Me gusta er fúrgol



  • @pulpo:3nussota:

    @MICHEAL:

    Una nueva mañana de bolas calientes?

    No, hombre, si hubiera habido bolas calientes al Madrid le hubiera tocado el Fener o el Schalke.

    A ver quien pilla al ganador del Porto-Schalke en cuartos. El Arsenal-Milan es un buen cruce, habrá emoción y pasará el Milan

    Esa eliminatoria es del Porto en principio.
    Y quien diga que el Porto es una maria es que poco lo ha visto jugar.
    Sobre el Arsenal-Milan espero que pase Arsenal y me alegro que hayan quedado juntos, un rival importante menos para cuartos.

    In Giuly we trust!



  • No es ninguna maria pero es el equipo más debil de los favoritos a pasar a cuartos. Me gustan los equipos portugueses y franceses en una eliminatoria. No querría ni en broma a un italiano. Los ingleses son peligrosos pero divertidos.



  • Yo creo que Arsenal y Liverpool te la pueden meter doblada si te despistas en este tipo de competiciones (lo del Liverpool ya lo constatamos).



  • El que pase del Porto-Schalke, le tocara al barca, no preocuparos, eso si, no creo que el que coja la bola, pueda contener el grito, mientras no humeen, no creo que cante mucho por la tele…



  • Tus teorías de la conspiracion acerca del Barça, Michael, són hilarantes.



  • Ridículas diría yo. Ya se sabe que todo lo que ha ganado el Barça es por una conspirción UEFA-Laporta. Por eso siempre nos toca el Chelsea, Liverpool y otras pepas. Y por eso al Madrid le tocan esos grupos tan chungos en la liguilla.



  • El Arsenal, junto con Manchester y Milán es el equipo que mejor juega de Europa ahora mismo. Pero veo al Milán por encima de los tres, al Arsenal aún le falta hacerse más. Quizá el año que viene.

    Al Madrid también lo veo llegando lejos. Y en el derby del domingo… empate a 0



  • Al igual que Martin Luther King, nosotros también hemos tenido un sueño. Se nos ha revelado el sorteo de cuartos, que condiciona el de semis y la final, así como el devenir de las eliminatorias.

    Es verdad, cuando jugábamos no éramos tan clarividentes. Eso sí, lo del campeón ya es más complicado.

    OCTAVOS

    Celtic (ESC) - Barcelona (ESP)
    Olympique Lyon (FRA) - Manchester United (ING)
    Schalke 04 (GER) - Oporto (POR)
    Liverpool (ING) - Inter (ITA)
    Roma (ITA) - Real Madrid (ESP)
    Arsenal (ING) - Milan (ITA)
    Olympiakos (GRE) - Chelsea (ING)
    Fenerbahce (TUR) - Sevilla (ESP).

    CUARTOS

    Barça - Chelsea
    Inter - Man United
    Real Madrid - Sevilla
    Milan - Oporto

    SEMIS

    Barça - Man United
    Real Madrid - Milan

    FINAL

    Barça - Real Madrid



  • pues pintan genial esos cruces



  • De los cuartos me parece que te vas a comer al Liverpool. Me da a mi que dejarán la eliminatoria medio resuelta en Anfield y después a amarrar el resultado en Italia.



  • @andtheworldsmileswithyou:3c5u9yok:

    De los cuartos me parece que te vas a comer al Liverpool. Me da a mi que dejarán la eliminatoria medio resuelta en Anfield y después a amarrar el resultado en Italia.

    yo también veo más fuertes a los ingleses que a los italianos. Son mejores competidores de Champions. Igual que el Milan es mejor en ese aspecto que el Arsenal



  • al Madrid no le veo pasar los octavos… la Roma es un equipo peligroso... y con Toti que lo va a querer dar todo!

    los 2 partidos Inter-Liverpool y Arsenal-Milan son semifinales antes de hora!! menudos partidazos nos vamos a comer!!
    veo el liverpool encima del Inter pero nunca se sabe... el Milan tiene más experiencia que el joven Arsenal pero ojo con estos jovencitos que lo pueden dar todo y crear la sorpresa de esta ronda...

    al Barça no corre peligro contra el Celtic...



  • El Inter tendrá que hacer algo un año de éstos. De lo contrario será el próximo Olympique Lyonnais, con fecha de caducidad en cuartos cada año.

    Al Liverpool no lo vemos muy engrasado este año, ni siquiera en las eliminatorias a cara de perro.



  • Veo que pocos habeis visto jugar al Liverpool, este año, no juegan un pimiento, el Inter tampoco es que sea el Brasil del 70, pero tiene mas pegada, que los reds del "The Patraña Kid".

    Lo de las bolas era coña, ahora las tangadas de escandalo en liga, esas quedaran en la memoria colectiva…



  • Evidentemente que el Liverpool no juega bien al fútbol, pero hace perfecto lo que viene a partir de ahora: COMPETIR. Y es muy dificil meterle un gol. Y con el primer partido en casa si todo va normal lo veo favorito.

    Aquí no se trata de jugar bien, recordemos que Grecia es el actual campeón de Europa.



  • En la porra del Barça-Madrid yo digo 2 a 0

    Bonito avatar lo de grr!! jajaja



  • Almenos con el Celtic veréis que no todos los escoceses son unos impresentables como los del Glasgow, estos también se ponen finos pero de forma simpática.



  • Bueno, Valde, acabais el año en Champions y todo….
    Ahora a por Ronaldinho y cía.



  • Gracias Jakster. Terceros. Que grandes somos. Estoy henchid@ de felicidad.

    Suerte campeón!!!



  • @Valderrama's:

    Gracias Jakster. Terceros. Que grandes somos. Estoy henchid@ de felicidad.

    Suerte campeón!!!

    Bueno, 0-1 al descanso. Mejor el Madrid que el Barça. aunque el mediocampo del Madrid construye nada. Al Barça le falta profundidad, y eso si, golazo de Baptista.
    A ver si en el segundo parcial acaban 1-1 y me llevo la porra