Me gusta er fúrgol



  • @Marniello:2i6154hx:

    Es penalti porque Cannavaro es un jugador del Madrid. Y punto.
    Joder, sí que os cuesta a veces entender las cosas.

    haber empezado por ahí y nos habriamos ahorrado todo este rollo



  • Todo es un asco. No se puede jugar así con la afición. Si se fueran de putas y fiesta aún, pero es que no tenemos no esa excusa.

    Yo que me veis en Cornellà viendo un Espanyol- Milán en Champios. Va, a cascarla, joder.



  • La liga se la lleva el Villareal, despues del zarpazo que el Murcia va a dar en el Bernabeu,



  • @MICHEAL:

    La liga se la lleva el Villareal, despues del zarpazo que el Murcia va a dar en el Bernabeu,

    de momento el Clemente ya se encarga de calentar el ambiente, vaya crack!!

    Clemente: "Seguro que en Madrid dirán que va el del autobús"

    Todavía queda una semana, pero Javier Clemente ya piensa en el Real Madrid-Murcia del próximo domingo. "Jugará un equipo de 40.000 millones contra una cuadrilla de amigos. Intentaremos sorprenderle poniendo el autobús, el tren, el AVE o lo que sea. Debemos ser valientes", explicó. Sobre su presencia en el Bernabéu, Clemente aseguró que se lo pasa "bomba" porque "es el campo en el que más barbaridades" le dicen.

    "Al Madrid no podemos presionarle desde el principio y seguro que allí dirán que va el del autobús. La gente de Madrid querrá que el Murcia vaya a jugar abierto, lógico pues son del Madrid, pero intentaremos sorprenderle a nuestra manera, poniendo el autobús, el tren, el AVE o lo que sea", avisó el entrenador del conjunto pimentonero.

    Sobre la diferencia entre ambos equipos, Clemente fue claro: "Jugará un equipo de 40.000 millones contra una cuadrilla de amigos, ellos van los primeros y nosotros los segundos … por la cola, y Schuster encima protestará del árbitro, que este sábado ya le echaron una buena mano", manifestó para añadir que "la clave es no dejarles jugar mucho a los futbolistas del Madrid y para ello debemos colocarnos y trabajar muy bien. El Bernabéu tiene 160 metros para los equipos que lo visitan y se hace larguísimo, pues se nos somete a muchísimo esfuerzo".

    El entrenador admitió "la superioridad del Madrid en todo con respecto a nosotros, excepto en entrega, que ahí podemos empatar, pero debemos ser valientes" y terminó refiriéndose a la afición que acude al campo de Real Madrid. "Yo en el Bernabéu me lo paso bomba, pues es el campo en el que más barbaridades me dicen. La gente que está detrás del banquillo es supermaleducada y demuestra ser superinculta", comentó.



  • Los del Barca estais convirtiendos en unas lloricas. Joder que teneis a tiro de huevo meteros en la Semifinal de la Champions. Y echais fuego por la boca contra el equipo. Yo no creo que los que juegan no se dejen el tipo en los partidos. Es que no dan para mas. La aficion de los dos equipos grandes, cada dia me dais mas pena. No os mereceis los titulos, señoritos de la grada.



  • Y lo de ayer protestando las supuestas perdidas de tiempo del Getafe fueron la imagen viva de la desesperación del aficionado al Barça que es consciente de que han cometido el mismo error por el que tanto se han reido de su rival. Ahora mismo el Barcelona es lo más cercano al Madrid de los galacticos que he visto nunca. Y lo peor de todo es que: se veia venir y además no tiene remedio a corto plazo.

    Se veía venir porque la plantilla se confecciona sin ningún criterio, completamente descompensada y sin tener en cuenta las necesidades del equipo. Aunque eso sí, sin dudar en incorporar a un jugador sin futuro y sin sitio en el actual club (Henry). Sin un jugador puro de banda en la plantilla, con un entrenador sin capacidad de motivar o tan siquiera mantener la unidad del plantel y con una directiva completamente complaciente y protectora con sus estrellas. Más que presidente amigo de las figuras. La situación es la misma practicamente que la del Madrid de Florentino. A Laporta lo veo sobrepasado, sin capacidad de reaccionar. El mayor error que podrían cometer sería ampararse en una hipotetica buena actuación en la Champions.

    El club necesita una reforma profunda, tanto en la plantilla como en los despachos y me temo que también en el banquillo.

    Lo peor de todo es la sensación de haber estropeado un equipo que sólo necesitaba un par de retoques para dominar Europa durante varios años. La venta de Ronaldinho hace dos temporadas podría haber hecho aterrizar en Barcelona a Kaka o Cristiano Ronaldo. A ver quien arregla esto ahora.



  • Laporta está perdiendo la cabeza y mucho.



  • @Flash:1fpiugpm:

    Laporta está perdiendo la cabeza y mucho.

    Yo desde el día que echó a los violentos (ultras) del Camp Nou soportando todo tipo de amenazas, cosa que no hecho ningún otro presi con el mismo problema, le aguanto cualquier cosa.



  • @andtheworldsmileswithyou:2evrbpv9:

    Y lo de ayer protestando las supuestas perdidas de tiempo del Getafe fueron la imagen viva de la desesperación del aficionado al Barça que es consciente de que han cometido el mismo error por el que tanto se han reido de su rival. Ahora mismo el Barcelona es lo más cercano al Madrid de los galacticos que he visto nunca. Y lo peor de todo es que: se veia venir y además no tiene remedio a corto plazo.

    Se veía venir porque la plantilla se confecciona sin ningún criterio, completamente descompensada y sin tener en cuenta las necesidades del equipo. Aunque eso sí, sin dudar en incorporar a un jugador sin futuro y sin sitio en el actual club (Henry). Sin un jugador puro de banda en la plantilla, con un entrenador sin capacidad de motivar o tan siquiera mantener la unidad del plantel y con una directiva completamente complaciente y protectora con sus estrellas. Más que presidente amigo de las figuras. La situación es la misma practicamente que la del Madrid de Florentino. A Laporta lo veo sobrepasado, sin capacidad de reaccionar. El mayor error que podrían cometer sería ampararse en una hipotetica buena actuación en la Champions.

    El club necesita una reforma profunda, tanto en la plantilla como en los despachos y me temo que también en el banquillo.

    Lo peor de todo es la sensación de haber estropeado un equipo que sólo necesitaba un par de retoques para dominar Europa durante varios años. La venta de Ronaldinho hace dos temporadas podría haber hecho aterrizar en Barcelona a Kaka o Cristiano Ronaldo. A ver quien arregla esto ahora.

    Me parece muy fácil hablar a toro pasado. Hace 2 años venden a Ronaldinho por 300 millones de euros y hay disturbios por las calles.
    Por otra parte, desarrolla un poco esto de plantilla descompensada. Yo creo que están muy bien cubiertos todos los puestos. Lo único que echo de menos son jugadores de banda, el traspaso de Giuly fue un error si no se traía un recambio de atacante rápido que sepa jugar pegado a la cal. Milito, Abidal y Touré parecían fichajes muy sensatos a priori y, cuando han estado al 100% físicamente, creo que lo han demostrado. El tema Henry es un caso más complejo, pero pasa lo mismo: es muy fácil posicionarse a estas alturas.



  • he de reconocer que andthew… rajaba de ronaldinho cuando estaba en la cumbre.

    Eso sí, no le deis mucha cancha que se pone muy pesao hablando de deportes



  • Sé que tu no me coneces desde hace tiempo Marniello pero te puedo asegurar que lo de Ronaldinho lo vengo manteniendo desde que llegó al Barça, incluso en buena forma no me parece el tipo de jugador adecuado para el estilo de juego que Rijkaard estaba intentando implantar. Juego colectivo, lineas adelantadas gracias a la presión de los de arriba y tocar rápido y moverse. Esas eran las claves del éxito y Ronaldinho es lo opuesto a todo esto, pero claro era el que ponía la magia (sic) y se benefició de la imagen del juego del club como ninguno siendo el que menos contribuia a lo importante.

    Si tu crees que una plantilla sin portero suplente de garantías, con unos laterales que no ofrecen ninguna opción ofensiva (ninguno, además de que la mayoría son centrales reconvertidos), unos centrales que cada uno cojea de alguna pata (o viejos, o descentrados o propensos a lesiones).

    Seguimos, en el mediocampo además de haber jugadores acomodados (no van para nada con el planteamiento del equipo, sin trabajo colectivo desde arriba con este medio de 3 estás vendido) son casi todos del mismo corte. Quitando a Touré (gran refuerzo) el resto son mediapuntas fuera de posición (igual que el Madrid de los galacticos). En cuanto arriba, en bandas juegan mediapuntas porque no hay otra cosa o en su defecto delanteros caidos a la banda, todos tienden a ir al medio y cerrar espacios a la circulación del balón facilitando el trabajo a la defensa rival.

    Y si crees que con Ronaldinho borrandose del equipo, con Etoo en la Copa de Africa y con una o dos lesiones que siempre pueden caer Giovanni o incluso Bojan y Gudjonssen son recambios de nivel para afrontar las 3 competiciones no tenemos más que hablar. No se puede exigir a un canterano que rinda subiendolo en los momentos más dificiles.

    Giuly, Belletti y Van Bronkhorst se van y Oleguer se queda, traspasos dificiles de entender ya que restan llegada por banda que es fundamental para abrir al equipo contrario y alternativas en la linea de atras.

    El juego del Barça es penoso, es incapaz de crear futbol, él mismo se atasca, él mismo da facilidades al rival llendo con muchos hombres al ataque, perdiendo el balón por que se niega los espacios y además después deja salir con gran facilidad y la transición defensiva es penosa, de ahí que siempre pillen a la defensa en pelotas. El año del título la clave estaba en la presión, en mantener las lineas juntas, en recuperar rápido y arriba y movimiento rápido de balón y jugadores. Claves del fútbol moderno y algo que hace mucho que no se hace.

    Voy a ver el segundo tiempo que ya está en ello. No me gusta el planteamiento de Benitez hoy, aunque espero que ganen.



  • A Ronaldhino lo podrían haber vendido este verano y excepto cuatro talibanes pocos se hubiesen quejado y aparte algún duro hubiésemos rascado. Que ya van unos cuantos brasileños que nos tenemos que comer con patatas después de 3 o 4 años buenos.



  • Este verano se van a pegar por Ronaldinho si el puto entorno no lo acaba de defenestrar del todo y la nefasta directiva aprende a vender. Yo creo que sacaremos lo que nos costó (25 kilos), que buenos euros son.



  • @tethor:1fngyqn9:

    Este verano se van a pegar por Ronaldinho si el puto entorno no lo acaba de defenestrar del todo y la nefasta directiva aprende a vender. Yo creo que sacaremos lo que nos costó (25 kilos), que buenos euros son.

    Con el contrato que pretende hacer suerte tendremos si sacamos más de 15.



  • @tethor:2xxbfu29:

    Este verano se van a pegar por Ronaldinho si el puto entorno no lo acaba de defenestrar del todo y la nefasta directiva aprende a vender. Yo creo que sacaremos lo que nos costó (25 kilos), que buenos euros son.

    Es que la directiva se luce hasta en eso.

    Menudo partidazo en Anfield. Es dificil que el Liverpool pierda una eliminatoria a doble partido con la vuelta en casa.

    Benitez se ha comido a Wenger en los 3 partidos de esta semana. Con mucho menos futbol y recursos ha dado una lección táctica. Aunque a mi no me ha gustado que saliese con Torres y Crouch de titulares.

    Que golazo de Torres y que mosqueo se habría pillado Benitez si se quedan fuera por el gol de Adebayor, Walcott (me encanta, que clase tiene) hace un jugadon. Pero a falta de 10 minutos al equipo no le pueden hacer esa contra, estaban muy mal plantados y además había que hacer falta.

    Después de ver esto aún hay quien piensa que un jugador hace la diferencia. Los EQUIPOS hacen la diferencia.

    Lo dejo que tiene razón tethor, me pongo pesado. Lo que no dice es que el se hubiera negado al cambio Kaka-Ronaldinho



  • Y el Liverpool otra vez en semis , partidazo en Anfield. En españa no parece que juguemos al mismo deporte.



  • ES-PEC-TA-CU-LAR

    me encanta el fútbol

    grande el Arsenal (20 primeros minutos primorosos, para verlos una y otra vez), pero más grande aun el Liverpool, toda una máquina implacable en Europa (ver explicación de andtheworld… unos post atrás). Qué grande el fútbol inglés

    uff, hacía mucho que no disfrutaba tanto con un partido de fútbol



  • Joder, vaya partidazo el de Liverpool, para que despues digan que el buen futbol solo lo hace el tiki taka, si el Barça tuviera el estado fisico del Liverpool seria primero a 10 puntos del segundo.

    Y la liga española al lado de la inglesa una mierda bien grande, como han dicho mas atras parece otro deporte.



  • Qué partidazo el Liverpool-Arsenal, señores. Menudo gol el que ha fabricado Walcott. ¿Está en venta este chaval?
    Lástima del puto penalty, del que tengo mis dudas. En la toma que he visto parece que Babbel es simplemente más listo que Touré y pone los brazos para atrás para generar el contacto.
    Bueno, supongo que se nota que iba con el Arsenal al 100%. Tratan el balón como nadie. Lo que ha hecho Wenger tiene un mérito descomunal, ha creado una cantidad de grandes futbolistas impresionante, inculcándoles la mejor de las escuelas: toque y toque con el balón por el suelo. Benítez, por el contrario es una escuela opuesta, sacando una vertiente competitiva salvaje de sus jugadores. Incluso de jugadores de los que jamás lo hubieras pensado. Tiene mucho mérito también, pero yo soy del otro estilo.

    @Harry_Powell:17llylkp:

    A Ronaldhino lo podrían haber vendido este verano y excepto cuatro talibanes pocos se hubiesen quejado y aparte algún duro hubiésemos rascado. Que ya van unos cuantos brasileños que nos tenemos que comer con patatas después de 3 o 4 años buenos.

    Hace dos veranos, Harry. Digo hace 2 veranos. 2 no es igual que 1, parece que no viste Barrio Sésamo el día que dieron los números.

    Andtheworld… (maldito nick, otro día te buscas otro de más corto, rey): te creo totalmente en tus críticas a Ronaldinho, pero no tengo porqué compartirlo. Reitero lo que ya he dicho: el único problema de la plantilla del Barça es la ausencia de jugadores de banda. Y si una delantera con Henry, Eto'o, Messi, Dinho, Bojan, Gudjohnsen, Giovanni y el recurso Iniesta no ofrece garantías para tres competiciones dime qué plantilla del mundo lo hace. ¿Rooney, Tévez y Saha? Otra cosa es que no se haya sabido gestionar icha plantilla desde el vestuario y el banquillo por culpa de un entrenador que jamás ha demostrado saber tener un plan B.



  • @Marniello:qxh6hiif:

    Qué partidazo el Liverpool-Arsenal, señores. Menudo gol el que ha fabricado Walcott. ¿Está en venta este chaval?
    Lástima del puto penalty, del que tengo mis dudas. En la toma que he visto parece que Babbel es simplemente más listo que Touré y pone los brazos para atrás para generar el contacto.
    Bueno, supongo que se nota que iba con el Arsenal al 100%. Tratan el balón como nadie. Lo que ha hecho Wenger tiene un mérito descomunal, ha creado una cantidad de grandes futbolistas impresionante, inculcándoles la mejor de las escuelas: toque y toque con el balón por el suelo. Benítez, por el contrario es una escuela opuesta, sacando una vertiente competitiva salvaje de sus jugadores. Incluso de jugadores de los que jamás lo hubieras pensado. Tiene mucho mérito también, pero yo soy del otro estilo.

    @Harry_Powell:qxh6hiif:

    A Ronaldhino lo podrían haber vendido este verano y excepto cuatro talibanes pocos se hubiesen quejado y aparte algún duro hubiésemos rascado. Que ya van unos cuantos brasileños que nos tenemos que comer con patatas después de 3 o 4 años buenos.

    **
    Hace dos veranos, Harry. Digo hace 2 veranos. 2 no es igual que 1, parece que no viste Barrio Sésamo el día que dieron los números.**

    Andtheworld… (maldito nick, otro día te buscas otro de más corto, rey): te creo totalmente en tus críticas a Ronaldinho, pero no tengo porqué compartirlo. Reitero lo que ya he dicho: el único problema de la plantilla del Barça es la ausencia de jugadores de banda. Y si una delantera con Henry, Eto'o, Messi, Dinho, Bojan, Gudjohnsen, Giovanni y el recurso Iniesta no ofrece garantías para tres competiciones dime qué plantilla del mundo lo hace. ¿Rooney, Tévez y Saha? Otra cosa es que no se haya sabido gestionar icha plantilla desde el vestuario y el banquillo por culpa de un entrenador que jamás ha demostrado saber tener un plan B.

    Sisi, ya te he entendido. Hace dos veranos yo tampoco lo hubiese vendido, pero hace uno si, y buenos cuartos hubiésemos sacado.