Me gusta er fúrgol
-
Abidal es otro, es el puto amo de la banda rozando la perfección en defensa y djándos e ver en ataque.
Busquets es una delicia verlo jugar, lo del Madrid se explica porque tiene 20 años y se pone tenso pero su concepto futbolístico es distinto no me harto de verlo, el rival el que sea me vale, si queremos ganar la champion hay que eliminarlos a todos, eso sí para el madrid quiero el Inter haber como les va mou diciendo estupideces. -
a mi me gusta como se ha puesto esta champions league
el hecho de que haya costado clasificarse será bueno para el equipo, como bien dice Guardiola, nos fortalecerá
sigo pensando que es una pena que el Rubin Kazan no se haya clasificado pues hubiera hecho sufrir a más de un equipo… de momento es el equipo que más he visto poner al barça sobre las cuerdas esta temporada.
-
@fat:28yik7p6:
Abidal es el puto amo de la banda rozando la perfección en defensa y djándose ver en ataque.
Fat ya te has vuelto a pasar con las cañas antes de comer…
-
@greychaos:2m07scgo:
@Suarezmanlanz:2m07scgo:
Y tanto… como que me quedé dormido en el sofá allá por el minuto 20 de la 2ª parte.
Hosti nen, yo igual. Suerte que mi padre me despertó para ver la falta xD.
Jajajaja! yo ni me enteré que el 2º gol fue de falta (vamos, no me enteré del 2º gol. Punto.)
-
Tanto hablar que si ronaldo esto messi lo otro y nadie se acuerda de que hay un tío que hace esto y no juega
-
El último gol de ese video, todavía recuerdo como si fuese hoy, cuando lo vi por primera vez por la tele en Más Deporte C+ a la hora de comer después de clase.
-
Ver ese gol es ir a clase!
-
Grande van Nistelrooy. Mira que soy antimadridista pero con este hombre me quito el sombrero las veces que haga falta. Éste sí que me ha dado pavor siempre, y no el portugués.
-
@KoalaRecruiter:3cq56q6t:
Tanto hablar que si ronaldo esto messi lo otro y nadie se acuerda de que hay un tío que hace esto y no juega
…entre otras cosas, porque las lesiones lo han machacado cosa fina. A ver si vuelve a jugar tres partidos seguidos, el pobre. A nosotros no sólo nos ha encantado siempre (vena holandesa) sino que nos cae de cine.
-
Hoy el Madrid palmará en Mestalla y Pedro e Ibra le meterán un par de golitos al Espanyol. De todos modos paso de ver ambos partidos, hay música bastante mejor para ver hoy, Matthew Herbert por ejemplo.
-
Rappel a tu lado es un principante.
-
Valde, mis condolencias. Tenéis muy mala pinta y si encima para un partido que podéis rascar algo, resulta que os "roban", apaga y vamonos.
Esto cada vez pinta mas a lo del año pasado, solo que con el Madrid con más opciones reales de las que llegamos a disponer hace unos meses. Veremos si cuando el Barça acumule partidos puede tener algún tropiezo…
-
claro, porque hasta ahora hemos estado jugando uno a la semana no te fastidia

-
Joder, que quisquilloso, cuando vosotros lo hagais (Copa del Rey) y nosotros no, gracias al majestuoso recital que dimos con el Alcorcon….
-
jajajaj… mira que no queria sacar el tema, yo me referia a las dos supercopas y el partido adelantado, suerte que ahora se van a los emiratos de vacaciones

-
Menudo tostón de derbi. Yo también apostaba por una tunda memorabl al Español y una derrota del Madriz en Mestalla, pero vamos, a ojos cerrados. Estoy hecho un Nostradamus.
Dicho sea de paso, por las repeticiones que vi durante el partido, es no es penalty ni aquí ni en Pernambuco, lo cual me jode, porque a mí eso de ganar con chanchullos no me va.
-
Así, racionalmente, a mi tampoco me gusta ganar con chanchullos. Pero tengo que reconocer que me gusta que los del Espanyol se hagan las víctimas todo el rato y ganarles así con un penalty que no era me provoca una satisfacción cínica bastante grande, aunque sólo sea para darles la razón pero seguir ganando igualmente.
-
Todo cambia, incluso el color del foro del PS, pero lo que siempre permanece son las manitas arbitrales a los cules,

-
Lo driás por la cantidad ingente de penalties a favor que nos han pitado esta temporada, imagino…
-
Por cierto, vaya PEPINACO de Ibra.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse