Me gusta er fúrgol



  • Maldini entrevista a Xavi, imprescindible:

    http://canalplus.es/lacasadelfutbol/pro ... reservado/



  • Este año atacamos mas fluido pero en defensa peor. Hay que recuperar la identidad. Aun asi esta temporada la veo para luchar por entrar en champions. Lo del año pasado es histórico e inolvidable. Eso sí que horror los comentarios del plus, cuantas ganas tienen de que vuelva el duo acopar todo.



  • @serukusuo:1v0xy7bg:

    @Freaksadworld:1v0xy7bg:

    @serukusuo:1v0xy7bg:

    Freaksadworld vas a La Coruña a ver a tu primer equipo este sábado? Las entradas están baratitas…

    Me he cogido vacaciones para verlo el martes en casa… te mantendré informado.

    Te hablaba del Sábado y del Madrid, lo del Martes contaba que lo vieses en Baladridos…

    Pues al final no me pude acercar para ver el espectáculo, el resultado os favorece para mantener la tensión y no venirse arriba para el derbi de hoy.





  • Disperso, se la guardo. Mira que hacerme leer al transtornado este…





  • Son 1/16, mangurrián.



  • ya, es la primera imagen que he econtrado.
    Nos ha tocado el lado difícil del cuadro, en cuartos previsiblemente nos tocará el Madrid o el Atlético, a ver qué pasa

    EDITO: ya lo han arreglado



  • ¿Te vienes o qué?



  • ¡Por supuesto!



  • Toc Toc, hola ke Asse.

    Nadie por aquí…



  • Qué clásico tan malo para el Barça y lo triste es que si Messi enchufa la que tuvo lo mismo otro gallo hubiera cantado (claro que si Silva hubiera metida la de Holanda lo mismo hasta hubiéramos pasado de grupo). Mal el Barça porque no tiene demasiado claro a qué juega aún, duerme el balón para intentar correr en el último cuarto de campo y en defensa se faja mal o peor porque la medular no va ni para adelante ni para atrás.

    La defensa me produce temblores cuando vemos a Mascherano de central, que encima fue de lo mejorcito, pero que en el tercer gol se queda atrancado otra vez en el fuera de juego. Lo de Piqué es digno de estudio, por no hablar de Vermaelen que ni está ni se le espera. Sigo pensando que una solución sería Bartra - Mathieu de centrales y Mascherano de medio, o Bartra - Vermaelen y Mathieu de lateral, porque Alba es otro que debería mirarselo. Los de arriba son los que son, Ney, Messi y Suárez, el resto de momento no vale para casi nada.

    El Madrid no me da ni pizca de miedo, es frágil atrás, en el medio no roba ni el gato, tiene mucha pegada pero es un equipo partido y eso a la larga te pasa factura. Por ponerle un pero al partido, ver al Madrid protestando con mucho aspaviento cada microjugada en el área para recibir el penalti de rigor me pareció una tomadura de pelo, por no hablar de las 4 amarillas que se llevó el Barça en la 1ª parte y ninguna del Madrid. EL Atleti volverá a salir campeón.



  • Ya hace un tiempo que no somos el equipo del primer año de Pep ni lo seremos de momento. No tiene sentido entonces ir a jugar a un campo tan difícil como el del Madrid y salir con Busquets-Xavi-Iniesta, más cuando los tres no están en buena forma. Antes el Barça iba tan sobrado con el balón que no tenía que defender pero ahora mismo no es el caso. Por tanto, Luís Enrique tendría que plantearse otra forma de jugar, principalmente contra rivales que nos exigen. Por ejemplo, poner a Busquets con Mascherano en el centro del campo y arriba el tridente Messi-Neymar-Suarez, con Rafinha o Rakitic de enganche. En defensa contundencia y arriba la calidad y la rapidez de la delantera. Si la posesión disminuye un 10% no pasa nada, aún se podría ganar la liga.



  • Messi la enchufó, pasa que hay una cosa que se llama portero, que está para parar los tiros, de la misma forma que hay unas cosas que se llaman largueros y postes que están para delimitar la zona de gol, como en la doble ocasión de Benzema.
    El Barsa se llevo 4 amarillas que perfectamente podían haber sido 5 ó 6. Te reto a que me digas una sola de las amarillas que estuviera mal sacada.
    ¿Y el penalty no fue o qué? Guay que el Madrid no te de miedo, ahora, es sintomático que para todas las casas de apuestas el Real Madrid sea muy favorito, tanto para ganar la liga como para la champions.
    ¿Frágil atrás? Pues hombre si con una delantera con Messi, Neymar y Suarez solo generáis 2 ocasiones de gol en todo el partido, tan mal no se defendió.
    En el medio no roba ni el gato, es verdad, los 5 contragolpes de la segunda parte, incluido el tercer gol, no fueron robos.
    Yo estuve en el campo y la sensación al descanso era que a poco finos que estuvieran el Madrid les cascaba 5…
    Pero bueno, no soy objetivo en esto. Para mí fue un bañito en toda regla...



  • Bañito. sí. Las amarillas son, pero Kross, CR, Carvajal debieron llevarse lo mismo, lo del lateral es igual. El penalti es, igual que lo es el de James, que despeja una pelota con la mano, y no fue. TE repito que el Penal es, y el Madrid justo ganador. Pero que en las casa de apuestas daban al Bayern de favorito el año pasado.



  • Bañito nos habriais dado si hubierais jugado tan bien como dice la prensa madridista, pero no es el caso. Vamos, que yo de vosotros tampoco lanzaría tantas campanas al vuelo de momento.

    Del Barça mejor ni hablo. Regeneración del equipo decían. Tres nuevos sobre el campo, y uno de ellos jugando (dando lástima) en una posición que no es la suya.



  • @PrimJ:15swqo19:

    Ya hace un tiempo que no somos el equipo del primer año de Pep ni lo seremos de momento. No tiene sentido entonces ir a jugar a un campo tan difícil como el del Madrid y salir con Busquets-Xavi-Iniesta, más cuando los tres no están en buena forma. Antes el Barça iba tan sobrado con el balón que no tenía que defender pero ahora mismo no es el caso. Por tanto, Luís Enrique tendría que plantearse otra forma de jugar, principalmente contra rivales que nos exigen. Por ejemplo, poner a Busquets con Mascherano en el centro del campo y arriba el tridente Messi-Neymar-Suarez, con Rafinha o Rakitic de enganche. En defensa contundencia y arriba la calidad y la rapidez de la delantera. Si la posesión disminuye un 10% no pasa nada, aún se podría ganar la liga.

    Comparto tu opinión. Incluso Messi podría ser el enganche, jugando con un 4-4-2 un poco así así. No creo que el juego de toque se resintiese mucho. Yo incluso tiraría por un Busquets-Mascherano-Xavi-enganche y Suárez-Neymar arriba. De enganche sirven varios. Los más obvios serían Messi, Rakitic, Rafinha o Sergi Roberto.

    Lo que no veo nada claro es la defensa. Mis centrales serían Bartra y esperar que Vermaelen esté por encima de los otros. Piqué está como está, y Mathieu no me acaba de convencer, ni de central ni de lateral (muy mal en el Bernabéu). A pesar de ser un rato largo, va bastante mal por arriba. No sé si es mejor poner de lateral a Alba o al francés. Y por la derecha, prefiero a Montoya antes que Alves. Otra opción podría ser Vermaelen-Piqué y Bartra de lateral derecho. Si ya pones a Mathieu de lateral izquierdo, igual hasta defendíamos algo en los córners y rematábamos alguno a favor.

    Dicho esto, los jugadores que había en el campo el sábado estaban más que cualificados para no convertir cada córner a favor en una jugada de peligro en contra. Mucho error individual de bulto, como ya pasó en París. Alves, Pedro, Iniesta y Piqué están muy por debajo de lo que se pueda esperar de ellos, y les viene ya de lejos. Aún así, la primera parte del Barça me pareció bastante buena.



  • @efren:2h8717jz:

    Bañito nos habriais dado si hubierais jugado tan bien como dice la prensa madridista, pero no es el caso. Vamos, que yo de vosotros tampoco lanzaría tantas campanas al vuelo de momento.

    Del Barça mejor ni hablo. Regeneración del equipo decían. Tres nuevos sobre el campo, y uno de ellos jugando (dando lástima) en una posición que no es la suya.

    Baño igual tampoco, pero si llegamos a tener algo más de puntería os vais con un saco. Pero estoy contigo que campanas, pocas.



  • Quizás os parecerá descabellado, pero creo que Luis Enrique utilizó el clásico del sábado para enterrar a Pique y compañía, no se podía arriesgar a perder el clásico sin ellos porque sino la gente los pediría, pero metiéndolos quedaron retratados: Pique no está nivel Barsa, Busquets debería operarse ya que el tratamiento conservador no ha funcionado, Iniesta no estaba, Xavi no puede sostener el sólo el centro del campo contra el Madrid, Alves otro ex… sólo en este país es comprensible que Zubizarreta siga en el Barsa.

    A aquellos cules que pedís un cambio de sistema olvidaros, Luis Enrique jamás claudicara, no es negociable.



  • Bueno a lo mejor mi teoría anterior era muy descabellada y el Barsa de Luis Enrique no está tan bien como parecía, pero que más da hemos ganado en Barcelona después de 70 años, estadísticamente no lo volveré a ver en mi vida así que bien que lo he disfrutado.