Me gusta er fúrgol



  • Cuando se fiche a un extremo de verdad para la banda izquierda, Iniesta podrá dedicarse a lo suyo que es dar juego en lugar de tener que driblar en la frontal y tragarse infinidad de patadas. En el mítico 3-3-3-1 de Van Gaal, Iniesta sería el media punta perfecto.

    La incompatibilidad de Xavi y Cesc me provoca tanta risa como la supesta entre Xavi e Iniesta. Es que nadie vio lo que pasó en la Eurocopa 08 ?

    De Mata nada, los cromos que queríamos en su día eran Villa o Silva y ya no será posible. Prefiero a Pedro antes que al cabeza cuadrada. Que Laporta y los suyos se despidan del club con dignidad, poniendo toda la carne en el asador cerrando en Junio los pases de Cesc y Ribéry, en lugar de comisionar como hijosdeputa a través de Traffic con los extraños fichajes de Henrique, Keirrison, Hleb, Cáceres y demás morralla.



  • Hablais con una soltura y una prepotencia de fichar jugadores que son un simbolo para el aficionado del Valencia y el Arsenal que no veas. A mi esta Barca me encanta porque juega de cine y 9 de sus mejores jugadores son de la cantera. Si Guardiola y cuerpo tecnico pensara como la mayoria del aficionado de a pie, no se hubiera potenciado la cantera. Y ahora estarias tirandos de los pelos.



  • No se trata de viva la ilusión, se trata de que Cesc, al igual que Iniesta y Xavi, es un superclase. Por lo tanto, es más que probable que su rendimiento continue siendo excelente con unos u otros compañeros.

    Teniendo en cuenta que Iniesta puede jugar en la delantera (ya sea de extremo o, como ayer, de mediapunta), tienes a cuatro jugadores para dos puestos, esos tres más Keita. Además de asegurarte el mejor mediocampo de Europa por muchísimos años.

    Es que ayer veias el mediocampo del Inter con Cambiasso, Motta, Zanetti y daba un poco de grima.



  • @serukusuo:7tz1cqeu:

    Chivu, Lucio, Samuel. Carnicería Blues

    … Cambiasso, Zanetti, Motta...



  • @diegogomez:2wmt4p0q:

    @serukusuo:2wmt4p0q:

    Chivu, Lucio, Samuel. Carnicería Blues

    … Cambiasso, Zanetti, Motta...



  • cesc, xavi i iniesta son compatibles y como muestra la selección que no había ganado nada en su puta vida

    lo que al menos no me negaréis es que no son incompatibles,,, lo que les convierte automáticamente en compatibles

    lo que me jode más es que haya que pagar por un jugador que se fue de gratis... y que en su momento dijo que estaba bien contento de haber tomado esa decisión, cuando el Barça estaba en horas bajas... ahora, claro, hasta Pelé quisiera jugar en este barça

    eso si que me jode más

    y no me soltaran ahora el rollo moral de que uno ha de mirar por su carrera y tal... que cuando Cesc marchó aun era un criajo



  • @Psychocandy:2e7foama:

    y no me soltaran ahora el rollo moral de que uno ha de mirar por su carrera y tal… que cuando Cesc marchó aun era un criajo

    Quizá sus padrs y/o representantes de la época tuvieron algo que ver en ello. Al estilo de los padres de Macaulay Culkin.



  • @Guilen:

    Que Laporta y los suyos se despidan del club con dignidad, poniendo toda la carne en el asador cerrando en Junio los pases de Cesc y Ribéry, quote]

    Yo tenía entendido que Ribery vendrá al madrid, si no no entiendo muy bien lo de Robben



  • Cesc es Cantera y Barcelonismo por mucho que sea ahora el líder del Arsenal, no fotem… El primero que quiere que venga es el mismo



  • @greychaos:2rvk4p0j:

    Cesc es Cantera y Barcelonismo por mucho que sea ahora el líder del Arsenal, no fotem… El primero que quiere que venga es el mismo

    si pero no a un pastizal

    no se puede hacer eso, es como divorciarte con tu mujer y volverte a casar con ella al cabo de 3 años… no tiene sentido macho... no haberte divorciado, a cascarla





  • @los:

    • Lo de Mou canta: Ganó una Champions con un Oporto amarrategui el año en que ningún histórico llegó a semis. Luego, con sendos equipazos -Chelsea e Inter- no juega a nada. Cero.

    El Chelsea era y es un equipazo, con jugadores en todas las lineas que querría tener en mi equipo. Del inter no puedo decir lo mismo.

    Momento deja-vu:

    "Guti sufre una pequeña rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda que le impedirá estar a disposición de Pellegrini en el Camp Nou."

    Este señor siempre se hace popó cuando le toca pisar el Camp Nou o el Calderón.



  • @Guilen:oelmvky8:

    @Psychocandy:oelmvky8:

    y no me soltaran ahora el rollo moral de que uno ha de mirar por su carrera y tal… que cuando Cesc marchó aun era un criajo

    Quizá sus padrs y/o representantes de la época tuvieron algo que ver en ello. Al estilo de los padres de Macaulay Culkin.

    Pues te garantizo que no vas nada desencaminado.

    Por cierto, partidazo del Madrid. Lo de CR9 haciendo bicicletitas y dando taconcitos en el centro del campo contra un equipo que no da ni para una 2ªB es de juzgado de guardia.



  • Somos una puta banda. En fin, que vamos al degolladero el domingo.





  • @jackster:zhab4c5i:

    Somos una puta banda. En fin, que vamos al degolladero el domingo.

    Y en octavos de la Champions…



  • Eso si no les mete tres el Marsella (realmente, lo dudo).



  • El Madrid va a tener que jugar los 90 en el campo de arriba para no llevarse una goleada el domingo.



  • Totalmente de acuerdo, creo de hecho que el domingo voy al cine o a visitar a mi abuela!!

    La del pulpo nos va a caer, otra vez.

    Gran noticia por cierto, para alegrar una lluviosa mañana :

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_39/Tes



  • A ver, no quiero parecer el típico culé cagao, pero también les teníamos que meter la del pulpo el año pasado y ganamos 2-0 metiendo el primero en el 80 y con Drenthe fallando un mano a mano con Valdés. Y el Madrid no iba primero precisamente.

    Menos confianza que el Madrid siempre es el Madrid.