Europa tiene la urgencia de fichar un mediocentro y se lo regalas.



  • Este sorteo de la Champions parece una película de Paco Martinez Soria.



  • @Hans:

    Guardiola poco a poco renuncia a sus esencias, y ficha para llevar la manija del equipo a un gran futbolista pero alejado de su ideal futbolístico. Un futbolista con calidad, pero que sus señas de identidad son el orden y la brega, más que el pase en corto o la capacidad de asociación.
    Desde luego con él el Bayern se parecerá más al Bayern.

    nigga, please



  • Todavía estoy con los pelos de punta por lo vivido ayer en San Mamés. Sorteo para poder soñar con la clasificación. Aupa Athletic!!!!!



  • Confirmado, a Del Bosque se le sube el Danacol a la cabeza y convoca a San José.

    Napoli-Athletic: Sale al campo en el minuto 29 de la segunda parte sustituyendo a Beñat
    Malaga-Athletic: Minuto 15 de la segunda parte sustituyendo a Gurpegi
    Athletic-Napoli: Minuto 39 de la segunda parte sustituyendo a Muniain

    Acojonante.



  • Y lo de Albiol!? Dudo que 'el Marqués' viese el partido del Miércoles…

    Y Paco Alcácer? Por favor...

    Casillas también debería ir pensando en dejar la Roja.



  • @alias:3em8v03h:

    @Hans:

    Guardiola poco a poco renuncia a sus esencias, y ficha para llevar la manija del equipo a un gran futbolista pero alejado de su ideal futbolístico. Un futbolista con calidad, pero que sus señas de identidad son el orden y la brega, más que el pase en corto o la capacidad de asociación.
    Desde luego con él el Bayern se parecerá más al Bayern.

    nigga, please

    Pase en corto tiene ya Pep de sobra -aunque Alonso no sea manco en este aspecto-; igual necesita alternativas -Thiago es de cristal y Javi casi casi- y encima ha ganado el mejor pase largo de Europa.



  • @Guilen:25kafzhv:

    Y lo de Albiol!? Dudo que 'el Marqués' viese el partido del Miércoles…

    Y Paco Alcácer? Por favor...

    Casillas también debería ir pensando en dejar la Roja.

    Vale Guilen, creo que te he enviado un mensaje privado por error, en lugar de citarte. Decía que si habías visto jugar a Alcacer. A veces da la sensación de que criticamos por criticar…



  • @txisko:34nec4c7:

    Confirmado, a Del Bosque se le sube el Danacol a la cabeza y convoca a San José.

    Napoli-Athletic: Sale al campo en el minuto 29 de la segunda parte sustituyendo a Beñat
    Malaga-Athletic: Minuto 15 de la segunda parte sustituyendo a Gurpegi
    Athletic-Napoli: Minuto 39 de la segunda parte sustituyendo a Muniain

    Acojonante.

    Lo que hay que pensar es que el que juega por él es Gurpegui, que será un idolo o lo que sea, pero como central es uno más en un patio de colegio. NO tardará San José en ser titular.



  • El año pasado pareja titular Gurpegi-Laporte. Este año lo mismo. Ese "no tardará" me parece que no va a ocurrir este año. Gurpegi juega porque San José cada vez que sale lo hace peor que él. Y San José esta jugando mas en el centro del campo que de central últimamente.



  • @thepenalty:2okxz7j5:

    Vale Guilen, creo que te he enviado un mensaje privado por error, en lugar de citarte. Decía que si habías visto jugar a Alcacer. A veces da la sensación de que criticamos por criticar…

    Lo he visto, por un momento he pensado que serías familiar del chaval.

    Ahora en serio, 6 goles en 23 partidos de Liga la temporada pasada no me parece que sea un gran bagaje no sé. Aunque visto así Negredo sólo metió 9 en 32 partidos de Premier. Llorente con 16 en 34 partidos merecería ir antes que ellos y Don Vicente no le llama.



  • @txisko:1hiyp481:

    El año pasado pareja titular Gurpegi-Laporte. Este año lo mismo. Ese "no tardará" me parece que no va a ocurrir este año. Gurpegi juega porque San José cada vez que sale lo hace peor que él. Y San José esta jugando mas en el centro del campo que de central últimamente.

    Ya sé que para aficionados del Athletic y la Real sería un sacrilegio verlo, pero a mí me pondría muy palote ver a Inigo Martinez y Aymeric Laporte jugando juntos, junto con Marc Bartra creo que son los mejores centrales de futuro que tenemos.



  • Laporte es francés. Pequeño problema. Creo que ni siquiera tiene la doble nacionalidad.