Me gusta er fúrgol



  • si no es porque es tan largo, cogia el mensaje entero del Guille y lo ponia de firma…

    Pero...¿de donde sacais que el Barça a perdido el Gamper?. En las noticias de la Sexta han puesto Barça 1-Manchester City 0......

    Y hablando de la cadena chirucas....vaya cariño que le han cogido este verano al Mandril. No se puede ser más pelota.



  • @Guilen:3l3y61el:

    Vamos a pasar de tri-tranquilos a tri-turados.

    Joder Guilen, tas quedao a gusto! Un poco de calma por favor, que este equipo se ha ganado un margen bastante amplio para que la primera derrota en una pachanga veraniega afecte de esa forma.
    Está claro que el cambio Ibra- Eto'o es toda una incógnita y que la plantilla es algo corta, pero suponer que a las primeras de cambio un equipo que tiene en sus filas a 5 de los 10 mejores jugadores del mundo y que ha realizado el mejor fútbol de toda su historia va a ser triturado pues…
    En el tema de la cantera decir que da gusto ver que se está trabajando verdaderamente bien pero no podemos engañarnos y creer que todos los jugadores que ayer jugaron van a ser figuras, es más, al único que veo consolidado en el once titular dentro de dos o tres años es a Muniesa, el futuro del resto de la canalla se encuentra en La Romareda, El Sardinero, Cornellà - El Prat, etc… y ahí incluyo a los sobrevalorados Bojan y Pedro.



  • A ver la cara que se le pone al notas cuando el domingo el Barça gane el primer trofeo de la temporada con unos cuantos nenes en la alineación. A ver que dice, será interesante.
    No se que me da que el Guille este es un vikingo infiltrao por el barbacas para sembrar la inquinea y el miedo entre la culerada. Vaya grajo.



  • Parece que vamos a por el central de los ucranianos, Es obsesión de Guardiola o este tio es tan bueno como dicen?



  • Es manía de Pep. Y tiene derecho a ponerse pesado con el asunto, porque él no pidió nio a Henrique ni a Cáceres. Si le sale rana, allá él, que le ha salvado el culo a Laporta & Txiki.

    El que nos hace falta es Mata, dando por supuesto que ni Ribéry ni Cesc entran dentro de lo posible este año.



  • se puede decir ya que bojan es un bluff como geovanni o todavía no?



  • No, home no, no fotem. Por cierto, ¿usted se refiere a Geovanni (el de "elprecio lo pongo yo, Chusín") o al que hacía pareja con Messi en la cantera y que ahora pena por el Tottenham?



  • el segundo, claro. al igual que bojan parecía que iba a ser the next big thing.
    el problema que tengo con krkic es que no desborda, no tiene mucho juego combinativo y que falla ocasiones bastante metibles (cabezazo al final del partido en roma, por ej). tiene bastante instinto (casi siempre está bien situado), pero bueno, poca cosa. típico caso de jugador con el que se tiene paciencia porque es de aquí.

    (que lo cedais ya, cony)



  • Tiene usted razón en que Bojan no desborda y lo de las combinaciones, pero es que este chaval es un 9. Si juega de delantero centro y no mete goles, entonces sí que habrá que buscarle una salida. Pero, de momento, parece que será el ariete suplente.



  • Asunto del ucraniano: por mi, el Pep tiene todo el crédito. Si un entrenador que no gana 3 copas en un año no lo tiene, pues apaga y vamonos. Si el lo quiere, es que cree que es válido para el equipo y creo que lo sabe mjor que el Chiji Chiki que, tal como dicen the bros, alguna gamba lleva su etiqueta.

    Asunto Bojan: eso que es un bluff lo dice un perico para ver si el Barça se lo cede y así "hacerlo un buen jugador" y con un poco de suerte, quedárselo. ¿El nuevo Lo Pelat?. Ni por encima de mi cadaver. Se recuerda que jugo muchos, por no decir todos, los partidos de la copa del JuanCa que se ganó.



  • @manel:2ibddhmu:

    se puede decir ya que bojan es un bluff como geovanni o todavía no?

    se puede, se puede…apuntaba alto el niño, una lastima.



  • @30segundossobreTokyo:25miv7i3:

    A ver la cara que se le pone al notas cuando el domingo el Barça gane el primer trofeo de la temporada con unos cuantos nenes en la alineación. A ver que dice, será interesante.
    No se que me da que el Guille este es un vikingo infiltrao por el barbacas para sembrar la inquinea y el miedo entre la culerada. Vaya grajo.



  • La primera a la saca.



  • 1



  • @30segundossobreTokyo:27omvb2p:

    Asunto Bojan: eso que es un bluff lo dice un perico para ver si el Barça se lo cede y así "hacerlo un buen jugador" y con un poco de suerte, quedárselo. ¿El nuevo Lo Pelat?

    Lo de De La Peña es tremendo, a principios de agosto ya estuvo de baja por ¡SOBRECARGA MUSCULAR! y no llevaban ni medio mes entrenando pericos, ofrecedle un puesto de representación de la entidad, en plan Butragueño, y no le hagáis sufrir más



  • trinxo se ha puesto la camiseta de la suerte en 5 ocasiones:

    1- vuelta de semis de la champinyons: El iniestazo
    2- Mandril-Barça: el 2-6
    3- Final de copa
    4- Final de la champinyons: tripleterl
    5- Ayer.

    Pongo una lavadora para tenerla lista para el viernes o no fa falta?



  • Hombre, igual ayer podría haber tirado usted de su fondo de armario. Pero en fin, el viernes, si le combina con los calcetines, adelante.



  • lo de ayer era más que nada para no correr ningún riesgo innecesario.

    nada, pondremos una lavadorilla.



  • @Trinxo:3ubjcyyw:

    nada, pondremos una lavadorilla

    no! los amuletos no se pueden lavar, o pierden efectividad. Regla básica del esoterismo, hombre….



  • Que mal que esta el Liverpool, madre mia. Como no arreglen el roto, lo van a tener muy jodido este año.

    Y…¿no le hubiera resultado más barato al Madrid jugar ayer contra el Irún en vez de gastarse los euros en traer a esos noruegos de pacotilla?. Al menos podría haber ganado a los vascos, para romper la racha.

    Y los de Gol TV (Mediapro) se están cubriendo de gloria con lo del decodificardor. A 4 días y sín aparatos en las tiendas.