Me gusta er fúrgol



  • @Ecléctico:33up0o0z:

    Vaya caloraco por el Pacifico mexicano

    Cuanto cabronasso. Tómate una michelada a mí salud, por lo menos.

    A ver, varias cosas del partido y de nuestros amics pericos.

    No es penalty. Bueno, mejor dicho, para mí no es penalty. El problema es que el reglamento dice claramente que sí es penalty porque @33up0o0z:

    agarrar o sujetar a un contrario NO es una de las infracciones para las que es necesario hacerlo de "una manera imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva", como sí ocurre con las entradas, empujones, golpes, etc… Y en las aclaraciones de la International Board se dice que "se recuerda a los árbitros que deberán intervenir oportunamente para tratar con firmeza la infracción de sujetar al adversario".

    Respecto al David contra Goliat, haceros del Europa, coñe. O, dicho de otra manera, a ustedes no les gusta el futbol, solo el fanatismo de defender unos colores por lo que representan. Pos vale, fair enough, yo también soy del Athletic o del St. Pauli pero, cuando llega la hora de perder unas horas en un estadio donde pega un frio de cojones, tengo muy claro que no voy a ver el lamentable espectáculo de un equipo de segunda o de tercera, si no que me gastaré los pocos dineros que tengo en intentar ver algo pasable. Y, desde que pude acceder a un abono hace ya unos cuantos años, puedo asegurar que mis buenos ratos he pasado.

    Porque, quizás en el baloncesto se note menos la diferencia y uno pueda disfrutar de un partido de liga EBA incluso, pero, señores, en futbol la cosa puede ser insufrible. Y, ojo, la grandeza de este deporte es que eso no disminuye la competición y la posibilidad real del equipo más débil de plantar cara (Alcorcón, Novelda, Atlante?), lo que alimenta la lealtad de los Davids de la vida.



  • @manel:2gqwnfw2:

    lo de david contra goliat es muy fácil de entender, marniello:
    FCB prespuesto 380 kilos
    espanyol 50
    doy por sobreentendido que el espanyol no es el sant andreu y que "david" no significa "amateur"

    Pero me resulta esperpéntico que te quieras justificar por ser perico con un argumento así. No pasa nada, uno es del equipo que es y ya está, no hay que dar más explicaciones.



  • ostia, si te ha dado la impresión de que me estaba justificando es que me he expresado mal. si tenemos que ir justificando nuestras aficiones, malament.
    estábamos hablando (al menos yo) de por qué los pericos sentimos el partido contra el barça como algo especial y distinto a un partido contra el jerez



  • Vale, vale, igual lo he malinterpretado, pero entonces no lo saques tan a menudo…



  • @manel:3qq3f5bd:

    estábamos hablando (al menos yo) de por qué los pericos sentimos el partido contra el barça como algo especial y distinto a un partido contra el jerez

    Y yo reitero que es incomprensible que los jugadores de tu equipo sólo se dejen la piel dos tardes al año y luego anden con la soga al cuello temporada sí y temporada también.



  • @efren:2axyo1h7:

    @manel:2axyo1h7:

    estábamos hablando (al menos yo) de por qué los pericos sentimos el partido contra el barça como algo especial y distinto a un partido contra el jerez

    Y yo reitero que es incomprensible que los jugadores de tu equipo sólo se dejen la piel dos tardes al año y luego anden con la soga al cuello temporada sí y temporada también.

    Es tan comprensible como dejar para los últimos cuatro días toda la materia de una asignatura anual. El éxtasis final de aprobar/mantenerse a última hora no es comparable a nada, aunque se pase mal. Aquí no manda la lógica.



  • Jejej, hombre, yo eso de estudiar a última hora lo hacía siempre, con la diferencia de que, a lo sumo, jugaba con las ilusiones de mis padres, por no mencionar que a mí no me pagaban auténticas morteradas por hacerlo.



  • Al loro, pulpo, que no te embauquen, que yo en el campo de Connellá me lo paso muy bien. La cuestión es que vosotros, sino ganáis, no cenáis. En cambio nosotros nos reimos de nuestra sombra (que remedio, por cierto).

    Dos ejemplos rápidos:

    • Copa Apañol-Getafe. Toca Casquero la primera bola y se escucha a viva voz un "Casquerooo, corre corre que viene Pepe!!!"

    • Cualquier partido: Toca el balón Facundo Roncaglia y se escuchan aplausos y ovaciones.

    Yo no quiero democracia, quiero que Sanchez Llibre sea presidente hasta su último respiro. Lo más glande.



  • hace poco escuché por la radio una buenísima de sanchez llibre: "nuestro campo vale por lo bajini unos X millones de euros", ja ja..



  • Yo ceno, bebo y follo, gane o pierda.



  • @pulpo:255yuods:

    Yo ceno, bebo y follo, gane o pierda.

    Tu eres del Apanyol. Ven con nosotros a Mordor.



  • y las conclusión es que uno está jodido por no golear y el otro por perder?

    Yo creo que los pericos, en el fondo, han perdido como más les gusta: de penalty injusto para poder quejarse.

    Edito: no metersus con el Europa, pues he aquí un ex-jugador.



  • @manel:1vcyuy66:

    hace poco escuché por la radio una buenísima de sanchez llibre: "nuestro campo vale por lo bajini unos X millones de euros", ja ja..

    Esto fue enorme.



  • pulpo hoy creo q debuta con el athletic uno de los chavalillos de los que te hable…



  • @diegogomez:2vmyo6f6:

    pulpo hoy creo q debuta con el athletic uno de los chavalillos de los que te hable…

    osti, me habia olvidado y lo quería comentar. De hecho ya fue convocado este fin de semana en Liga. Día histórico donde los haya.



  • es de Getxo, como El Inquilino



  • PEDRITOOOOOOOOO!





  • Qué grande, Messi sale en la 2ª parte y primera bola que toca gol.

    Supongo que será el tema del viaje, diferencia horaria, el clima y demás, pero he visto al equipo lentísimo a nivel físico. Pese a ello, ha sido entretenido el partido.

    Márquez por desgracia va a convertirse en el "Henry" de nuestra defensa…qué horror verle tropezar siempre en las mismas jugadas de balones largos...y encima acaban de renovarle.

    Bojan paquete aquí y en Pekín.

    Con Piqué y Messi en el campo, Alves ya se sentía más arropado, los centrales han abierto el campo y Busquets ha empezado a hacer de Deco. Acojonantes los automatismos de este equipo en cuanto el 11 titular se pone el mono de trabajo.

    El sábado caerá la sexta copa.



  • Lo de Messi - salir en la segunda y girar un marcador - ya se lo he visto hacer varias veces y normalmente en partidos trascendentales. Y tiene su mérito porque Messi no suele ser precisamente reserva y cuando lo es, es porque no está al 100% (osea, más mérito todavía).