Me gusta er fúrgol



  • Os caen sudores por la espalda?? Nos echaran una manica los árbitros? coño que somos los campeones que mola más el Barcelona que el rubin Kazan…...por cierto a rezar porque empaten, los ucranianos y los rusos.



  • Descanso, 0-0 en Kazan.



  • Sin Leo y sin Ibra.

    Hoy no van a haber medias tintas. O crucifixion definitiva o elevación a los altares del nano de Linyola.



  • Bojan no es titular. Henry delantero centro.

    Y el rubin - Dinamo 0-0 ha acabado

    Una victoria y nos mete casi en octavos (sólo faltaría que el Dinamo no nos golease en la última jornada y nos ganase el Gol average – creo que en Champions es el global, no el particular, pero no estoy seguro)

    Primero hay que ganar, por eso.

    Edito: no, es el gol avearge particular, que el Rubin nos lo tuiene ganado. Por cierto, hay que rascar almenos un empate o aunque no estemos matemáticamente fuera, habría que esperar que el Inter gane a los rusos estando ya clasificados en la última jornada.



  • No te hagas tantos pajotes Jargz, esta noche 4-1 y se acabó, coño. Y que marque Samuel y salga ovacionado, que se lo merece. Y no me refiero a Walter, logicamente.



  • Me pongo Catalunya Radio online, ya que estoy emigrado vamos a por lo más nostrat.

    Por cierto un día os cuelgo la foto del Real Madrid que tengo colgada boca abajo en la oficina, os juro que funciona, en cuanto alguien le da la vuelta las cosas van mal para el Barça. Este viernes alguien la puso del derecho y me fuí a casa sin darme cuenta, y ya véis qué pasó.



  • Això fot pudor a Nit Màgica!

    Y el que está sentado al lado de Mou es Bryan Ferry.



  • @lelaina:10q7r8p8:

    Hola!

    ¿cómo creéis que quedará el partido, realistamente hablando? es que los de mi curro están haciendo una porra, y yo pondría un 2-4, pero… me estoy pasando?

    Al final de la primera parte como que vas bien encaminada…..



  • Uy uy uy…que miedo el Inter....
    Uy uy uy...que miedo el Inter....
    Uy uy uy...que miedo el Inter....
    Uy uy uy...que miedo el Inter....

    Por cierto, vestian de blanco…

    Uy uy uy...que miedo el Madrid....
    Uy uy uy...que miedo el Madrid....
    Uy uy uy...que miedo el Madrid....
    Uy uy uy...que miedo el Madrid....



  • error



  • los del mandril hoy ya se han hecho caquita, cuando hay que jugar este barça juega, esté quien esté sobre el terreno de juego, lo dicho seguimos tritranquilos.
    Guilen ¿qué te ha parecido hoy andresito?



  • Ya era hora ver el Barça centrado y a lo suyo, ¡y sin Messi ni Ibrahimovic!



  • ZASCA!



  • Joder que colleja! Jajajaja.
    Y que mirada asesina, le ha faltao nada para ir a por él.



  • Partido completísmo del Barça especialmete en defensa, hemos recuperado todo, atrás se nota el tandem PP. Pedrito es igual que bojan pero con güevos, se tira en lo alto del defensa siempre!!, ya sea Maicon o su puta madre, que cantidad de problemas genera aunque se diluye un poco con el paso de los minutos.
    Guardiola ha planteado el partido de manera magistral a las palabras de MOu, "si juega messi jugará Chivu y si juega iniesta jugará Chivu", Pep ha contrarestrado con "pon a chivu que yo no voy a poner a nadie con alves me sobra" (y genero superioridad en el centro).
    Gran noticia hoy, el clásico, es lo de menos…..digo el del madrid porque el del español no es lo de menos.



  • Que alguien ponga el gif de la paja please. Recital de pep, y del mediocampo.



  • @Sir:

    Bojan no es titular. Henry delantero centro.

    Como debe de ser me cago en Dios. De haber sido también así en Bilbao, ese partido se gana y Pep debió de tomar buena nota de ello. Me alegra comprobar que "Don Andrés" se está entonando, como el Barça en general cuando llegan las citas de verdad. Siempre nos crecemos en los partidos importantes últimamente y el hecho de que Ibra y Messi no hayan salido ni a calentar, todavía me ha puesto más palote. Creo que este descanso de partidos hasta el domingo le vendrá fantástico al equipo para recuperarse física y anímicamente después de tanta campaña mandrilista para sembrar un canguelo europeo que jamás existió realmente en el vestuario culé -de ahí leo la patada con rabia que ha soltado Piqué al rétulo de la publicidad para celebrar su gol- pero del que tienen que vivir algunos para alimentar posibles debilidades.

    Por otra parte me jode sobremanera la medio sonrisa que esbozan ahora todos los partidarios de la marcha de Eto´o después de haber visto lo poco que ha podido hacer…desde aquí os digo que sigáis mamando cobardes, porque sabéis muy bien que con el hermano en el equipo, este Barça seguiría siendo imbatible. Estoy contento de que Ibra haya fichado y meta goles, pero no creo que fuese excluyente haber mantenido "al hermano" una temporada más por todo lo alto y no tener que verle pudriéndose en un club ramplón como el Inter, además de que la camiseta le quede fatal. Desde luego que Bojan esté todavía en la plantilla del primer equipo y Samu fuera, tiene delito.

    Pedro ya es nuestro nuevo Giuly y Henry ha hecho un trabajo de presión y ayuda acojonante hoy, hasta Xavi le ha agradecido los apoyos que ha dado. Espero que mantenga el nivel y si las lesiones le respetan, pueda actuar como el 9 que fue en su día en el Arsenal, adaptado al estilo Barça por supuesto.

    Lo de Piqué es alucinante, si le pusieses de delantero, ríete de Llorente y compañía, menudo fiera, es que tiene la salida de balón de Márquez, el poderío al cruce de Puyol y una clase que hace años que no le veo a un central de este país, menudo acierto fue repescarlo.

    De cara al domingo tengo muy claro que el Madrid saldrá con el 11 de gala, pero si Pep es listo, emparejará a Busquets -que está jugando a un nivel acojonante como Cocu en su día- con Kaká o Xabi Alonso y ahí habrá terminado el juego del Real. C. Ronaldo llegará igual de justo o más si cabe que Messi, aunque ya veremos que pasa en función de las leches que repartan sicarios como Pepe y Sergio Ramos. Como Pellegrini es un cobarde como Guus Hiddink que sólo sabe imponer su estilo en equipos pequeños, seguramente ordenará jugar a la contra y regalar el balón al Barça, con lo que Xavi e Iniesta convendría que tuviesen de escudero a algún delantero para las coberturas, por si la idea del Real Florentino es desquiciarles a base de faltas y pisotones en el talón de aquiles cuando el árbitro ya está enfrascado en otra jugada. Si Granero es titular en el Cam Nou, ojo porque es el típico que la toca un rato bien y al que ningún defensa consideraría peligroso, por lo que con una simple pared o pase ya te la lía.

    Me encantaría que en su afán por acaparar protagonismo durante el partido con sus acciones, C.Ronaldo tuviese una recaída de su lesión. Esto lo digo desde el forofismo culé y sé que está mal, pues siempre prefiero que los mejores puedan jugar, pero es que me cae tan mal que se lo merece por Paris Hiltonero y Ferrarista. También he disfrutado con la cara de tontos de los interistas que estaban cenándose unas tapas esta noche después del partido en el Ciudad Condal, que es fotin. Si no fuese por el rocambolesco final de hace dos semanas, el Inter ya estaría pensando en la Uefa.

    Por cierto, me alegro de que el Liverpool haya palmado muy a pesar de los amantes como yo del fútbol valiente y con épica, pero tenía una pinta de típico rival tocacojones en octavos si el Barça termina primero, que todo eso que nos ahorramos. Se me olvidaba, el domingo ganaremos. Seguro.

    Temblad cagonas!



  • repe



  • Qué divertido es colgar las portadas del día anterior para pegarse unas risas…



  • Buen partido del Barça ayer. Es el típico partido para enmarcar de Champions (sobre todo si por ejemplo es la ida en tu campo). Buena velocidad de balón y sobre todo impecable disciplina táctica. Y qué importante es Busquets en este equipo, para mí el mejor de ayer.

    No sé si fue una impresión mía pero hasta el gold e Piqué me da la sensación que Mou se tiró un farol para sorprender a Pep e intentó subir un poco las lineas. es decir, ante la previsión de avalancha culé desde el inicio intentó desmarcarse y tener un poco el balón o al menos crear cierto peligro. Quizás no fue una decisión táctica sino fruto del juego pero que el Inter no estuviera totalmente encerrado en su campo facilitó que el Barça se añuedara del balón y a pesar de no ser muy incisivos (algo de esa frescura que se echa en falta del año pasado) conviertieron el primer tiempo en un rondo enorme.
    El segundo tiempo sin mucha historia, partido absolutamente controlado y los del Inter corriendo detrás de la bola y soltando palos de impotencia.

    Dicho esto, para el domingo lo único que puede hacer el Madrid para rascar algo (y lov eo muy dificil) es jugar alojuanderamos y esperar un coletazo de Ronaldo o Higuain.