Me gusta er fúrgol



  • Es que los dos cambios que metió en el 60 y pico de partido, justo tras el segundo gunner, llegaron tarde. Nihat e Ibagaza tenían que haber salido al campo al menos quince minutos antes o, si me apuran, desde el inicio. Con la defensa de feria que presentó el Arsenal al Villareal le faltó un plus de templanza, de calidad, de precisión o de gol para hacer daño.



  • lo de Cesc es espectacular. Si lo respetan las lesiones, y sigue con la cabeza encima de sus hombros, no me lo quiero imaginar dentro de 6 o 7años



  • @Misantropía:

    Hemos de admitir que el farsa de este año es un equipazo ( que envidia).
    Pero a partir de ahora veremos hasta que punto es un equipazo.
    Me refiero que en Champions todavía no ha jugado con algo que se le pueda llamar equipo de champions, ya que el primer grupo que le tocó era de risa, ni de UEFA, y los otros equipos Olimpic y Bayern no están en su mejor momento que digamos esta temporada.
    En breve podremos ver la calidad de este farsa al enfrentarse con equipos de verdad en champions mientras pasa por el tourmalet en la liga.

    A partir de ahora? Donde has estado metido estos últimos meses?
    Pues de ese grupo de risa veo al Shakhtar Donetsk con muchas posibilidades de ganar esa competición y a nosotros en una hipotética eliminatoria nos hubieran mandado para casa, 1 - 2 en su campo a nuestro favor y 2 - 3 para ellos aquí, si no recuerdo mal, aunque es cierto que el grupo era bastante asequible.
    Y está claro que eliminar al Lyon y al Bayern pues como que no tiene merito y está al alcance de cualquiera, aunque sea chorreando a ambos en el Camp Nou como pocas veces se ha visto en la competición.
    Bueno en lo de que en breve podremos ver al Barça enfrentarse a grandes equipos en la máxima competición, de nuevo, tienes razón, otros no pueden decir lo mismo.
    Hay que joderse…

    En lo referente al Arsenal- Villarreal, muy mal el equipo de Pellegrini, aunque las lesiones de Cazorla y Senna han influido bastante en el resultado final de la eliminatoria, yo al Arsenal no lo veo tan buen equipo, en defensa es un desastre y lo estan demostrando jornada a jornada en la premier, pero si no le atacas como ocurrió ayer pues… no les doy ninguna posibilidad frente al United, al que ya situo en la final de Roma.

    Aquí el golazo de Cristiano Ronaldo por si alguien no lo ha visto todavía
    http://www.youtube.com/watch?v=_X-P2Squ_kM



  • lo que dice Misántropo es exactamente lo que se dice en Radio Marca -sólo es capaz de decirlo alguno claro-, cada cual…
    ah, cuando eliminemos al Chelsea, habremos eliminado al peor Chelsea de los últimos cinco años, claro.



  • Bien dicho

    Que n'aprenguin!!!!



  • Es una de las mejores semifinales de los últimos años. Me jode por ser el equipo que es (el Barça), pero es así. Y un interesantísimo duelo Pep vs Gus.

    Lyon y Bayern: si quieres estar en semis, tienes que eliminar a esos equipos. Evidentemente no son lo más granado, pero aportan un plus, sobretodo el Bayern. Me hubiera gustado ver un Barça-Roma, pero bueno.

    Hasta yo voy a comprar una entrada para ir. Si mis amigos socios culés (es posible la amistad interracial) me la consiguen y no se agotan, claro. 73 leuros la más barata, vaya gitanos.

    Para acabar de adobarlo y de hacer amigos en este post: que gane el Barça, que es un equipo apañol, jojojojo



  • A partir de ahora? Donde has estado metido estos últimos meses?
    Pues de ese grupo de risa veo al Shakhtar Donetsk con muchas posibilidades de ganar esa competición y a nosotros en una hipotética eliminatoria nos hubieran mandado para casa, 1 - 2 en su campo a nuestro favor y 2 - 3 para ellos aquí, si no recuerdo mal

    Pero hombre contra el Shakhtar jugó hasta el camillero, como ibais a ganar?
    Ahora no me direis que es un grande de europa y que es una lástima que no esté en Roma, no?
    A ver el grupo era un truño y punto, el más flojo de todos pero de calle.
    En cuanto al Olimpique y al Bayer si que son dos grandes pero en cuanto a historia , porque diría yo que no están pasando por muy buen momento ultimamente.
    Y la historia sola no gana nada y sino que se lo digan al Madrid.
    No es mi intención quitarle méritos al barca, por que seguro que ese mismo Bayer o ese Olimpique hubieran destrozado al Madrid. Lo que me refería con mi anterior mensaje es que el barça ha tenido suerte en los cruces ya que le podían haber tocado Liverpool o Roma, que están bastante más en forma que los citados prèviamente.
    Bueno ahora quedan cuatro equipos fuertes, y que están muy en forma.
    En cuanto a lo que si gana el Barça al Chelsea diremos que era el peor Chelsea de los 5 últimos años, no, te equivocas, yo por lo menos no lo diré ya que me da bastante mala espina cualquier equipo en Champions comandado por Gus Hiddink.
    Que quede claro que pienso que el barça ( por méritos propios) estaría donde está aunque le hubiese tocado otros equipos, pero quizá no tan fresquito, y sin tarjetas casi.
    A partir de ahora viene fútbol de gallina de piel a disfrutar!!



  • Yo desde luego que voy a disfrutar, pero con el juego de mi equipo, que es lo que vengo haciendo toda la temporada.



  • Pues sí, que envidia y no muy sana que se diga.



  • No podemos dejar pasar que el barsa o levanta un título, o el fútbol será tan injusto que dirán que ha sido un frascaso, (cosa que no creo).
    Para mi gusto los alpes empiezan en getafe, uno de los partidos más feos que tiene el barsa de aquí a final de temporada. Además Manu del moral (jienense y conocido) es más cule que el copón y le encanta jugar contra el barsa dice que se siente feliz.
    A estas alturas de competición donde estarían clasificados los campeones de ligas anteriores más o menos 3ºs?.
    Señores cada 3-4 días partido del barsa, si llegamos a la final háganme hueco que la veré en Barcelona.





  • No entiendo nada de nada. Menudo partido, algunos hablarán de partidazo, pero esto es vergonzoso



  • @fat:2od2bgsb:

    No entiendo nada de nada. Menudo partido, algunos hablarán de partidazo, pero esto es vergonzoso

    Hombre, si te refieres al del Madrid, vergüenza lo de Pepe, sin duda, pero vamos, la remontada final y el fallo del penalty como que han sido una apoteosis.

    Si te refieres al del Aresenal, no lo he visto.



  • Me refería al incidente pepe + penalty lanzado por un amateur, el resto que lo disfruten otros.





  • Madre mía lo de Pepe es una salvajada. ¿Alguien recuerda algo tan exagerado en los últimos años?

    Y menudo penalty, se nota que el tio no se jugaba 'nada'. Está a años luz del Barça, pero vaya espíritu que se gasta el Madrid.



  • @Kaufman:1gnkk8z7:

    Madre mía lo de Pepe es una salvajada. ¿Alguien recuerda algo tan exagerado en los últimos años?

    El mega-cabezazo de Zidane fue más gordo, sin duda.



  • @poppie:3erri00l:

    @Kaufman:3erri00l:

    Madre mía lo de Pepe es una salvajada. ¿Alguien recuerda algo tan exagerado en los últimos años?

    El mega-cabezazo de Zidane fue más gordo, sin duda.

    Con más gordo supongo que te refieres por hacerlo donde lo hizo, perjudicando gravemente a su selección y la consiguiente repercusión mundial que alcanzó la acción porque está claro que lo de Pepe es mucho peor, donde ira a parar, patea al contrario tirado en el suelo boca abajo dos veces después de empujarlo claramente dentro del área y luego lo increpa agarrándolo en el suelo, por si no había bastante le suelta un puñetazo a Albín que pasaba por allí. La sanción debe ser de las que hacen historia



  • que hijo de puta (a Pepe me refiero)



  • Pues yo creo que no le toca y el delantero hace teatro del bueno. Pepe va en carrera y cuando Casquero se tira intenta no pisarlo, por eso levanta las piernas y parece que le de una patada. Para mi es amarilla a Casquero por simular.

    Y cuando está en el suelo Pepe va a interesarse por el jugador, por si se ha lesionado al caer.

    Vamos, que lo normal es que le quiten la roja y se quede en una simple amarilla por el penalty.