Me gusta er fúrgol
-
Y yo que pensaba que era el único que hacía este tipo de cosas…
En yombi tienen los tres últimos de Liga que haya jugado.
-
También mintiendo con las cantidades de los traspasos? Hacéis algo más o menos normal en la capital, o es todo a base de trampeo?
-
Ñe! Mentirijillas, Jarguz. Mentirijillas.
-
@los:
Y yo que pensaba que era el único que hacía este tipo de cosas…
En yombi tienen los tres últimos de Liga que haya jugado.
Jeje, así uno puede sentirse como en Fiebre Maldini en el salón de casa.
-
-
Cuánto tiempo sin una portada del Marca.
Como en los viejos tiempos.
-
Esta es de las 'buenas', merecía ser destacada.
-
Brutal !!!!!!
-
Esta gente tambien falsifica pasaportes… Si se comportan asi hoy en dia, que no harian en tiempos de Nodo. No tienen una sola copa licita.
-
Intentado ganar en los despachos lo que no se pudo ganar en el campo, ¿eh?….valors.
-
Buff, que ejercicio de cinismo…
-
Lo malo de estos últimos años es que al final reirse del Madrid perderá la gracia como reirse del Espanyol.
-
Cada vez que Luis Suárez mete un gol, no puedo evitar esbozar una sonrisa malévola acompanado de un 'ya os lo dije'.
-
En los dos que le metio al PSG el anyo pasado imagino que cierta sensacion agridulce.
-
@Sir:
En los dos que le metio al PSG el anyo pasado imagino que cierta sensacion agridulce.
Haha sin duda, de haber sido fichados por el Barca mis queridos Thiago Silva y David Luiz, jamás habrían tenido que sufrir los 'trajes' que les hizo el charrúa.
-
@greychaos:1l3qbxax:
Lo malo de estos últimos años es que al final reirse del Madrid perderá la gracia como reirse del Espanyol.
-
Joder que palazo lo de ayer (4-0 del Sevilla en semis) somos un equipo joven e incauto, siempre a tumba abierta para lo bueno y para lo malo, a ver con que cara me presento el jueves en balaidos a día de hoy con poca esperanza en la remontada… a ver como avanza la semana.
Cierto es que las eliminatorias no se ganan en la ida pero si se pierden, lo importante es aprender para la próxima. Lástima que con esta historia se nos han escapado los 6 ultimos puntos Rayo y Las Palmas, que serán vitales para la europa league al final de temporada.
-
Los merengues compran jugadores con dinero público, del pueblo, tuyo y mío. Sinvergüenzas.
-
1. Visto lo de hoy y lo del martes, qué bien están Alexis y Ozil donde están. Vamos, que se quejen si se atreven.
2. El día que se vaya el Cholo, el horror….
3. Si no han acabado de entender a CR7 tras el derbi, les recomiendo el documental 'Ronaldo'. Es tan hilarante, que el muchacho al final resulta enternecedor.
PD: respecto al punto 2, un amigo me apunta dos nombres. Pochettino y Berizzo.
-
Para el Atleti? Pochettino tiene mucho cartel en Inglaterra ahora y hasta parte del accionariado del United lo quería.