Me gusta er fúrgol



  • Ciao Quique !!!

    el valencia se despide de su entrenador despues de un partido muy pero muy malo.

    Suerte Quique…

    Ahora se habla mucho de este señor para sustiruirle....

    Pero lo dudo mucho…



  • Este jueves vamos a por los pericos, que estan en racha, Valde, firmamos un empatico?



  • @smiling:2z9qt1t2:

    Nadie habla sobre la marcha del entrenado del otro equipo de la ciudad

    mal futuro veo para el Sevilla

    3-0 le han cascado al Valencia, como dice Hempror, Ciao Quique, menudo chulo playa que está hecho el Flores este.

    Del partido del Barça no cal ni parlar-ne, no?



  • Robo a mano armada. El Almeria debe estar contento, porque el atraco fue de magnitud similar al que ya recibió en el Bernabeu



  • @Flash:2idycug3:

    Del partido del Barça no cal ni parlar-ne, no?

    Pues ví el partido y la verdad no fue muy grande por parte del Barça… últimamente no tienen un juego bonito, va lento, no se acuentran en el campo y encima tienen bastante suerte... el primer gol de Henry es 100% suerte! El Barça tiene que jugar más fcail sin hacer 1000 pases antes de lanzar un ataque...
    No les veo muy bien y espero que van a mejorar porque el Madrid sin jugar de puta madre está en racha con jugadores como Robinho en un gran estado de forma.



  • @pumpkin:1lokg6nn:

    Robo a mano armada. El Almeria debe estar contento, porque el atraco fue de magnitud similar al que ya recibió en el Bernabeu

    Sí pero, errores arbitrales al margen, en el Bernabéu mereció ganar y ayer no lo tengo tan claro.



  • Nah, no mereció ganar. El Almeria fue un equipo ordenadito, serio, pero que no creó ninguna oportunidad clara.



  • @MICHEAL:

    Este jueves vamos a por los pericos, que estan en racha, Valde, firmamos un empatico?

    Si, siempre que ganeis a Villarreal, Atletico de Madrid, Barçahead y Valencia. El Madrid no, que asi sufren más l@s cules

    Estais muy bien en la clasificación y nosotros con la empanada (vaya desastre de partido el sábado), así que no se que puede pasar el jueves.

    Culés, ¿que le pasa a vuestro presi? jajajaja

    Laporta intenta agredir a un ex empleado del Barça en plena calle

    El numerito del aeropuerto y los slips grises fue el más célebre, pero no el único ni el último arrebato de ira del presidente del Barça. El domingo, Joan Laporta protagonizó un barriobajero episodio en plena calle al intentar agredir a Juan José Castillo, ex empleado del Barcelona encargado de la Oficina de Atención al Jugador, en presencia de la madre de este último.

    Los hechos sucedieron de la siguiente manera. Castillo, que fue despedido del club por su vinculación a Sandro Rosell, coincidió a mediodía con Joan Laporta en la puerta del restaurante Can Amat Paradís. Castillo y su madre salían de comer tras haber asistido a la misa conmemorativa del sexto aniversario de la muerte del padre de Castillo, el legendario periodista Juan José Castillo, y Laporta estaba citado en el mismo local con la directiva del Almería, que se ve que no tiene el rango suficiente para acudir al Hotel Majestic donde Laporta recibe a los equipos de tronío que visitan el Camp Nou.

    Al cruzarse ambos, Laporta se dirigió a Castillo: "¡qué pasa, Juanjo!, ¿ya no saludas a los amigos?", a lo que Castillo respondió con un apretón e manos a Eduard, el guardaespaldas de Laporta y al chófer de éste mientras ignoraba a su antiguo jefe diciéndole que "yo no tengo por qué saludarte". "Parece mentira, con lo que he llegado a hacer yo por tí", le replicó Laporta. Castillo, dolido por la forma en que fue despedido (su caso está en los tribunales), y sin andarse por las ramas, le respondió: "Tú eres un hijo de puta".

    Ante el insulto, Laporta se alteró de tal forma que agarró por el cuello a su ex amigo y sólo la oportuna intervención del guardaespaldas evitó que el presidente del Barcelona golpeara a Castillo. "Retira inmediatamente lo de hijo de puta", dijo Laporta, ante lo que Castillo replicó: "Tienes razón. Lo retiro. Tu padre, que en gloria esté, era un santo y tu madre una santa, pero tú eres el tipo más mal parido de Catalunya".

    Laporta volvió a intentar agredir a su ex colaborador mientras le gritaba a la madre de éste "su hijo si que está mal parido. Es un resentido como Sandro Rosell. Creo que os voy a tener que pagar un psicólogo a los dos para que superéis vuestro trauma. Voy a acabar con vosotros". La viuda del mítico periodista, se giró y dijo, "Juanjo, vámonos", pero su hijo no hizo caso y le soltó al presidente: "ahórrate el dinero del psicólogo para pagar a tu terapeuta de pareja, chulopiscinas de Castelldefels, que vives de la familia de tu mujer. A partir de ahora, lo voy a explicar todo de tí. Todo".

    Unos metros más atrás, los directivos del Almería miraban la escena patidifusos preguntándose dónde estaba el famoso 'seny catalán' al lado de algunos directivos del Barça, que no precisamente por falta de costumbre ante las rabietas de su presi estaban menos avergonzados.

    http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/29/19_laporta_intenta_agredir_empleado_plena_calle.html



  • Pos nada, que vi el partido del Bernabeu por la tele en tierra enemiga colindante con Portugal, y después de tres años de penurias y a pesar de la clasificación puedo decidir que mi Depor empieza a tener lago parecido a un equipo. Con gente joven pero muy válida - Verdú, Xisco, Guardado, Filipe Luis, De Guzmán- que dieron una gran imagen aunque pecaron de inmadurez. Sólo falta encontrar un interior derecho que supla a ese mastuerzo de Juan Rodriguez y un verdadero 9.



  • No sabía donde ponerlo. El caso es que Santiago Segurola, ahora en Marca, ha respondido esto a un internauta:

    ¿De entre las bandas míticas de rock LED ZEPPELIN, PINK FLOYD, DIRE STRAITS, ROLLING STONES cual sería su favorita?
    Usuario: capitan panza
    Mi lista la encabezan los Stones con mucha diferencia. Luego, Led Zeppelin. Pink Floyd a continuación, pero sin entusiasmo. A Dire Straits no la considero una gran banda de rock. Ni tan siquiera una banda.

    Me hace gracia que una cuarta parte de las preguntas sean de música. Hoy Neil Young, Calamaro, Bloc Party, Oasis…



  • @Marniello:2wwxuoai:

    No sabía donde ponerlo. El caso es que Santiago Segurola, ahora en Marca, ha respondido esto a un internauta:

    ¿De entre las bandas míticas de rock LED ZEPPELIN, PINK FLOYD, DIRE STRAITS, ROLLING STONES cual sería su favorita?
    Usuario: capitan panza
    Mi lista la encabezan los Stones con mucha diferencia. Luego, Led Zeppelin. Pink Floyd a continuación, pero sin entusiasmo. A Dire Straits no la considero una gran banda de rock. Ni tan siquiera una banda.

    Me hace gracia que una cuarta parte de las preguntas sean de música. Hoy Neil Young, Calamaro, Bloc Party, Oasis…

    Segurola siempre ha disfrutado con la musica, de hecho le he visto en mas de un concierto. En El Pais, le desterraon de hecho a la seccion de Cultura y cuando le debieron ofrecer volver al cargo de la redaccion de deportes y supongo que un suculento contrato, aunque fuera desde "el equipo rival" de Unedisa (El Mundo compro hace poco al grupo Recoletos) no debio dudarlo.



  • Murciano! que calladito estás después de lo de este fin de semana!



  • @Chiappucci:2uglmsvh:

    Pos nada, que vi el partido del Bernabeu por la tele en tierra enemiga colindante con Portugal, y después de tres años de penurias y a pesar de la clasificación puedo decidir que mi Depor empieza a tener lago parecido a un equipo. Con gente joven pero muy válida - Verdú, Xisco, Guardado, Filipe Luis, De Guzmán- que dieron una gran imagen aunque pecaron de inmadurez. Sólo falta encontrar un interior derecho que supla a ese mastuerzo de Juan Rodriguez y un verdadero 9.

    Ese interior derecho no es otro que Pabliño Álvarez, solo falta que el de Meñaka le de un par de partidos seguidos como le dió al flojo de Lafita…



  • @serukusuo:2qmrhcqg:

    @Chiappucci:2qmrhcqg:

    Pos nada, que vi el partido del Bernabeu por la tele en tierra enemiga colindante con Portugal, y después de tres años de penurias y a pesar de la clasificación puedo decidir que mi Depor empieza a tener lago parecido a un equipo. Con gente joven pero muy válida - Verdú, Xisco, Guardado, Filipe Luis, De Guzmán- que dieron una gran imagen aunque pecaron de inmadurez. Sólo falta encontrar un interior derecho que supla a ese mastuerzo de Juan Rodriguez y un verdadero 9.

    Ese interior derecho no es otro que Pabliño Álvarez, solo falta que el de Meñaka le de un par de partidos seguidos como le dió al flojo de Lafita…

    Vaya, a mí me parece majo el chaval, pero o se aturulla mucho y necesita continuidad para tranquilizarse como dices tú, o lo veo insuficiente para primera. Lo vi en el Teresa Herrera y me daba vergüenza ajena cada vez que cogía un balón, estaba deseando que lo cambiasen para dejar de sufrir por él.



  • @Chiappucci:wzg72xoh:

    @serukusuo:wzg72xoh:

    @Chiappucci:wzg72xoh:

    Pos nada, que vi el partido del Bernabeu por la tele en tierra enemiga colindante con Portugal, y después de tres años de penurias y a pesar de la clasificación puedo decidir que mi Depor empieza a tener lago parecido a un equipo. Con gente joven pero muy válida - Verdú, Xisco, Guardado, Filipe Luis, De Guzmán- que dieron una gran imagen aunque pecaron de inmadurez. Sólo falta encontrar un interior derecho que supla a ese mastuerzo de Juan Rodriguez y un verdadero 9.

    Ese interior derecho no es otro que Pabliño Álvarez, solo falta que el de Meñaka le de un par de partidos seguidos como le dió al flojo de Lafita…

    Vaya, a mí me parece majo el chaval, pero o se aturulla mucho y necesita continuidad para tranquilizarse como dices tú, o lo veo insuficiente para primera. Lo vi en el Teresa Herrera y me daba vergüenza ajena cada vez que cogía un balón, estaba deseando que lo cambiasen para dejar de sufrir por él.

    Encara, centra y tiene gol, pero si que se aturulla pero yo creo que es por falta de confianza porque futbol tiene…
    Pues contra el Mandril en el teresa herrera hizo un partidón, por su banda se hizo mucho más daño que por la del Panchito.



  • Nadie dice nada de Schuster? Ese ser con vinagre en lugar de sangre? El pollastre es una fiesta.



  • Tú calla, que eres catalán y todos sabemos lo que significa eso

    Yo lo que quiero comentar es que ya empiezan a verse escoceses de los chungos por las calles de Barcelona. Putos hunos esquivajabones anaranjaos, que diría Renton. Jesucristo, qué mal me caen.



  • @gRR!!:1nstnt8e:

    Yo lo que quiero comentar es que ya empiezan a verse escoceses de los chungos por las calles de Barcelona. Putos hunos esquivajabones anaranjaos, que diría Renton. Jesucristo, qué mal me caen.

    ya… pues, ojalá que los verdes eses de tu avatar pierdan hoy, es lo que quiero comentar yo



  • ¿Pero tú no eras del Boavista?

    Ahora resultará que la tradición de odiar al equipo de la capital no se respeta en Portugal…



  • @gRR!!:1avlxxlq:

    Yo lo que quiero comentar es que ya empiezan a verse escoceses de los chungos por las calles de Barcelona. Putos hunos esquivajabones anaranjaos, que diría Renton. Jesucristo, qué mal me caen.

    Eres un católico practicante de la peor calaña. Me hace mucha gracia la campaña de desprestigio de los Rangers que se hace desde los medios. Maniquea a más no poder. El Celtic son los coleguillas y los Rangers los malotes borrachos. Seguro que gRR!! es la cabeza pensante detrás de esta campaña, cuál nostálgico tiránico bajo palio.