Me gusta er fúrgol
-
http://www.youtube.com/watch?v=8OcwxSo-pYI
¡¡¡QUE GRANDE ERES, PEP!!!
-
@beefheart:2hgc527z:
Han sido unos minutos, pero si, lo ponía:

Ahí queda para la posteridad.
Se rumorea por ahí que hubo llamadita y la portada cambió rápidamente a un menos espectacular "Barça campeón de todo"
Aunque por portada buena la de hoy: El madrid cierra el ano???
-
@Robin:
Aunque por portada buena la de hoy: El madrid cierra el ano???
Eso va en contra de la filosofía de algunos de los jugadores del club.
-
@los:
4.- Pedrito es rápido y tiene un par. Nos dará muchas alegrías.
Un 23 de septiembre escribisteis esto.
Supongo que tanto y tan rápido no os lo esperabais. -
Hombre, y más que le hubiéramos visto si Pep no protegiera la decadencia de Henry. Eso sí:
YA NOS PODEMOS MORIR
¿Para qué seguir viendo fútbol?
-
No os precipiteis, que queda lo del Bernabeu.
Imaginaos qué significaría eso justo el año después de las seis copas.Cuando escucho a los periodistas de Madrid decir que el Barça no gana como antes (y es verdad),
yo pienso: a excepción del día del Chelsea, este Barça SIEMPRE ha jugado mejor que su contrincante. Ergo, merece ganar los partidos, aunque sea en el '89. -
Lo del Chelsea fue una eliminatoria a doble partido, con un asalto para cada uno. Y como Dios existe, ayudó al que tiene un compromiso con el juego, con la estética, con la valentía y con el espíritu del balompié.
-
@los:
Lo del Chelsea fue una eliminatoria a doble partido, con un asalto para cada uno. Y como Dios existe, ayudó al que tiene un compromiso con el juego, con la estética, con la valentía y con el espíritu del balompié.
¿Quieres ser mi amigo?

-
Hermanos, si esta primavera el Barça gana la final de la Champions en el Bernabéu y encima contra el Madrid, me sumo al retiro eterno a un monasterio al estilo El Nombre de la Rosa o en mi caso algo más parecido a Juana La Loca, porque después de eso ya nada volvería a tener aliciente. Bueno, los Mundiales y las Eurocopas. Por cierto, si eso sucediese creo que Pep no sólo no renovaría su contrato sino que se retiraría y se vendría con nosotros ataviado como buen monje.
-
@Guilen:1qhkgxlx:
Por cierto, si eso sucediese creo que Pep no sólo no renovaría su contrato sino que se retiraría y se vendría con nosotros ataviado como buen monje.
Ni de coña, me voy pa la premier.
-
Tethor, ver su avatar y caer las lágrimas es todo uno
-
Que bonito, cuanto amor, daros un besito, pepas. En fin, hay que reconocer que seis muy grandes.
Un dia que metemos dos goles y no voy al campo. Ya es mala suerte.
-
A todo esto, ya que en la FIFA nadie se acordó de Eto'o, ¿no valía ni siquiera para la chorrada ésa del once ideal por encima de Torres? Por favor… Lo de Kakà sin comentarios también.
-
¿Y Casillas? ¿Realmente ha sido el mejor portero de 2009? ¿Mejor que Valdés que lo ha ganado todo cuajando grandes actuaciones en finales y semifinales de grandes torneo a los que Casillas ni se ha asomado?
-
Siempre ha pasado lo mismo con los porteros. Cuando cogen la vitola de mejor portero del mundo no la sueltan en 4-5 años. Pasó con Schmeichel, luego con Buffon y ahora pasa con Casillas.
-
Pasó incluso con Kahn…
-
Peter Cech tiene muy poquito que envidiar al "santo" igualmente creo que ambos son los grandes domindores mundiales del arco.
-
A todo esto, resulta que Luis Fabiano se lesionó y va a ser baja hasta mediados o finales de enero. Contando que los africanos estarán en la Copa de África (Kanouté entre ellos) y Luis Fabiano no puede jugar, mejor para el Barça en la Copa (principios de enero) y en la Liga (mediados de enero).
-
@fat:3liht4ef:
Peter Cech tiene muy poquito que envidiar al "santo" igualmente creo que ambos son los grandes domindores mundiales del arco.
Cech, desde el leñazo en la cabeza, ha bajado un peldaño frente a, en nuestra opinión, los tres mejores: Casillas, Valdés y Julio César.
Por cierto, flipen con las votaciones del FIFA World Player. Ojo al impresentable de Doménech.
-
Bueno, viendo las votaciones se entiende un poquito más como va su Francia…
Respecto a los porteros, hoy me he acordado (o me lo han recordado) de Preud'Homme,
y se me ha dibujado una vieja sonrisa.
y no sé porqué, quizás por ese nombre a Eau du cologne…

Edito: nótese como Uhlsport le patrocina hasta los preservativos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse