Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      Harry_Powell
      Última edición por

Pues si este será el Ronaldhino del futuro… Vale que no estuvo tan perro como siempre, pero por un par de toques de calidad nos estamos tragando a un jugador que ralentiza el partido que no veas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Z Desconectado
        Zackchill
        Última edición por

y el real, que?
        pues va a resultar que el Sneijder este es un hype
        y el Guti un paquete, nada nuevo

• F Desconectado
          Flash
          Última edición por

Yo de vosotros me esparaba a final de temporada para emitir juicios. Se puede valorar un partido, pero de ahí a decir que va a ser un crack o un patata.

La gente es demasiado impaciente.

• M Desconectado
            MICHEAL ANGLO
            Última edición por

Guti , fue, es y seguira siendo el cancer del madrid, hasta que no le pongan remedio y lo larguen de una puta vez.

Ronaldinho, juega exactemente igual ahora que hace dos años, la prensa es muy veleta.

• C Desconectado
              casiotone
              Última edición por

El único que tal dia como hoy y despues del naufragio de ayer puede emitir juicios pre-precipitados con total impunidad soy yo, socio del Real Zaragoza, equipo capaz de lo mejor y de lo mas horrible todavía. Jodidos estamos, no veo por donde saldremos en esta liga. :? :cry:

• RumsasR Desconectado
                Rumsas
                Última edición por

tranqui, que el 10 de noviembre vendrá Wilco a consolarnos

• C Desconectado
                  casiotone
                  Última edición por

@Rumsas:2leivt6e:

tranqui, que el 10 de noviembre vendrá Wilco a consolarnos

Y mañana Spiritualized….ainssss.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

qué miedo me da el respetable viendo a Spiritualized. Menos mal que son los primeros, con un poco de suerte la gente llegará a ver a Travis y nos dejarán tranquilos.
                    Vaya cartelazo que se han sacado de la manga. No tendré problemas de solapamientos, no

• B Desconectado
                      bodeiro
                      Última edición por

una pregunta culés.
                      Os gusta el nuevo Camp Nou?

fotos

• V Desconectado
                        Valderrama's friend
                        Última edición por

Es precioso, quien lo inaugurará, ¿los Flaming Lips? Juajuajua

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

@Valderrama's:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grande!!! Aunque veo más probable un Obrint Pas featuring Joel Joan & Oleguer Preses Ensemble.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

@Valderrama's:

y el vuestro…¿Paulina Rubio?

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

El nuestro esperate a que nos den las llaves, que hasta que lo vea acabado nos puede pasar cualquier cosa.

Estaría bien que lo inaugurarán Radiojin, ¿no? Me temo que lo organizará Justo Molinero jusjusjus

• B Desconectado
                                bodeiro
                                Última edición por

Estoy hasta los huevos de los periodistas de Cuatro. Todos los dias en mi hora de comida 14h a 15h voy a casa y pongo las noticias. Esta semana comienzaran siempre, repito SIEMPRE, el espacio deportivo con Raul vs Luís. Joder ya, que Raul no fue seleccionado creo que toda la gente ya lo sabe, pero que coño quieren ellos? Tamudo es mucho mejor, Torres y Villa són dos delanteros que tienen lugar en la selección de cualquier país. Hasta Morientes podria jugar alli. No quiero decir, que Raul no podria ir, es el maximo goleador de la Champions, pero no fue y no fue… joder, ahora todos los dias lo mismo!?!

Ya parece la prensa portuguesa cuando fue el euro'2004 por Scolari no llebar a Victor Baía, qué pesados!

Ya que estamos Tamudo es el jugador español que me cae mejor, seguido de Iniesta, no sé porqué, pero hasta grité gol por Tamudo

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

Otra vez lo mismo….

No sé, igual soy yo que me fijo en estas cosas, pero no entiendo ¿Raul es asi tán idolo para que la gente lo quiera en la seleción? ¿o són solo mismo los periodistas?
                                  Joder. Puede ser que yo no lo pille por no ser español, pero cualquier apasionado de futbol del mundo ya conoce a Raul hace mucho, no es un jugador cualquiera, es un crack, pero tampoco es un Maradona, presentán las cosas como si la seleción no supiera jugar sin él. Sigo deciendo, España tiene muy buenos jugadores.

Y hoy también en los deportes de Cuatro fuerán entrevistar un mecanico en una oficina de coches de cualquier calle en cualquier esquina, para saber qué se podria hacer para el Formula 1 de Hamilton no ganar la carrera ¿pero esta gente gana dinero teniendo ideas de reportajes como esta? Génios

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

@bodeiro:

Otra vez lo mismo….

No sé, igual soy yo que me fijo en estas cosas, pero no entiendo ¿Raul es asi tán idolo para que la gente lo quiera en la seleción? ¿o són solo mismo los periodistas?
                                    Joder. Puede ser que yo no lo pille por no ser español, pero cualquier apasionado de futbol del mundo ya conoce a Raul hace mucho, no es un jugador cualquiera, es un crack, pero tampoco es un Maradona, presentán las cosas como si la seleción no supiera jugar sin él. Sigo deciendo, España tiene muy buenos jugadores.

Si Raul no jugara en el R.Madrid, seria uno más, y no darian tanto el coñazo. Es una pena que se lesionara en el partido del mundial de Corea contra los coreanos. Era cuando mejor jugaba, y es posible que hubiera cambiado la historia. Tambien podemos recordar el penalti que fallo contra Francia en la Eurocopa. Pero vamos que prefiero a Tamudo que a Raulito a dia de hoy. Y eso de que es una persona humilde, como decia Laudrup el otro dia. Ni de coña, solo hay que ver como se señala asimismo cuando marca un gol.

• J Desconectado
                                      jösexiu
                                      Última edición por

@Ecléctico:10cunjb6:

Tambien podemos recordar el penalti que fallo contra Francia en la Eurocopa.

esto no creo que aporte nada, o al menos nada malo: sólo los grandes se atreven a tirar esos penalties, y ahí están los casos de Maradona, Baggio, Romario, Platini, Baresi, … todos han fallado penalties importantes

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

Dios, no puedo evitar decir la mía, aunque sea en plan telegrama: Raúl siempre buen profesional. Muchos años pésimo estado de forma: indiscutible club y selección por peso mediático; ahora buena forma pero con limitaciones, viejo loco Aragonés no lo lleva como podría llevarlo y tal y tal. Prensa deportiva intuye que puñetero asturiano domingo kaput, hay que vender igual periódicos.
                                        Conclusión: Oleguer selección!

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Aunque viene de lejos, toda la movida acerca de Raúl y la selección se ha reactivado especialmente esta última semana y media principalmente por parte de diarios y programas radiofónicos deportivos. Esos medios se encuentran, desde el lunes de la semana pasada, con 15 dias por delante sin competición de clubes ni Formula 1. Como que no estamos en periodo de fichajes y ni Barça ni Madrid están en crisis, hay que llenar portadas y páginas de alguna forma (y con fútbol, evidentemente). Y el tema Raúl es el escogido para hacerlo. Curiosamente, en todos estos días, el mismo jugador no se ha pronunciado sobre la cuestión en ningún momento. Pero ni eso ha evitado que corran los ríos de tinta.

• F Desconectado
                                            Flash
                                            Última edición por

Lo bueno es que el debate lo generan la prensa deportiva. Bueno como casi todos los debates, lo más cachondo es lo del homenaje, eso sí que tiene guasa de la buena.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 131
                                            • 132
                                            • 133
                                            • 134
                                            • 135
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 133 / 1162
                                            • First post