Me gusta er fúrgol



  • De verdad, no sé qué espera la gente de Bojan. Supongo que el problema viene por todo lo que la prensa infló hace un par de años.

    Creo que es difícil para un chaval de 19 años destacar jugando 10 minutos cada 5 partidos. Hoy ha salido, ha tenido tres ocasiones y no ha marcado. Vale, pero ha creado las tres ocasiones. Además, ha dado un par de asistencias de lujo (una a la cabeza de Ibra y otra en una pared no recuerdo a quién). Y eso con la presión que debe tener al saber la opinión que empieza a gastar la mayoría y que, por comparación con Pedro (dos o tres años mayor que él), sale mal parado.

    Bojan ya demostró que puede marcar goles cuando Ryjkaard lo ponía más a menudo. No hace falta exigirle cosas que no le corresponden. El tiempo dirá si sirve o no, pero no creo que sea justo cebarse con él a estas alturas.

    Edito: iba por lo de Bojan paquete de Guilen. Por cierto, el partido del Barça ha sido bastante malo. La segunda parte ha mejorado algo, pero muy lento y muy previsible todo, y eso ya empieza a ser demasiado común. Aunque hoy es cierto que sí se les veía un poco cansados.



  • Messi ha sido varias veces reserva por "rotación" y ha salido para marcar. Me acuerdo del año pasado contra el Racing o en la Champions contra el Shacktar en su campo.

    Ojo, Busquets crece y crece y va ampliando su catálogo de acciones:
    se va a especializar en dos-tres años (si no antes) en dar pases profundos. Perfecto.



  • Precisamente no creo que hoy sea el día de criticar a Bojan.



  • @Rumsas:ax2fgute:

    es de Getxo, como El Inquilino

    y como yo.



  • Viendo ayer el partido, me da la sensación que Pep ya lo tiene claro en el medio y apostará siempre por Busquets que por Yaya, al que le pierde la confianza que tiene en su juego y la bocaza de su agente, un jugador que tiene que salir cada 3 semanas a decir que se queda en el mejor equipo del momento acaba siendo un problema.
    Bojan pues ha perdido, su frescura, es un jugador cobarde, prefiere dar un pase atrás u horizontal que buscar portería, no le complica la vida casi nunca a su defensa, y acaba siendo fácil de marcar, debe de jugársela una y mil veces porque cuando sale los partidos están resueltos. En su primer partido (en Pamplona?) le hizo un "pollito" al defensa, con dos cojones.



  • Vaaamos que estamos a un pasito de hacer historia…

    viendo como juegan estos chicos y oyendo a Iniesta decir que es la oportunidad de sus vidas no tengo la menor duda que nos convertiremos en el equipo más grande de la historia (con dos cojones!)

    En fin, días como estes te hacen sentir orgulloso de ser culé!

    http://www.youtube.com/watch?v=uSysjqctgZA



  • La portada tematica ANTIBARÇA de hoy del MARCA es de puta traca:

    Declaraciones de un jugador del Madrid diciendo que no quiere que el Barça gane un titulo, tipografia tamaño un millon por declaraciones de.. un guardaespaldas!!, y miniresultado (ahi, no lo veis?) con un ''Barça que sigue sin brillar'' (supongo que por eso estamos donde estamos, más que vivos en TODO).
    Ah, y si llega a ser uno del Madrid el que hace lo de Pedro.. en fin, regalarían una botella de vino con el periódico para celebrarlo.

    Ultimamente me parece mas anticulé el Marca que el AS, acojonante. Que puto asco.. lo que hace la envidia.



  • El guardaespaldas no es el de ¿Cómo conocí a vuestra madre? Marshall?

    La portada del Marca la podría firmar interviú!!, Higuaín hablando de fútbol es como yo hablando de música….o de fútbol.



  • @fat:3j5rpeas:

    El guardaespaldas no es el de ¿Cómo conocí a vuestra madre? Marshall?

    Cierto, y tambien se le da un aire a Romay.



  • "Un Barça que sigue sin brillar" dicen, jojojoooojj. Menuda gentuza. Un día llamé a la redacción de Marca para echarme unas risas a costa de un redactor, pero el hijoputa no me quiso coger el teléfono, y mira que insistí.



  • el periodismo patrio da asco… es una guerra de intereses igual que los partidos políticos

    y nosotros en medio que simplemente queremos la información (o alguien que dirija a un pais, en el sector politico) somos los perjudicados

    ridículo vaya

    PD: el único punto en contra de todo esto es decir que Sport y Mundo deportivo, supongo que con ansia de revancha de portadas como ésta, tampoco se quedan cortos según qué veces



  • @fat:23lwkhum:

    El guardaespaldas no es el de ¿Cómo conocí a vuestra madre? Marshall?

    La portada del Marca la podría firmar interviú!!, Higuaín hablando de fútbol es como yo hablando de música….o de fútbol.

    Al menos en la del interviu se ven mamellas..



  • Que solo veis lo que queréis ver.



  • Stuttgart - Barcelona



  • Stuttgart - Barcelona

    Olympiacos - Girondins

    Inter - Chelsea

    Bayern Múnich - Fiorentina

    CSKA Moscú - Sevilla

    Ol. Lyon - Real Madrid

    Oporto - Arsenal

    Milan - Manchester United



  • buf inter-chelsea y milan-manchester!



  • @diegogomez:2jn667mh:

    buf inter-chelsea y milan-manchester!

    se clasifican los dos ingleses



  • Stuttgart - Barcelona

    Olympiacos - Girondins

    Inter - Chelsea

    Bayern Múnich - Fiorentina

    CSKA Moscú - Sevilla

    Ol. Lyon - Real Madrid

    Oporto - Arsenal

    Milan - Manchester United

    Joder, menudo sorteo:

    el Barça podrá jugar sabiendo que a medio gas pasarán, Mou de vuelta a Londres, Benzema estará contento, el Sevilla aplastará al ex-equipo de Juande…en resumen, los partidos futbolísticamente más interesantes son aquellos en los que no juegan los equipos españoles.



  • los cruces posteriores estan ya definidos o se vuelve a hacer sorteo?



  • @diegogomez:1gs5dktn:

    los cruces posteriores estan ya definidos o se vuelve a hacer sorteo?

    no se han sorteado los cuartos, ese sorteo y el de las semifinales se hará a finales de marzo