Me gusta er fúrgol
-
La noticia es esta:
Y esto es lo que pasa cuando clicas en el enlace de la notica en mundo deportivo Uppss!!
El titular de la noticia original de mundo deportivo era : "La familia de CR7 cambia de tema cuando cristianinho pregunta quien es su madre"
La de MARCA noticia ventajista y partidista del tipico verano sin futbol, lo de MUNDO DEPORTIVO es miseria pura tanto del redactor como del periodico
-
Buah no había visto eso…el Grupo Godó bajando hasta niveles de amarillismo y libelo nunca vistos, qué horror colega.
El nivel moral de la prensa deportiva española asusta...
-
El Marca on line desde que se fue Inda ha cambiado bastante, evidentemente es mas pro Madrid, pero tiene un trato con todos los equipos incluido el Barca bastante aceptable. Lo que no quita que salgan con sus sandeces de vez en cuando.
Felicidades retrasadas a los seguidores del Athletic que hay por aquí, sin Muniain ni Iñaki tiene mucho mérito ese trofeo.
Tiene mucho merito tener mañana a cinco equipos de La Liga en el sorteo de Champions. Mas si tenemos en cuenta que quitando a Madrid y Barca los otros tres tienen que rearmarse todos los años con las gallinas que salen por las que entran.
-
El Madrid es el nuevo Barça. Confirmado.
-
-
Papa Eto'o, el millor:
-
Creo que Roures desbanca a Javier Arenas como número 1 de mi ránking de admiración. Encadena cierres y suspensiones de pagos y le sigue sobrando pasta -o crédito- para comprar unos derechos que no serán rentables -si Movistar+ pica aún salvará los muebles- ni en la reventa a otros operadores ni en la explotación con Total Channel.
Vamos, que ayer, ni Atleti, ni Sevilla, ni Man U., ni PSG, ni Juve…Una maravilla de plataforma, el Total Channel este. Claro que hoy me he enterado de que ya fue un desastre con el combate de Mayweather, así que la culpa también es mía.
-
Qué espera de un conglomerado casi mafioso como Telefónica y de un trotskista multimillonario e implacable con sus enemigos…
-
Que nadie olvide que el hijodeputa de la cresta que ha petado a Rafinha ya le hizo esto en Marzo a un jugador del Chievo:
-
Alexis Sánchez, primer futbolista en anotar un hat trick en las tres grandes ligas.
Hoy empiezo a beber antes
-
Ande bien liado, que me olvide de pasar por aquí para comentar la gran temporada que estamos haciendo; y que decir de la victoria contra el Barça… sólo espero que no pase como el año pasado y ahora nos toquen 10 jornadas sin ganar.
Estuve viendo Porto Chelsea, no entendí muy bien el fichaje de Casillas por el Porto, pero la verdad es que aquí es un semi Dios, como lo aclamaban y como lo celebraba (casí al nivel de Quaresma el año pasado). Además podrá cagarla tranquilamente que Helton ha sobrevivido con cantadas espectaculares en este equipo durante años y Lopetegui acapara todas las críticas. Si este equipo hubiese tenido a Imbula el año pasado hubiese hecho algo grande.
Y Nolito que pasa con él, que se dice por las tierras cules... se va en diciembre?
-
Qiuzá me equivoco, pero ¿Un jugador que ha jugado mas de 5 partidos en un equipo de primera puede fichar por otro la misma temporada?
Creo que hay una norma parecida, pero no estoy seguro. Lo digo por el caso NOlito.
-
Han quitado esa norma.
PD: Freaks, vaya baile le dio el Celta al Barça. Tremendo.
-
@los:
Han quitado esa norma.
PD: Freaks, vaya baile le dio el Celta al Barça. Tremendo.
La norma ya no existe, el celta compró en verano el 30% del benfica por 1 millon (algo que no tiene sentido sino vas a vender porque los derechos federativos ya son tuyos), aunque 20 millones me parecían mucho, pero en esta espiral loca del deporte europeo, los representates y los traspasos, hasta parece barato.
Al final queda claro que las diferencias de calidad entre dos plantillas pueden equilibrarse un poco a base de trabajo y actitud… vamos como en la vida misma
-
Guti de comentarista? En serio?
-
Finalmente Sergi Roberto da el paso adelante y engrosa la ya considerable lista de jugadores canteranos que, de ser por el aficionado medio culé, ése que se llena la boca con la cantera cuando las cosas van de cara, no estarían en la primera plantilla desde hace tiempo. Gran satisfacción ver que un jugador que destacaba en las categorías inferiores acaba asenstándose en el equipo a base de paciencia y confianza y, claro, calidad. A ver si Lucho también le da un poco más de bola a Bartra, que fuera de las empanadas de inicio de temporada, también ha jugado a buen nivel. Una pena la lesión de Rafinha, y una pena que no se aprenda la lección y las críticas se centren ahora en Munir.
-
Lo de Sergi Roberto pasa de misterioso. No da pie con bola hasta que pasa al lateral, coge confianza y vuelve a la medular agrandado. Igual es flojo de carácter, no sé, ni idea.
Yo soy Munir y le meto una hostia a Piqué. En el césped, dos segundos después.
Chisme que corre por el club: messi podría haber empezado a delegar y compartir sonrisas cuando Villa, que se dejó los cuernos buscando algo más que la indolencia del argentino y apenas le arrancó una mueca. Algunos compañeros no lo han olvidado.
-
Por eso nos lo regalaron prácticamente, pues Villa no parece un tipo difícil de tratar.
Me encanta ver como una parte de la prensa intenta tapar el hartazgo de los madridistas con Florentino.
-
@Ecléctico:300fbtg8:
Por eso nos lo regalaron prácticamente, pues Villa no parece un tipo difícil de tratar.
Me encanta ver como una parte de la prensa intenta tapar el hartazgo de los madridistas con Florentino.
Que nadie se olvide que hace años que pregono la desgracia que es Florentino, esta temporada no he visto un sólo partido del Madrid, con lo que yo fui en su día. Pero como se dice en mi tierra, a todo porco lle chega o seu San Martiño.
Menudo revolcón en onosoderbi, aún menos mal que serukuso no se acordó de mi.
-