Me gusta er fúrgol



  • Creo que ayer la Florentina salió del Larguero con el hojaldre rellenito de crema…



  • Hat Trick de Ronaldo, con ocho o nueve kilos de más. La definición en el segundo es, simplemente, deliciosa. Qué bueno que siga jugando este hombre, aunque sea en un campeonato menor.



  • Primer fichaje del Barça. Maxwell será el recambio de Sylvinho. Al final, no ha podido ser lo de Filipe Luis.



  • @El:

    Rodrigo Palacio, al Genoa

    Sólo falta la firma para que Rodrigo Palacio sea oficialmente jugador del Genoa. El acuerdo del club italiano con Boca Juniors se ha cerrado por 7 millones de euros más el 20 por ciento de una posible futura venta

    Da vergüenza ajena la falta de profesionalidad de la dirección deportiva del 90% de los equipos, grandes o pequeños, barças, madrides o milanes. Recuerdo que no hace más de 18 meses que el Barça bebía los vientos por este jugador, llegando a ofertar más de 20 millones de euros por este mindundi.

    Tengo la duda de si realmente los dirigentes son tan malos profesionales o simplemente son unos chorizos que se inflan a comisiones mientras pueden chupar del frasco.

    En el mismo saco podrían entrar operaciones como la de Martín Cáceres, Flaubert, etc.

    Por cierto, en EMD también dicen que Manolito Adebayor se va al Man City por 25M de libras. A ver si Eto'o va a acabar siendo gunner…



  • Sí sí sí, Maxwell ya está aquí!



  • Osti, un crack el Lendoiro, ahora se queda sin los minolles y con un jugador en la plantilla ultramosqueado.



  • Es que pedir 14 kilos cuando te ofrecen 8 por un tío que vendría a ser suplente….



  • Si pedir está en su derecho de pedir lo que crea conveniente. Incluso si está muy interesado en tener a ese jugador, hacer valer el contrato y punto, que para eso se firman. El tema es que el Depor quería vender.



  • De eso no estamos tan seguros. Pedir 14 kilos por este tipo invita a romper cualquier negociación



  • Bueno, ayer pedía veinte y a última hora, cuando ya se rumoreaba lo del holandés, enviaron un fax adeprisacorriendo con las rebajas del corteinglés.



  • Contando que el Madrid necesita lateral izquierdo, no me extrañaría que acabase allí. Aún así, no creo que Filipe Luis dé muchos problemas en el Depor. Este año hay mundial, y a él también le interesa jugar a tope para ver si consigue entrar. Lo veo bastante similar al caso de Dani Alves cuando no pudo fichar por el Chelsea. Una vez no has sido traspasado no tiene mucho sentido hacer la guerra por tu lado y sí seguir trabajando, que además es lo que quieren casi todos los jugadores.



  • Pues a ver por cuanto se lo vende Lendoiro al Madrid…Nos querrán devolver al de Villa, que yo creo que acaba en can Barça porque si el Valencia juega la misma baza del mundial, no tengo tan claro que le salga bien la cosa. Filipe Luis se ha de ganar un puesto, en cambio Villa, salvo que haga una temporada desastrosa es un fijo en el equipo de del Bosque. A ver como acaba la historia con el Guaje, y sino a por Forlan.



  • Lo que ocurre en el caso de esos dos jugadores es que ya nos hemos malacostumbrado a esas cifras y se ven viables, pero 40 y pico por Villa o 36 por Forlán es totalmente desproporcionado. Yo sería partidario de olvidarme de ambos y buscar un delantero más asequible.



  • ¿Como por ejemplo? Es que ser director deportivo desde el sofá es muy fácil, si fichan por 40 lo sobrepagan, si lo hacen por 15 no es delantero para el Barça.



  • Ya puede estar contento Laporta y Txiki… le llenaron la cabeza de ilusiones a un chico que hasta ahora había sido un ejemplo de profesionalidad para que presionase a su club endeudado a que aceptara una oferta que era menos de la mitad de su clausula (vamos, parecido a lo que hicieron con Villa o Agüero). Tanto fue así que este jugador adelantó su vuelta de vacaciones para ir detrás de su presidente por toda España para rogarle que rebajase sus pretensiones económicas en favor de su felicidad Deportiva (pero sin que él ni su representante renunciasen a su porcentaje del traspaso, claro). El Presidente del Deportivo no acepta y el resultado es que este jugador empieza a comportarse a lo Robinho, la afición se enfada con él por menospreciar sus colores con declaraciones como "estoy hasta los huevos de estar aquí".

    Resultado: Un jugador deprimido, una afición cabreada y la prensa culpando al club que lo fichó cuando era un descarte del Castilla y lo ha convertido en un gran jugador de arruinarle la vida.

    Viva el fútbol!!



  • Según Sir Jarguz éste, es el año de Bojan, así que con buscarle un suplente ya es suficiente jaja.



  • Bueno, no es que sea muy fácil, es que a veces da la sensación que los secretarios técnicos no vean más allá de los equipos Champions, algo que puede hacer cualquier persona.

    Sí tengo claro que antes de pagar 36 millones por Forlán hacía oferta por Huntelaar. El Madrid le ha puesto precio de 20 y las ofertas han sido un poco más bajas. Además, el jugador no quiere bajar su ficha. Así que ofreces unos 15 millones por él y es posible que lo consigas, y tienes un jugador muy del perfil Forlán.

    Luego, si se van a gastar 14 millones en Keirrison para cederlo, no le veo mucho sentido, porque es gastar ese dinero y no tener delantero. Así que si lo van a comprar, que se lo queden para jugar. Además, Henry también puede ser delantero centro, y Eto'o sigue en la plantilla.

    Y seguro que tiene que haber más delanteros mucho más asequibles que estos dos. En Francia, Holanda, Alemania,… Donde sea.

    De hecho veo más problemática la opción de la banda izquierda. El preferido era Ribery, pero con ese precio... A mí me gusta Mata, que junto a Messi y Pedro me parecería más que suficiente, además de Iniesta. Y asi Henry podría intercalar ambas posiciones cuando fuese necesario (delantero y extremo).

    No sé, lo que sea con tal de evitar las obsesiones por ciertos jugadores. Si no se pueden fichar no se fichan, y se buscan alternativas, pero no cada día con el culebrón.



  • @serukusuo:2p59nda8:

    Resultado: Un jugador deprimido, una afición cabreada y la prensa culpando al club que lo fichó cuando era un descarte del Castilla y lo ha convertido en un gran jugador de arruinarle la vida.

    Viva el fútbol!!

    En mi opinión, el error está en buscar tanto vencedores o derrotados en esa operación. El Barça quería a Filipe Luis por un precio, y el depor venderlo por otro precio. El jugador, por otra parte, es normal que presione para ir al Barça porque el salto en cuanto a proyecto deportivo es evidente. Al final, no hay acuerdo.

    El Depor mantiene al jugador que quería, el Barça busca una alternativa y Filipe, quizás estará unos días triste, pero tampoco tiene que mosquearse más, puesto que como dice Serukusuo, fue el depor el que lo fichó cuando nadie apostaba por él, y además tiene contrato en vigor.

    Y a la prensa, en todo esto, mejor no hacer mucho caso, porque entonces es cuando empiezan a aparecer los rencores.



  • @Sir:

    @serukusuo:3rtsncoe:

    Resultado: Un jugador deprimido, una afición cabreada y la prensa culpando al club que lo fichó cuando era un descarte del Castilla y lo ha convertido en un gran jugador de arruinarle la vida.

    Viva el fútbol!!

    En mi opinión, el error está en buscar tanto vencedores o derrotados en esa operación. El Barça quería a Filipe Luis por un precio, y el depor venderlo por otro precio. El jugador, por otra parte, es normal que presione para ir al Barça porque el salto en cuanto a proyecto deportivo es evidente. Al final, no hay acuerdo.

    El Depor mantiene al jugador que quería, el Barça busca una alternativa y Filipe, quizás estará unos días triste, pero tampoco tiene que mosquearse más, puesto que como dice Serukusuo, fue el depor el que lo fichó cuando nadie apostaba por él, y además tiene contrato en vigor.

    Y a la prensa, en todo esto, mejor no hacer mucho caso, porque entonces es cuando empiezan a aparecer los rencores.

    Filipe no estaba en venta en un principio la idea era que hiciera otra temporada como la pasada y con un poco de suerte lo selccionaran para el mundial, de esta manera aumentaría mucho su valor en el mercado.

    El Barça se interesó y Lendoiro dijo que escucharía ofertas, porque si es buena no estamos como para rechazar el dinero, pero al final esta se consideró insuficiente… la historia tendría que haber quedado ahí.

    Claro que a un jugador le hace ilusión fichar por el Barça hoy en día, hasta Raúl lo haría... pero presionando al jugador y su agente lo que han conseguido es una tensión club - jugador - afición muy incómoda que se podría haber evitado.



  • @Sir:

    Lo que ocurre en el caso de esos dos jugadores es que ya nos hemos malacostumbrado a esas cifras y se ven viables, pero 40 y pico por Villa o 36 por Forlán es totalmente desproporcionado. Yo sería partidario de olvidarme de ambos y buscar un delantero más asequible.

    40 y tantos kilos por Villa no es desproporcionado, según el mercado. No hay nada que cotice más que el gol, y Villa es uno de los 5 mejores del mundo en lo suyo.

    Ah, y lo de buscar un delantero asequible nos recuerda cuando pasamos de Batistuta y fichamos a Sonny Anderson. Snif