Me gusta er fúrgol



  • En Junio estuve mirando ofertas para comprarme un barco, en una empresa me ofrecian un descuento muy bueno si lo compraba antes del 30 de Junio, les mandé un fax el 28 de ese mismo mes para comunicarle que ejercia la opción de compra, pero que hasta el 31 de Agosto no sabía si les iba a poder pagar, y ahora me salen con que como no pagué antes del 30 de Junio me quedo sin descuento. Increíble!!

    Automáticamente les dije que llamaran a las oficinas de la LFP o las del Real Zaragoza, que les pusieran con Agapito, que el les explicaría que no hace falta pagar lo estipulado, que con que digas que quieres comprar vale, luego ya pagarás, pero no ha colado.

    Así que me he comprado una colchoneta.



  • Por cierto, el portero del Zurich era socio del Espanyol, ¿no?. Vaya merengue el tio, suerte que como mínimo tenía a CR9 en el Fantasy



  • Dales fuerte, Mou.



  • lo del madrid ayer es lo típico que hace en sus siempre facilonas liguillas de inicio en la champions

    estilo Rosenborgs, Oportos, Sturm Grazs, y tal…

    no vale nada hasta que no se las vea con un grande... como el INTER MILANO



  • @serukusuo:zwi723c0:

    En Junio estuve mirando ofertas para comprarme un barco, en una empresa me ofrecian un descuento muy bueno si lo compraba antes del 30 de Junio, les mandé un fax el 28 de ese mismo mes para comunicarle que ejercia la opción de compra, pero que hasta el 31 de Agosto no sabía si les iba a poder pagar, y ahora me salen con que como no pagué antes del 30 de Junio me quedo sin descuento. Increíble!!

    Automáticamente les dije que llamaran a las oficinas de la LFP o las del Real Zaragoza, que les pusieran con Agapito, que el les explicaría que no hace falta pagar lo estipulado, que con que digas que quieres comprar vale, luego ya pagarás, pero no ha colado.

    Así que me he comprado una colchoneta.

    Yo la verdad es que lo mire como lo mire, no entiendo como pueden darle la razón al Zaragoza. O hay algo que no nos cuentan o estamos todos gilipollas.



  • @Suarezmanlanz:2gyvjqbl:

    @serukusuo:2gyvjqbl:

    En Junio estuve mirando ofertas para comprarme un barco, en una empresa me ofrecian un descuento muy bueno si lo compraba antes del 30 de Junio, les mandé un fax el 28 de ese mismo mes para comunicarle que ejercia la opción de compra, pero que hasta el 31 de Agosto no sabía si les iba a poder pagar, y ahora me salen con que como no pagué antes del 30 de Junio me quedo sin descuento. Increíble!!

    Automáticamente les dije que llamaran a las oficinas de la LFP o las del Real Zaragoza, que les pusieran con Agapito, que el les explicaría que no hace falta pagar lo estipulado, que con que digas que quieres comprar vale, luego ya pagarás, pero no ha colado.

    Así que me he comprado una colchoneta.

    Yo la verdad es que lo mire como lo mire, no entiendo como pueden darle la razón al Zaragoza. O hay algo que no nos cuentan o estamos todos gilipollas.

    Alguna pollita habran comido los del Zaragoza.
    Asenjo portero titular de la Sub 21 y del Ateletico de Madrid, le mandan al mundial sub 20 fuera del calendario Fifa y Uefa, perdiendose un mes de competicion. Aqui esta claro que no se ha comido pollita.



  • la culpa del no-gol la camiseta esa rosa marica…



  • la de ibra yo creo que tamudo la mete dentro, en serio.



  • Ibrahimovic, ese tronco. Todos los grandes equipos de Europa tienen dos delanteros centros titulares. El Barça no. Jugando a la velocidad que imprimen Xavi, Iniesta y Messi, el "hermano" era muy superior a Ibra. El cambio de cromos + 46 millones es una puta vergüenza. Qué bien nos habrían venido Robben, Ribéry o Van Persie…y conservar a Eto´o. Hoy ha sido patético verle no saber qué hacer con la bola, en estático, de espaldas a la portería y con los 2 centrales a un palmo, ideal para ellos en este caso. Joder, estoy indignado, alguien puede explicarle que entre la línea de centrocampistas y la defensa es por dónde te has de mover, lanzando desmarques en diagonal, ofreciéndote y corriendo de cara al mismo tiempo? Cojones, es que pudiendo haber fichado a Villa o Forlán, me enciendo cuando lo pienso. Hasta Negredo habría hecho mejor partido hoy, collons. Desde luego a este ritmo, en diciembre no dudaría en traerme a otro delantero, repescar a Keirrison o lo que sea. El Inter por otro lado es una puta banda de sicarios, 9 tíos metidos en el área chica, como si fuese fútbol sala. Mourinho me ha decepcionado con su planteamiento ramplón. Por cierto, sufro de pensar en que a cada sprint Henry tiene calambres musculares, hoy en la segunda mitad Guardiola debería haber colocado a Henry mordiendo arriba, Ibra al banquillo, Pedro por la izquierda arriba, Keita al banquillo e Iniesta en el volante izquierdo.



  • Unos tanto y otros tan poco. Indignado dice, y han empatado a cero con el campeon de la liga italiana, haciendo un partido mas que digno.



  • @Guilen:j4o3lfhi:

    Ibrahimovic, ese tronco. Todos los grandes equipos de Europa tienen dos delanteros centros titulares. El Barça no. Jugando a la velocidad que imprimen Xavi, Iniesta y Messi, el "hermano" era muy superior a Ibra. El cambio de cromos + 46 millones es una puta vergüenza. Qué bien nos habrían venido Robben, Ribéry o Van Persie…y conservar a Eto´o. Hoy ha sido patético verle no saber qué hacer con la bola, en estático, de espaldas a la portería y con los 2 centrales a un palmo, ideal para ellos en este caso. Joder, estoy indignado, alguien puede explicarle que entre la línea de centrocampistas y la defensa es por dónde te has de mover, lanzando desmarques en diagonal, ofreciéndote y corriendo de cara al mismo tiempo? Cojones, es que pudiendo haber fichado a Villa o Forlán, me enciendo cuando lo pienso. Hasta Negredo habría hecho mejor partido hoy, collons. Desde luego a este ritmo, en diciembre no dudaría en traerme a otro delantero, repescar a Keirrison o lo que sea. El Inter por otro lado es una puta banda de sicarios, 9 tíos metidos en el área chica, como si fuese fútbol sala. Mourinho me ha decepcionado con su planteamiento ramplón. Por cierto, sufro de pensar en que a cada sprint Henry tiene calambres musculares, hoy en la segunda mitad Guardiola debería haber colocado a Henry mordiendo arriba, Ibra al banquillo, Pedro por la izquierda arriba, Keita al banquillo e Iniesta en el volante izquierdo.

    el Barça tiene una plantilla tan corta como que son 15 diría, de acuerdo. Pero juegan con tres puntas, tres delanteros titulares, que podrían jugar en el centro.
    ¿A quién tiene el Inter? ¿a quién tiene el ManU? A excepción de R.Madrid y Chelsea, no acabo de ver eso de que todos tienen dos delanteros centro titulares. Bueno, sí, los que juegan, no?

    En cuanto a tus letras en negrita, ¿no crees que eso es un tema de Guardiola?, qué pasa, ¿no te crees que se lo esté explicando él? Llámalo si eso.



  • Yo es que ya no hablo porque ahora cuando se conecten los hermanos neerlandeses lo explicarán todo mejor que yo.



  • Guilen agonías.

    No se pueden ganar todos los partidos. El Barça empatará y perderá. En algunos no marcará, incluso algun día Messi no estará fino, o a Iniesta no le saldrá nada y no hará diagonales. Habrá días en que los equipos rivales se cerraran y el Barça estará espeso. Y sí, Ibra no va a meter un gol cada partido, como tampoco lo hacía Eto'o.

    Guardiola es Dios. Por qué nos empeñamos en criticar tanto cuando llevamos 6 partidos oficiales, con 5 victorias y un empate fuera de casa con un candidato a ganar la Champions? Y dos de dos en títulos de momento.



  • @Pekh:1log1g69:

    Guilen agonías.

    No se pueden ganar todos los partidos. El Barça empatará y perderá. En algunos no marcará, incluso algun día Messi no estará fino, o a Iniesta no le saldrá nada y no hará diagonales. Habrá días en que los equipos rivales se cerraran y el Barça estará espeso. Y sí, Ibra no va a meter un gol cada partido, como tampoco lo hacía Eto'o.

    Guardiola es Dios. Por qué nos empeñamos en criticar tanto cuando llevamos 6 partidos oficiales, con 5 victorias y un empate fuera de casa con un candidato a ganar la Champions? Y dos de dos en títulos de momento.

    el mal del hincha de equipo grande…



  • Sí, lo triste es que viene un entrenador de la casa, un tio comprometido, sensato, inteligente y humilde que en su primer año lo gana todo jugando como pocas veces hemos visto. Su segundo año empieza la Liga con 2 de 2, ganamos los dos títulos en juego, y en el primer partido de Champions, jugando en casa del rival más duro empatamos dominando y teniendo más ocasiones y ya cualquiera se cree capaz de dar lecciones a Pep, que si hay que fichar en diciembre, que si indignados, que si bla bla bla.

    Hay que joderse.

    Que sí, que Eto'o era un crack, pero si TITO Guardiola dice que prefiere no tenerlo en el vestuario podemos depositar un poco de confianza en el señor que nos ha dado el triplete, ¿no?. De momento no le ha salido mal la jugada, porque no parece que Eto'o metiese un hat trick ayer.



  • pes yo debo vivir en un mundo paralelo al de guilen, o igual es que el barcelonismo y su cagometro adherido no me afecta… a mi me pareció que ayer el barça jugó de bien a muy bien y si no marcó es por mala suerte y porque jugaban contra 9 defensas, de hecho me quedé la mar de tranquilo después de ver el partido y convencidisimo de que este año van a jugar igual de bien sino mejor. Ah, y yo era muy critico por el cambio etoo-ibra y cada vez me gusta más ibra ya le he visto hacer 3 o 4 cosillas enormes, cuando explote sus vais a cagar.



  • @manel:ccetl2ot:

    la de ibra yo creo que tamudo la mete dentro, en serio.

    Qué cachondo el Manel



  • Las manos de Stankovic…penalti claro. Pero lo de Henry no era penalty?
    Es más por la duda que por la resignación. La jugada en la que le bloquean. Lo hemos estado dicutiendo y no nos decidimos.



  • @Suarezmanlanz:3ik78jje:

    @serukusuo:3ik78jje:

    En Junio estuve mirando ofertas para comprarme un barco, en una empresa me ofrecian un descuento muy bueno si lo compraba antes del 30 de Junio, les mandé un fax el 28 de ese mismo mes para comunicarle que ejercia la opción de compra, pero que hasta el 31 de Agosto no sabía si les iba a poder pagar, y ahora me salen con que como no pagué antes del 30 de Junio me quedo sin descuento. Increíble!!

    Automáticamente les dije que llamaran a las oficinas de la LFP o las del Real Zaragoza, que les pusieran con Agapito, que el les explicaría que no hace falta pagar lo estipulado, que con que digas que quieres comprar vale, luego ya pagarás, pero no ha colado.

    Así que me he comprado una colchoneta.

    Yo la verdad es que lo mire como lo mire, no entiendo como pueden darle la razón al Zaragoza. O hay algo que no nos cuentan o estamos todos gilipollas.

    Ayer leí que algo parecido le hicieron al Racing con Jorge Lopez y aún no han soltado un duro (y hace 2 años del traspaso) osea que el Agapito tiene mucho amiguito o hace muchas "comidas" de trabajo…



  • lo del arbitraje de ayer (dejando los panaltis aparte) fue de vergüenza, pero mucho, que la primera tarjeta del partido fuera para henry en la segunda parte y por protestar después de las cafradas de entradas que se habían visto manda cohones… y por lo poco que vi del mandril que vi el otro día se puede decir lo mismo, los suizos se hartaron de meter caña a mansalva y el arbitro dejando hacer...