Me gusta er fúrgol



  • @MICHEAL:

    Suarez, ya vais cojiendo camino, cuanto antes os deis por vencidos, mucho mejor, menos sufrimiento.

    La verdad es que pinta negro, negro, negro….



  • Bien el Barça, sin esforzarse demasiado ya tiene gran parte de la clasificación hecha. Se los ve sólidos.

    Eso si, el Ronaldinho no reacciona ni a la de tres. Si lo del Chelsea fuese cierto yo ya lo envolvería en papel de regalo.



  • @Harry_Powell:1t27esx8:

    Bien el Barça, sin esforzarse demasiado ya tiene gran parte de la clasificación hecha. Se los ve sólidos.

    Eso si, el Ronaldinho no reacciona ni a la de tres. Si lo del Chelsea fuese cierto yo ya lo envolvería en papel de regalo.

    No estoy de acuerdo. Ronaldinho jugó un partido más que correcto y le puso ganas, que es lo importante. Hay un pase nada más empezar a Messi que es espectacular y acaba en tiro al palo de Deco, así como un par de regates, controles y la sensación de peligro que ha vuelto cada vez que el Barça tiene una falta a favor en la frontal del área (o incluso bastante más lejos). Todavía tiene por mejorar, pero para haberse tirado 3 partidos sin jugar está más que bien. No sólo le veo medio recuperado sinó que creo que es absolutamente necesario, el fantasma de las lesiones vuelve a acechar y nunca sabes cuándo te hará falta un jugador; mucho más uno como Ronaldinho, que concentra la atención y los esfuerzos de más de la mitad de la defensa, lo cual le dá mucho más terreno libre a otros compañeros como Messi, que es letal con espacios.



  • El problema de Ronaldinho es que es incapaz de irse de nadie, es muy estático y puede llegar a ralentizar el juego. Pero sigue estando entre los tres mejores pasadores y lanzadores de faltas del mundo.



  • No sé, pero por veces oigo la gente hablar de Ronaldinho como si fuera un jugador cualquiera. No digo que sea el caso aqui. Pero fijense en la cantidad de estrellas que ya han pasado por el Barça en su historia y la diferencia de los que terminaran carrera aqui, y los que salieran por la puerta pequeña a pesar de seren de lo más grande que hay.
    Ronaldinho a mi me cae mal, pero quer quiera o no es dos veces mejor jugador del mundo, y contra eso no hay mucho que decir.



  • Un poco de suerte en el momento necesario y el Barça se llevó el partido, jugando con mucho oficio. Eso sí, si el Stutgart tiene a un delantero en condiciones…



  • @Flash:3bojlxsd:

    Un poco de suerte en el momento necesario y el Barça se llevó el partido, jugando con mucho oficio. Eso sí, si el Stutgart tiene a un delantero en condiciones…

    El Mario Gomez ese es en teoria el delantero en condiciones. Supongo que debe enchufar lo suyo, pero si ese tio es el mejor jugador de la liga alemana (asi se le denominó la pasada temporada)… pues vaya mierda de liga.



  • Ese tal Mario Gómez no es mejor que la mayoría de los delanteros de la liga española, y de ahí a denominarlo mejor jugador de la liga alemana, que vuelva Ballack, así nos libramos de que venga al Madrid en diciembre.



  • _Metro de Madrid retira el vídeo con un hincha del Atlético contaminando

    MADRID (AFP) - La compañía de Metro de Madrid ha decidido retirar un vídeo divulgativo "por las ofensas que haya podido causar" al Atlético de Madrid, a uno de cuyos aficionados retrata con un comportamiento contaminante frente a la conducta "verde" de uno del Real Madrid.

    "Metro de Madrid a instancias del Gobierno regional y tras las quejas recibidas retira el vídeo divulgativo" incluido en la exposicion 'Contra los gases de efecto invernadero, el efecto de Metro de Madrid', informó la compañía en un comunicado.

    La exposición está dirigida a promocionar el uso del transporte público para reducir la contaminación.

    En el vídeo, un hincha del Atlético, reconocible por su atuendo rojiblanco, aparece fumando y hablando por el móvil mientras conduce, al tiempo que otro aficionado se dirige al estadio en metro, identificándose como seguidor merengue a su llegada al estadio Santiago Bernabéu.

    "Metro de Madrid no ha realizado este vídeo con ninguna otra intención que la de explicar las ventajas de la utilización del transporte público", añade la compañía en su comunicado, en el que "reconoce su error al inducir a pensar que se ha personificado en personas de distintos equipos".

    "En ningún momento ha querido ocasionar molestias ni perjuicios al equipo Atlético de Madrid con quien nunca ha existido ningún tipo de problema", afirma el comunicado, antes de concluir pidiendo "disculpas a todos aquellos ciudadanos y al club Atlético de Madrid por las ofensas que haya podido causar".

    Poco antes del anuncio de la retirada del vídeo por parte de Metro, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, se había pronunciado ya a favor de su retirada.

    "A mí me parece que esa campaña tiene que ser levantada inmediatamente y que desde luego no se puede imputar ninguna pauta de conducta distinta a un aficionado de uno u otro o un tercero de los clubes que tenemos en primera y en segunda división en la ciudad de Madrid"._



  • Pues si este será el Ronaldhino del futuro… Vale que no estuvo tan perro como siempre, pero por un par de toques de calidad nos estamos tragando a un jugador que ralentiza el partido que no veas.



  • y el real, que?
    pues va a resultar que el Sneijder este es un hype
    y el Guti un paquete, nada nuevo



  • Yo de vosotros me esparaba a final de temporada para emitir juicios. Se puede valorar un partido, pero de ahí a decir que va a ser un crack o un patata.

    La gente es demasiado impaciente.



  • Guti , fue, es y seguira siendo el cancer del madrid, hasta que no le pongan remedio y lo larguen de una puta vez.

    Ronaldinho, juega exactemente igual ahora que hace dos años, la prensa es muy veleta.



  • El único que tal dia como hoy y despues del naufragio de ayer puede emitir juicios pre-precipitados con total impunidad soy yo, socio del Real Zaragoza, equipo capaz de lo mejor y de lo mas horrible todavía. Jodidos estamos, no veo por donde saldremos en esta liga.



  • tranqui, que el 10 de noviembre vendrá Wilco a consolarnos



  • @Rumsas:2leivt6e:

    tranqui, que el 10 de noviembre vendrá Wilco a consolarnos

    Y mañana Spiritualized….ainssss.



  • qué miedo me da el respetable viendo a Spiritualized. Menos mal que son los primeros, con un poco de suerte la gente llegará a ver a Travis y nos dejarán tranquilos.
    Vaya cartelazo que se han sacado de la manga. No tendré problemas de solapamientos, no



  • una pregunta culés.
    Os gusta el nuevo Camp Nou?

    fotos



  • Es precioso, quien lo inaugurará, ¿los Flaming Lips? Juajuajua



  • @Valderrama's:

    Es precioso, quien lo inaugurará, ¿los Flaming Lips? Juajuajua

    Grande!!! Aunque veo más probable un Obrint Pas featuring Joel Joan & Oleguer Preses Ensemble.