Me gusta er fúrgol



  • ya os dije que ayer le caería un carro al Sevilla

    ahora los que daban la vara con que el barça este año ya no era el mismo que chapen pero bien chapados





  • Totalmente de acuerdo con fat en cuanto a Higuaín - a mí tampoco me gusta

    También sobre Pepe, claro



  • @glorieta:35wy5o5q:

    El año se empieza a encarrilar
    http://www.youtube.com/watch?v=FMPgOjn3 ... r_embedded

    qué gusto da hoy ir a la oficina, no quepo en míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



  • Bueno lo del Madrid era de suponer, (que perdiera o empatara), pero no de esa manera, yo me imaginaba un Madrid jugando horriblemente saliendo de allí con la resignación de un equipo pequeño. Pero no ha sido así, simplemente no entraron los goles y con Iguaín posiblemente hubiera pasado más de lo mismo. Cuando no entran no entran. Cristiano, Benzemá y Kaká ya hicieron lo que se debe hacer para salir de allí goleando, pero no era el día del Madrid, era el día de Gorka Iraizoz, el día de dar o rozar el palo y punto, otros días han sido los de Casillas y hay que saber verlo así. También le pasó parecido al Barça en el campo del Sevilla el pasado miércoles, lo que pasa es que metieron al menos uno.
    Si que fué un Madrid muy vertical a veces excesivamente, pero cuando uno es el mejor o de los mejores del mundo jugando de una manera ( la vertical) es difícil que juegue de otra y más cuando toca remontar y te ceden totalmente la pelota.



  • 1.- Deciamos que Asenjo está poco hecho y al penalti de ayer nos remitimos. Igual es inexperiencia y se va haciendo con los años, pero hoy en día está lejos d elos mejores de Primera.

    2.- Pedazo de temporada de Abidal. Lo de Maxwell le ha puesto las pilas, si no, no se entiende.

    3.- Higuaín saca petróleo de debajo de las piedras. No raja, entrena como un cabrón y se ha hecho un sitio a pesar de llegar de tapadillo en un lote con Gago. Respect.

    4.- En la 1º vuelta, el Madrid ya ha ido a Mestalla, el Pizjuán, el Nou Camp, Reyno de Navarra, Calderón y San Mamés. Los cinco puntos aún no son nada.



  • El calderon para el Madrid creo que no cuenta.
    Al Barça a priori le quedan salidas más duras que al Madrid, pero al Madrid le quedan algunos campos que le encantan como Getafe y Coruña. (dentro de dos semanas). Lo del calendario creo que da igual, cuando te la estas jugando a cara de perro las cosas cambian.
    EL año pasado el madrid en Sevilla con la salida más dura, la lio parda.



  • @los:

    1.- Deciamos que Asenjo está poco hecho y al penalti de ayer nos remitimos. Igual es inexperiencia y se va haciendo con los años, pero hoy en día está lejos de los mejores de Primera.

    totalmente de acuerdo. yo sólo dije que De Gea no está más hecho que él y que la temporada del equipo y las cosas que le han pasado también son para descentrar a cualquiera.

    Ecléctico, yo tampoco he visto a Salvio mucho, pero no me recuerda a Maxi. de hecho me recuerda a un Agüero menos canijo, que crea más juego para sus compañeros que él en la última línea y que puede entrar por las bandas y centrar. de todos modos es un chaval que viene de un equipo de segunda fila en su país y va a necesitar adaptación, que nadie se vuelva loco.

    ayer más de lo mismo: la suerte ha cambiado, los jugadores están motivados y la cantera comienza a sacar la cabeza, pero así no vamos a ningún sitio y en cuanto vengan 3 partidos malos estaremos igual que antes y vendrán las crisis y las quejas.



  • Ayer mas de lo mismo hasta cierto punto alias. Hubo como 25 minutos despues de meter el segundo que parecia otro equipo. Coincide con la salida de Tiago mas o menos. El balon circulaba y se defendia a partes iguales. Que pena que no metiera el gol Kun, yo me quede flipao con la jugada. Salvio tipo Kun, nose ya te digo que solo he visto You tubes. Ojala sea la mitad de Kun.

    Abidal el sabado se salio.



  • @Psychocandy:3bd1s742:

    …por cierto Guilen, realmente crees que ayer Ibra jugó su peor partido de la temporada?

    Tenías razón, Psychocandy, el peor fue el de este sábado en el Camp Nou contra el Sevilla una vez más, con pifia a lo Kluivert incluida, de esas que encendían al Camp Nou a saco en la última temporada del holandés. Pero eso no es lo peor, cualquier crack mundial hace alguna pifia, pero lo que me jodió es que el muy hijodeputa cagó un gol cantado por querer meterlo de espuela. El que no me crea, que se fije en la repetición de su aparentemente casual "misto". Eto´o no tenía tanta técnica, pero no era tan gilipollas de estropear un gol hecho porque creyera que meterlo con la puntera fuera indigno; cagaba penalties chorras contra el Mallorca en su empeño por conseguir el pichichi, pero eso es otro cantar.

    Espero equivocarme y mucho, pero Ibra no meterá ni en sueños 30 goles en liga esta campaña (ni sumando la Champions), ni marcará goles decisivos en futuras finales de Champions con el Barça si se da el caso, como hizo Samu. Hace un par de meses cuando iba a gol por partido, pues creí convencerme a mí mismo, pero después de ver esta estadística el pasado viernes en La Vanguardia me arrepiento de mis pensamientos:

    "El Barça sigue marcando…pero menos...tras 32 partidos oficiales" (sin contar el del Sábado)

    Temporada 2008-09
    89 goles

    Tridente titular:
    Eto´o 21
    Messi 19
    Henry 12

    Temporada 2009-10
    70 goles

    Tridente titular:
    Messi 19 (+2 contra el Sevilla)
    Ibrahimovic 13
    Henry 2

    Otro dato para el espanto:

    "La eficacia de Pedro deja en evidencia a Henry"

    El tinerfeño ha tenido las mismas ocasiones de gol que Henry, pero enchufa una de cada dos que dispone. El francés marca un gol cada 694 minutos esta temporada

    http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... henry.html

    Me quito el sombrero una vez más ante el rendimiento de Pedro, apuesta personal de Pep. Su gol contra el Sevilla a pase de Xavi, evidencia lo obvio y que ya comenté en mi último post: nadie tiene que explicarle los movimientos de pizarra.



  • Se me olvidaba comentar que pese a todo esto, líderes y con el Real Madrid a 5 puntos, aunque como bien apuntan Frank y Ronald, esa distancia es anecdótica teniendo en cuenta, que esta segunda vuelta va a ser mucho más dura para el Barça con salidas al Calderón, Pizjuán, Villarreal, Cornellà y Bernabéu incluidas.

    Sin embargo también es cierto que el segundo equipo en la tabla, nunca ha sido capaz de remontarle al Campéon de Invierno 5 puntos de desventaja



  • @Ecléctico:2pte6el2:

    Ayer mas de lo mismo hasta cierto punto alias. Hubo como 25 minutos despues de meter el segundo que parecia otro equipo. Coincide con la salida de Tiago mas o menos. El balon circulaba y se defendia a partes iguales. Que pena que no metiera el gol Kun, yo me quede flipao con la jugada. Salvio tipo Kun, nose ya te digo que solo he visto You tubes. Ojala sea la mitad de Kun.

    claro, claro, yo no digo que sea tan bueno o lo vaya a ser, digo que me más un aire a ese tipo de jugador que a maxi

    ¿de verdad no crees que esos momentos buenos de los que hablas ya los hemos visto en los últimos años? como cuando el equipo parecía imparable a finales del año pasado. espero que tengas razón y la cosa esté cambiando de verdad.



  • Joder voy corriendo y no me da tiempo ni a leeros hoy, solo quería decir que el pase de Xavi a Pedro en el segundo gol del Barça son de esas cosas que hacen que ame el futbol, la ejecución del gol también exquisita.

    Por otro lado el Madrid con el Atlethic pues como diría Nacho Vidal, no ha entrado.



  • Interesante reflexión "estadística" Guilen pero no se si coincidirás conmigo en que la realidad (desde el punto del vista del juego de equipo) es que ibrahimovic le da un par de vueltas, sinó más, a Etoo… yo le veo llegar a balones a los que etoo ni se acercaba. Y ojo que a mi Etoo me parece un delantero excepcional, pero de momento visto lo visto, prefiero a Ibra.

    Aunque el punto principal que quería comentar es que en los datos que has puesto hay uno que canta como una almeja y que es la verdadera razón de la espantá de goles de este año:

    1.- Henry lleva 10 goles menos, que se dice rápido... con esos 10 llegaríamos a los 80, que ya son algo más comparables a los 89 del año pasado.

    2.- Otro factor: hay que tener en cuenta por muy superclase que sea, que es la primera temporada de Ibrahimovic en el barça (y ya lleva más goles que Benzema o CR, por poner ejemplos similares de integración).

    3.- Y el último factor y no menos importante: la temporada pasada fue excepcional en todo, a nivel de juego y a nivel de goles, muy por encima que cualquier otra que haya dado este equipo de los últimos años... es decir que comparar esa temporada con cualquier otra siempre dejará en evidencia al equipo, injustamente.



  • por fin un poco de sensatez



  • Por eso puse el link con el rendimiento de Henry vs Pedro. Ibra de momento no me está pareciendo la repanocha, aunque visto lo visto al que habría que haber regalado al Inter es a Titi. Yo sí creo a diferencia de Pep, que Ibra y Samu eran compatibles en este equipo. Pobre Henry, con Jeffren ya recuperado, le están empezando a salir los enanos.

    Esta historia me recordó un poco a la temporada 2002-2003 en la que se pudo tener a Rivaldo y Ronaldo y Van Gaal decidió en su lugar traernos a Mendieta.

    Respecto a comparar la temporada 2009 con cualquier otra, estoy de acuerdo: no hase falta que dises nada más

    Cambiando de tema, estoy empezando a flipar con la nueva generación de jugadores que suben como Canales, Fran Merida o Pedro por citar sólo algunos. Si esto sigue así, nos esperan unos años dorados.



  • @Guilen:wp5viadr:

    Pobre Henry, con Jeffren ya recuperado, le están empezando a salir los enanos.

    Tampoco nos pasemos, que Jeffren hizo unos buenos 20 min en Abu Dhabi con la defensa rival fundida, pero todavía no ha demostrado que no sea un "gaseosas". Y Henry estará en el ocaso de su carrera y todo lo que quieras pero sigue dejando detalles y fases de súperclase. Que no es el hombre óptimo para la banda izquierda del Barça, de acuerdo, pero de ahí a rebajarlo a este nivel…

    Y en lo de Mendieta, muy fácil decirlo ahora, a toro pasado todos somos Manolete, pero ya me gustaría haber calibrado tu ilusión en el momento de su fichaje.



  • Jefren está a bastante a años luz de Henry, por ahora. Además, no es un jugador muy dotado técnicamente. Si es capaz de adaptar su juego a un jugo similar al que hacía Giuly, saldrá adelante. Pero eso es difícil porque Giuly, a parte de velocidad y desmarque, tenía una definición muy buena. Si no llega a ese tipo de juego, creo que lo va a tener crudo para estar mucho tiempo en la plantilla.



  • @Marniello:12i71ci6:

    Y en lo de Mendieta…me gustaría haber calibrado tu ilusión en el momento de su fichaje.

    Después del bluff que supuso Gerard, pues te garantizo que 0% y más teniendo en cuenta la temporada que hizo el cabrón de Ronaldo con el Madrid ese mismo año. Pobres Gaspart y Van Gaal, creyeron que comprando la columna vertebral de aquel Valencia que nos destrzó en Champions, se habrían terminado los problemas.

    Actualidad:

    El Barça anunciará la renovación de Guardiola en una rueda de prensa convocada con urgencia

    http://www.marca.com/2010/01/20/futbol/ ... 82904.html



  • @Sir:

    Jefren está a bastante a años luz de Henry, por ahora.

    Del Henry de 2002, sí. Del de 2010, a tiro de piedra.