Me gusta er fúrgol



  • aun no hemos vendido a gudy no? yo estoy convencido de que nos va a dar una champiñones.

    (trinxo en versión ahora soy del baça)

    Vemos fichao alguien en el betis?



  • @los:

    Un apunte sobre Hleb y Cáceres. No son malos jugadores en absoluto. Y lo han demostrado con creces. El problema es que jugar en este Barça es el noveno dan del fútbol y eso no es fácil. Nadie, ojo, nadie en el mundo juega al toque como este Barça, y amoldarse a este juego es muy difícil incluso para los que son muy buenos.

    Como en La Masia les enseñan a jugar así desde pequeños nos parece que es muy fácil, porque llega un tal Sergio Busquets y pim, pam al primer toque. Pero de eso, nada. Hleb, según nuestras fuentes, es un poco rarito en lo personal, y eso le ha hecho difícil la adaptación no ya profesional sino en el vestuario. Y Cáceres es un marcador solvente, rápido y agresivo. Pero claro, le cuentas que hay que hacer lo de la final de Copa, con Pinto pasando el balón a los costados del área, y le da un jamacuco.

    Sergio Busquets llegó al Barça un par de años antes de debutar con el primer equipo, no es un jugador hecho en la Masía. Lo que pasa es que el chaval es muy bueno. Y ojo, debe ser el jugador de carácter y el lider de la próxima década del Barça, hay que cuidarlo.

    Hleb es el refresco de Messi, mejor jugador del mundo y que esta temporada ha jugado cerca de 60 partidos, casi todos de titular. Si juntamos eso a que las (pocas) veces que ha jugado no le ha salido nada, que es bieloruso y tuvo actos de indisciplina a media temporada y alguna declaración fuera de sitio… Como diría Bernardo, creo que no hase falta disir nada más. Si Pep y él mismo confian en darse otra temporada de prueba, me parece bien.

    A Cáceres le ha podido la presión. Aún recuerdo en el partido de copa contra el Atlético de Madrid en casa donde estaba literalmente cagado en los pantalones. Hay que cederlo o venderlo.

    A tope con la dirección deportiva de salón!



  • perdona, bernardo decía "no hace falta que me dices nada más"
    això és motiu de cese



  • @manel:7ixlyduz:

    perdona, bernardo decía "no hace falta que me dices nada más"
    això és motiu de cese

    tú tienes rasón.



  • Pues parece que ha acabado el culebrón.

    Ibrahimovic = 40 millones + Eto'o + Hleb cedido

    pensaba que era una inocentada, pero parece que es cierto



  • joder luego hablan los del barça de romper el mercado…



  • Ho diu l'Spork

    yo hasta que no lo vea en un medio serio no me lo creo. Y cuando lo vea, no me lo voy a querer creer.



  • El Periodico y La Vanguardia tambien lo dan como confirmado y hecho.



  • Interesante la nueva técnica utilizada para fichar; se enroncan semanas con un jugador y cuando la cosa se pone fea, en un día te cierran el traspaso de otro, es curioso. Sirve para dejar a presis y jugadores con cara de pringaos'.



  • Pues que quieres que te diga, en este caso veo con más cara de pringaos a los culés.

    Porque pagas 50 millones por Villa, te quedas a Hleb (o le vendes por 5 kilos a un club inglés), vendes a Eto'o por 15 al Milan o al propio Inter y sales ganando mucho más.



  • eso sin contar que te sacas a Eto'o por conflictivo para traerte al otro perla. Que vuelva el nuñismo!

    @1hbxrksy:

    El Barça y el Inter de Milán llegan a un acuerdo sobre Ibrahimovic
    Pagaría por él entre 40 y 50 millones más el traspaso de Samuel Etoo y la cesión de Alexander Glieb. La operación podría cerrarse en 72 horas

    CADENA SER 17-07-2009

    El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y el secretario técnico de la entidad azulgrana, Txiqui Beguiristain, han viajado a Milán para tratar de convencer a los dirigentes del Inter de Milán del traspaso del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

    Ojito que aún serán 50 kilos…

    Glieb? Howe Gelb?

    http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_1/Tes



  • Ibrahimovic es muy bueno, pero poco chicharrero. Y encima está fatal de la azotea. Vamos, el nuevo Kluivert. Ay, con lo que nos gustaba lo de Villa…

    Y Tethor, tiene usted razón con lo de Busquets, que no jugó de pequeño en la Masia, pero le ficharon porque ya sabía jugar así. Y había sido siempre un 9, pero Pep le puso en el B a jugar de medio centro, una genialidad suya.





  • A mí a priori me parece un mal fichaje. Caro al menos. Y más si encima dicen que Ibra es conflictivo. Prefería pagar 45 por Villa (si él ponía 3 millones de "su bolsillo" la cosa estaba hecha) y vender a Eto'o por 15-20. Es un poco cuento de la lechera pero por ahí irían los números. Y encima Hleb cedido (al menos no lo han vendido) al que yo le daría más oportunidades. A todo esto. ¿Que pasa con Kerrinson? ¿Nos lo quedamos?



  • Jojojo, vaya timaco nos han colado… Eto'o + 35-40 kilos + cesión Hleb? Se han vuelto locos? Si me descuido, me levanto esta mañana y estoy dentro de la operación. Eso es, como mínimo, igual de caro que el fichaje de Cristiano Ronaldo (recordemos que pagaron más por la perla de cláusula de 30 kilos que dejó Calderón).



  • todo esto de Ibrahimovich es coña no?



  • A mi ibra me hace muchísma ilusión pero es de un riesgo capital, etoo por muy idiota que sea te mete 40 goles por temporada, espero que al barça le falten 4 fichajes al menos



  • Por supuesto que era mejor vender a Eto'o por 20 o 25 kilos, pero llevan un año intentándolo y no ha habido manera. La alternativa era Villa por 50 y Eto'o carta de libertad. Pues Guardiola ha dicho que Ibra por 40. Y me quito a Hleb.

    Fatal, sí. Pero la situación era complicadísima por el problema que crearon con Eto'o.



  • yo sigo sin entender esta urgencia para quitarte a eto'o de encima… es uno de los 3 ó 4 máximos goleadores de nuestra historia y, parece, que no se le ha dado la segunda oportunidad que se ganó con la magnífica campaña pasada...

    ya sé que el año que viene se va gratis.. pero entonces renuévale como se merece (y se ha ganado en el campo)

    pocos tipos te garantizan la cantidad dee chicharros del camerunés (para mi el único, Villa), ya que ahora deberemos esperar que se adapte, los 100 días de gracia y todas estas mierdas cuando al mejor ya lo teníamos en casita.

    Y con todo esto como va, solo quiero equivocarme y que Ibra sea el próximo bota de oro y el año que viene nos pasemos, de nuevo, el mayo enterito en canaletas



  • Yo también me hubiera quedado con Eto'o un año más pero digo yo que tontos no son y que todas estas reflexiones ya las habrán hecho en can Barça. Está claro que Guardiola no quiere a Eto'o por algún motivo (supongo que de personalidad porque en lo deportivo me parece difícil de creer) y que el año pasado ya tragó con él (y suerte que tuvimos) pero de este año no pasaba, además aún se podía sacar algo por él. Pero las pretenesiones económicas del jugador supongo que han hecho inviables varias operaciones para traspasarle por una cantidad considerable, contando además que el año que viene se iba gratis (y eso rebaja cualquier operación) . Ibraimovich costaba unos 60 Kilos y eso es más o menos lo que hemos pagado por él. Supongo que al estilo Madrid, el Barça quiere rentabilizar parte del fichaje con la venta de camisetas, sobra decir que Ibra es más mediático en el extrangero que Villa. En lo deportivo yo prefería al Guaje , la verdad.