Me gusta er fúrgol



  • una vez más regalito arbitral para el real madrid, vaya robo!
    por otro lado Fernando Navarro no desentonaría en la banda izquierda del barça, en fin, la historia de siempre, que se lo digan al real con el borja valero

    por cierto enésimo partidazo del nunca justamente valorado guti, eh?



  • Guti es un súper crack. Si fuera extranjero gozaría de esa consideración aquí, seguro. Su juego es grandioso: se dedica casi en exclusiva a dar pases de gol maravillosos, unos tras otro. Jugar entre líneas, e incluso ceder el balón a la defensa lo hace a base de obras de arte en la mayoría de los casos. Brutal

    a mí la selección siempre me ha dado bastante igual, pero que un tipo de esta clase, tan decisivo y con su experiencia en momentos importantes se pierda todas las fases finales de eurocopas y mundiales clama al cielo, es otra razón más para mi indiferencia

    qué liga más mala, por dios.



  • Guti no es ningún super crack ni nada por el estilo, es posiblemente el jugador más irregular que hay en la liga española. Por supuesto que da pases de gol, juega de pasador en uno de los equipos con más remates de europa, pero se le va la pinza con facilidad, pierde la pelota en situaciones comprometidas y tiene dificultades a la hora de controlar el balón. Cuando hablas de su experiencia me imagino que te refieres a la inmadurez que ha demostrado en innumerables ocasiones al ser expulsado por chorradas que sonrojarían a un juvenil o quizá te refieras a la experiencia que tiene ocupando el banquillo del real madrid. Mucha casualidad tiene que darse para que este tío no haya sido titular indiscutible en el real durante toda su carrera ni haya ido a ninguna cita con la selección con varios seleccionadores al mando.

    Lo que más me molesta es ese estatus de mega crack que se le adjudica injusta y repetidamente; me parece bochornoso escuchar a todo dios poniendole por las nubes sin hacer nada, joder.

    Si es tan cojonudo, ¿por qué nunca ha aparecido en las listas de fifa world player o premios individuales de ese tipo?
    Hay otros jugadores de mayor nivel en nuestra liga e incluso en el real. Un poco de seriedad, por favor.



  • es cierto eso de que se le va la pinza de vez en cuando, sí. Tienes razón. Pero también se le iba a Cantona, a Gascoigne, a Maradona, y no por ello dejaban de ser excelentes. La experiencia a la que me refería es la costumbre a jugar contra equipos internacionales potentes, a disputar partidos muy exigentes, esos en que la experiencia y la repetición ayudan a que no tiemblen las piernas. Incluso en la Liga española está acostumbrado a que le den poco tiempo para resolver situaciones difíciles, y muchas veces lo ha conseguido. Y eso es fundamental en las competiciones cortas

    en cuanto a las listas, ¿de verdad les haces caso? Le echo un vistazo todos los años y salen jugadores no mediocres, sino malos. Eso por un lado. Por otro: ¿te parecía Cannavaro el mejor jugador del mundo hace poco? A mí no. Así que muy creíbles no son. Es perogrullo decir que en esos premios no se valora sólo lo estrictamente futbolístico

    ¡ah! Me parece cojonudo que no te guste el jugador, y leo con atención tus argumentos. Pero no te pases: no eres el único que opina con "seriedad"



  • Ves a lo que me refiero con lo de la seriedad? No me puedes comparar a Gutierrez con esos tres cracks que mencionas, sobre todo con Maradona. Te concedo que a Cantoná y a Gazza se les haya ido mucho la pinza, pero no les pasa como a Guti que a parte de eso desaparece en el 80% de los partidos que juega, basta con que de un primer pase malo para tirar a la basura todo el partido, eso no le ha pasado a Maradona ni cuando tenía 3 años.
    No me puedes comparar el liderazgo y la personalidad de esos tres con Guti, por favor!
    En cuanto a lo de las listas, pues tienes razón, no les hago mucho caso, la verdad, pero por simple estadística los mejores de los últimos 10 años suelen estar alguna vez en ellas. Es cierto que Cannavaro no fue el mejor jugador de ese año, pero sin duda estuvo entre los tres mejores centrales del mundo.



  • ok, sólo aclaro que la única comparación que he hecho de Guti con los 3 que menciono es en cuanto a idas de pinza



  • yo te admitiré que guti tiene calidad, pero no es el crack del que se habla



  • y ahí … para qué darle más vueltas, no estamos de acuerdo



  • @Zackchill:bgbm0upm:

    una vez más regalito arbitral para el real madrid, vaya robo!
    por otro lado Fernando Navarro no desentonaría en la banda izquierda del barça, en fin, la historia de siempre, que se lo digan al real con el borja valero

    por cierto enésimo partidazo del nunca justamente valorado guti, eh?

    supongo qiue te referirás al gol anulado al Mallorca, porque estoy flipando con todos los medios diciendo que fué penalti la mano de Cannavaro



  • pues yo creo que si es penalti, la verdad; la mano es involuntaría, pero la posición del brazo no lo es tanto.
    una mano separada del cuerpo así se debe pitar, en mi opinión



  • @Zackchill:roafwupg:

    pues yo creo que si es penalti, la verdad; la mano es involuntaría, pero la posición del brazo no lo es tanto.
    una mano separada del cuerpo así se debe pitar, en mi opinión

    "la mano es involuntaria" tu mismo estas diciendo que no es penalti, y no me vengais con chorras de que la tenia muy separada del cuerpo, como si se está tocando la picha con la mano…el reglamento no dice nada de eso.



  • Yo dimito de todo esto. Nos iremos a segunda y en poco tiempo desapareceremos.
    Puta mierda.



  • Otra jornada mas, y un punto mas sobre el segundo clasificado….
    Me da que a Rikjaard no le salva ni ganar la copa de Europa.



  • Joder… es que los culés ya no aparecen por aquí ni para despotricar.



  • Es que despues de escuchar algo del discurso que se ha marcado el Presi, alias el baconet, se te quitan las ganas de comentar nada. Como puede cambiar tanto el poder?



  • @bme:3dfkaxr6:

    @Zackchill:3dfkaxr6:

    pues yo creo que si es penalti, la verdad; la mano es involuntaría, pero la posición del brazo no lo es tanto.
    una mano separada del cuerpo así se debe pitar, en mi opinión

    "la mano es involuntaria" tu mismo estas diciendo que no es penalti, y no me vengais con chorras de que la tenia muy separada del cuerpo, como si se está tocando la picha con la mano…el reglamento no dice nada de eso.

    Es que no hace falta que sea voluntaria para ser penalti si, como en este caso impide que el balón siga su trayectoria en una ocasión de mucho peligro. Si es voluntaria es amarilla.



  • @Marniello:pzqtmykl:

    @bme:pzqtmykl:

    @Zackchill:pzqtmykl:

    pues yo creo que si es penalti, la verdad; la mano es involuntaría, pero la posición del brazo no lo es tanto.
    una mano separada del cuerpo así se debe pitar, en mi opinión

    "la mano es involuntaria" tu mismo estas diciendo que no es penalti, y no me vengais con chorras de que la tenia muy separada del cuerpo, como si se está tocando la picha con la mano…el reglamento no dice nada de eso.

    Es que no hace falta que sea voluntaria para ser penalti si, como en este caso impide que el balón siga su trayectoria en una ocasión de mucho peligro. Si es voluntaria es amarilla.

    en ningun caso es penalti ó deja de ser penalti si la ocasión es de mucho ó poco peligrosa

    es penalti si es voluntaria



  • ¿Y hasta qué punto podemos determinar la voluntariedad? ¿Es algo objetivable? ¿Qué acceso tenemos a las reacciones químicas cerebrales de Cannavaro?



  • @Marniello:3gt2ydc3:

    ¿Y hasta qué punto podemos determinar la voluntariedad? ¿Es algo objetivable? ¿Qué acceso tenemos a las reacciones químicas cerebrales de Cannavaro?

    es subjetivo

    pero te digo yo que esa mano es involuntaria, le da en el pie y luego en la mano, seria un crack si lo hace de manera voluntaria



  • Es penalti porque Cannavaro es un jugador del Madrid. Y punto.
    Joder, sí que os cuesta a veces entender las cosas.