Me gusta er fúrgol



  • Por cierto, las fechas son 6 de enero (ida) y 13 de enero (vuelta). El 10 de enero empieza la Copa de África, así que Keita y Touré no estarán en el Barça, y Romaric, Kanouté, Zokora y Koné en el Sevilla. Siempre y cuando sean llamados, claro.



  • El desenfreno de Laporta en 'Luz de Gas'

    http://www.intereconomia.com/noticias-g ... ta-luz-gas



  • @Sir:

    En la Copa va a haber hostiacas de las buenas.

    curiosos esos enfrentamientos "cruzados" en semifinales… quizás es por que soy un ignorante en el tema, pero no sabia que en ese momento se cruzaran los dos bloques... lo cual me parece lógico pues no me imagino desde el punto de vista del interes general una final con un grupo de los del bloque "derecha"





  • @Guilen:2a1r650f:

    Final S.M. el Rey 2010:

    Atlético - Barcelona

    Final Champions League 2010:

    Chelsea - Barcelona

    Diría que eres de los que te forras en las casas de apuestas…



  • Para practicar un poquito :

    http://www.jeu-de-main.com/



  • … y Henry sigue salvando su culo...



  • Ni mucho menos, ayer no jugó casi a nada, tuvo la suerte de mojar (ha sido un grande y estas cosas pesan).
    Especialmente mal en la cesión de contragolpes que cedió demasiados, lo mejor de ayer el resultado y Zlatan que en 3 minutos dejó solo a iniesta, la abrió el pasilloa a messi que dio al palo y marcó. Un puto crack, que manera de callarme la boca,



  • Pues nada, grupo de clasificacion maría (Chile, Honduras y Suiza)…y cruce de octavos de infarto (Brasil, Portugal o Costa de Marfil)

    A por ellos...OE, a por ellos, OE...



  • Veo una final Corea del Sur vs. Corea del Norte con Kim Jong-Il en el palco y a continuación, tras el triunfo historico del comunismo toda Africa unida abrazaría el regimen del amigo Kim con la posterior invasión, primero de Europa y después del mundo.

    tiempo al tiempo.



  • @jackster:1urugxu8:

    Pues nada, grupo de clasificacion maría (Chile, Honduras y Suiza)…y cruce de octavos de infarto (Brasil, Portugal o Costa de Marfil)

    por qué esos tres? Tan claro ves que Korea del Norte va a ser primera de grupo?


    po-de-mos!



  • @jackster:13dtp9lm:

    Pues nada, grupo de clasificacion maría (Chile, Honduras y Suiza)…y cruce de octavos de infarto (Brasil, Portugal o Costa de Marfil)

    A por ellos...OE, a por ellos, OE...

    O Corea del Norte, camarada. La ventaja de caer en el grupo de la muerte es que ya nos quitamos a los chungos de encima (el razonamiento no es mío, es de trinxo, pero lo suscribo en su totalidad).

    Edito para que en este mensaje figuren las palabras "complot capitalista".



  • Menudo rollo el sorteo del mundial.

    Venía a aportar una reflexión sobre el tema de Laporta y sus celebraciones. Vaya por delante que a mí me parece de puta madre que celebre.
    Pero me preocupa el pobre Joan. Y no puedo evitar preguntarme qué tipo de celebración se marcaría con cada título conseguido en los últimos tiempos. Iré más allá y diré que son los propios futbolistas los que se están cargando al bueno de Laporta, lo están matando a celebraciones, están acabando con su salud.

    ¡Qué ciego, Joan, qué ciego! Olé tus huevos por sudártela todo.



  • Las conclusiones de hoy de pellegrini son: que Ronaldo "no tiene problemas de compañerismo" y que tuvo "un problema mental" tras errar la pena máxima (y no celebrar el posterior gol de Benzema).
    Amazing.



  • Joder con el Madrid de los cojones. Es que no puede ganar un puto partido a lo Barça, no sé, metiendo un par de goles en la primera mitad y otro enn la segunda, sin sensación de peligro.
    Vale que molan los partidos del Madrid, están llenos de todo, goles, revolución del público por el mal juego del equipo ( o la pasividad ) y de los jugadores al verse superados y esa sensación de inestabilidad que te hace estar pasmado delante del TV durante todo el partido, pero se hecha de menos ganar un día bien, jugando a lo grande y sin sufrir. Solo un día.



  • collons pericos, que jugábais contra el Racing! y en casa!



  • este año va a estar muy jodido, ojalá me equivoque.



  • @Misantropía:

    Joder con el Madrid de los cojones. Es que no puede ganar un puto partido a lo Barça, no sé, metiendo un par de goles en la primera mitad y otro enn la segunda, sin sensación de peligro.
    Vale que molan los partidos del Madrid, están llenos de todo, goles, revolución del público por el mal juego del equipo ( o la pasividad ) y de los jugadores al verse superados y esa sensación de inestabilidad que te hace estar pasmado delante del TV durante todo el partido, pero se hecha de menos ganar un día bien, jugando a lo grande y sin sufrir. Solo un día.

    Vaya, aquí en Barcelona tenemos clarisimamente un jugador del madrid, su nombre es Henry… cada vez que la pilla, nos sucede todo esto que comentas y genera bastante rabia entre el personal! PEDRO TITULAR! (ya no aguanto más a la nena del henry y le he dado mil oportunidades)



  • Valde: ¿te gusta esta para el próximo sábado?

    Veo que hoy ya habeis probado alguna…



  • Dos cosas del fin de semana:

    -CR9: mira que no me cae mal el chaval pero verle celebrar el 4-2 como si de un gol de oro se tratara, quitándose la camiseta y haciendo el croissant, mientras no había celebrado el gol que sí daba la victoria antes, es bastante ridículo.
    De vergüenza ajena, vaya.

    -Zlatan: lo decíamos el otro día y luego algún avispado periodista lo repetía por la radio. Todos los goles del sueco en la liga, a primer toque.