Me gusta er fúrgol



  • Se me antoja que marcar goles con el barça esta temporada es bastante mas facil que la anterior.
    De todos modos creo que Tití todavia "no ens ha tret les castanyes del foc" en ninguna ocasion, algo que si hacen Eto'o y sobretodo, claro, Messi.



  • Meterá el gol que nos dará la Champion este año en Roma el 27 de Mayo y de la celebración pal forum, soñar es gratis, no?



  • Madre mia la de noticias que hay hoy
    El barsa vestirá de rosa:
    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 41209.html

    Y esta es mi favorita:
    http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes



  • Que una selección como Inglaterra juegue con Calamity James y Heskey (que serían las versiones anglosajonas de Cedrún y Urzaiz) es de pena. Fuck the uk.



  • Urzaiz era un gran jugador, listísimo, súperconsciente de sus limitaciones y capaz de sacar petróleo de sus virtudes como muy pocos. Sobretodo alrededor de los 28-32 años.



  • Urzaiz vaya crack! prototipo de delantero de corte clásico que surge de vez en cuando de la cantera del Athletic, Julio Salinas- Ismael Urzaiz- Fernando Llorente ….... Lezama Power.





  • @Stereo:1qbzntm6:

    Urzaiz vaya crack! prototipo de delantero de corte clásico que surge de vez en cuando de la cantera del Athletic, Julio Salinas- Ismael Urzaiz- Fernando Llorente ….... Lezama Power.

    Urzaiz salió de la cantera del madrid.



  • ¿Isma es gayer no? Al menos eso es lo que siempre se dijo…



  • @tethor:3lychdlj:

    @Stereo:3lychdlj:

    Urzaiz vaya crack! prototipo de delantero de corte clásico que surge de vez en cuando de la cantera del Athletic, Julio Salinas- Ismael Urzaiz- Fernando Llorente ….... Lezama Power.

    Urzaiz salió de la cantera del madrid.

    Pues tienes razón, joder si hasta jugó un partido en copa de europa y todo: comenzó jugando en las categorías inferiores del Real Madrid hasta 1993, exceptuando una temporada (91-92) en la que Urzaiz jugó en el Albacete Balompié en calidad de cedido. Llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid en un partido de Copa de Europa en la temporada 1990-91 contra el Odense en la vuelta de los dieciseisavos de final. Pero fue con el Albacete con el que debutó en Primera División
    Después jugó en el Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Unión Deportiva Salamanca y RCD Español.
    En 1996 ficha por el Athletic Club de Bilbao, equipo donde jugó durante 11 temporadas.
    Finalmente pone fin a su carrera deportiva al termino de la temporada 2007/08 jugando en el Ajax de Amsterdam.



  • Bueno, despues de casi dos meses…vamos a recortar 2 puntos al Barça...para quedarnos a 10....supongo que todo es posible, como anda haciendo el Madrid de basket en los ultimos partidos, pero yo sigo viendolo, lejano, lejano, lejano...



  • @jackster:3hi8f2mo:

    Bueno, despues de casi dos meses…vamos a recortar 2 puntos al Barça...para quedarnos a 10....supongo que todo es posible, como anda haciendo el Madrid de basket en los ultimos partidos, pero yo sigo viendolo, lejano, lejano, lejano...

    Jur jur, en la radio lo han visto muy claro. Han dicho algo así como que se trata de acortarles otros cuatro/cinco puntos en las jornadas venideras y dar el campanazo cuando el todopoderoso visite el Bernabéu.

    Lejano sí que es, claro, pero hoy otros dos goles del que 'nunca hace nada', que parece más pletórico que nunca…



  • @poppie:3pw25czb:

    @jackster:3pw25czb:

    Bueno, despues de casi dos meses…vamos a recortar 2 puntos al Barça...para quedarnos a 10....supongo que todo es posible, como anda haciendo el Madrid de basket en los ultimos partidos, pero yo sigo viendolo, lejano, lejano, lejano...

    Jur jur, en la radio lo han visto muy claro. Han dicho algo así como que se trata de acortarles otros cuatro/cinco puntos en las jornadas venideras y dar el campanazo cuando el todopoderoso visite el Bernabéu.

    Lejano sí que es, claro, pero hoy otros dos goles del que 'nunca hace nada', que parece más pletórico que nunca…

    http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k



  • El Apañó estrenará el estadio de al lado de mi casa en segunda.
    Colista en solitario.. Mira que me dan asco, pero ya me dan hasta pena.



  • Serás cabrón, no te lleven a un concierto de los Kaiser Chiefs y te obliguen a verlo mil veces…

    Aún no estamos muertos. Semos como las garrapatas.



  • ánimo Valde que enganchando un par de buenos resultados sacais la cabeza del agujero



  • Teniendo en cuenta el mes que les reserva el calendario…
    En las siguientes cinco jornadas visitan al Barça y al Villarreal, reciben al Madrid, para culminar con dos enfrentamientos ante rivales directos implicados en el descenso, Español-Mallorca y Osasuna-Español, casi nada.



  • @Valderrama's:

    Serás cabrón, no te lleven a un concierto de los Kaiser Chiefs y te obliguen a verlo mil veces…

    Aquel gol del rata Tamudo no se olvida. Nos costó una liga. (qué coño, nos costó la liga jugar de puta pena, pero culpar al Español mola mas)



  • @beefheart:3ktsubzi:

    @Valderrama's:

    Serás cabrón, no te lleven a un concierto de los Kaiser Chiefs y te obliguen a verlo mil veces…

    Aquel gol del rata Tamudo no se olvida. Nos costó una liga. (qué coño, nos costó la liga jugar de puta pena, pero culpar al Español mola mas)

    piensa que os ahorramos la ignominia de ganar la liga haciendo trampas con el alley oop de messi.
    ese partido bien vale pasar cinco temporadas en segunda.



  • @manel:sp4jn3fn:

    @beefheart:sp4jn3fn:

    @Valderrama's:

    Serás cabrón, no te lleven a un concierto de los Kaiser Chiefs y te obliguen a verlo mil veces…

    Aquel gol del rata Tamudo no se olvida. Nos costó una liga. (qué coño, nos costó la liga jugar de puta pena, pero culpar al Español mola mas)

    piensa que os ahorramos la ignominia de ganar la liga haciendo trampas con el alley oop de messi.

    No hubiera podido con mi conciencia!!!