Me gusta er fúrgol



  • Curioseando la hemeroteca del Mundo Deportivo (cuidado, que vicia –> http://www.elmundodeportivo.es/hemeroteca/index.html ), me he encontrado una portada mítica desde ya:

    (y ojo con el apunte ciclista de Indurain, abajo a la izquierda)



  • Dragan Ciric, qué mítico…cerca de dónde me sentaba en el Camp Nou hace un tiempo, siembre había un abuelo de los del puro que bola que tocaba le llamaba el "asmático". Pobre tío daba hasta lástima.

    Por cierto su parecido con este otro señor asusta:

    Boris Ruiz

    Todavía recuerdo su personaje de freak perdedor de bar que siempre decía aquello de "salut i peles!!!" en el culebrón llamado "La Granja" que emitían justo al principio de aquel programa de debate de TV3 que conducía el Puyal a principios de los 90 y que se llamaba "La Vida en un Xip"



  • Dragan Ciric aka El Cirici abrió un restaurante de cocina española en Belgrado hace unos meses. Estuve en la susodicha ciudad en abril del año pasado y cuando fui al restaurante pregunté por la celebridad. Desgraciadamente, no se encontraba en dicho establecimento esa noche.



  • acaban de soltar un notición en el telediario de TV3, barça related: en el entreno de esta mañana hacía mucho frio y algunos jugadores iban muy abrigados.



  • Esta es otra parte de la lacra, el tiempo que dedican los telediarios al futbol. Por mucho que te guste este deporte, resulta vergonzoso.



  • A mí Dragan Ciric (o Boris Ruiz, para el caso) siempre me recordó infinitamente a Blixa Bargeld



  • Jojojojo. Qué descojono de portada, más que por el pobre Dragan por ese otro crack mundial que aparece en la parte superior derecha: Dugarry. A ver lo que tardan en comparar a Chigrinsky con éste, más allá de que el francés era ¿delantero?



  • @Guilen:23lcjb7c:

    Dragan Ciric, qué mítico…cerca de dónde me sentaba en el Camp Nou hace un tiempo, siembre había un abuelo de los del puro que bola que tocaba le llamaba el "asmático". Pobre tío daba hasta lástima.

    Por cierto su parecido con este otro señor asusta:

    Boris Ruiz

    Todavía recuerdo su personaje de freak perdedor de bar que siempre decía aquello de "salut i peles!!!" en el culebrón llamado "La Granja" que emitían justo al principio de aquel programa de debate de TV3 que conducía el Puyal a principios de los 90 y que se llamaba "La Vida en un Xip"

    El de Salut i Peles flanagan! era otro actor cuyo personaje (también freak) se llamaba Brillant y era el apañao del barrio, un mangui de poca monta que siempre estaba tramando minimovidas al borde de la ley. Dragan Ciric hacía de "Mercader" Solterón loser que vivía con su madre amargao total pero que tuvo un momentazo de glória cuando la piba a la que alquilaban una habitación en su piso le pilla infrangati espiándola mientras se ducha. La piba que estaba bastante buena, lejos de enfadarse se lo folla.



  • Joder con los del diario As, hoy en su web están declarando hasta la tercera mundial.



  • Coño! que nadie dice nada, ese Guti! puto amo, aunque sea un ser humano deleznable que crema de taconazo, ¿no?



  • Es crema, pero de aqui a dedicarle tres portadas seguidas y pedir que vaya a la seleccion…
    Llevamos media temporada y el tio ha hecho 3 partidos buenos.



  • Totalmente, es un pájaro, carne de Capital los jueves a las 3:00 am. Pero una cosa, el ya lo sabía, que iba a darla de tacón, se nota, pero como cojones sabe que va detrás Benzima, es acojonante.

    Oye y el Pedrito ya le vale, ahí en fuera de juego.



  • Mercader lo que se hartaba de decir era aquello de "oi que m'entens el sentit de la paraula?"



  • @Disperso:38a4ix61:

    Mercader lo que se hartaba de decir era aquello de "oi que m'entens el sentit de la paraula?"

    ostia de esto ya no me acordaba, que grande! jajaja



  • Es lo que le faltaba al Madrid y a la caverna mediática que les ampara, que Guti se pusiera a hacer el moñas y le saliera bien. Por mí que sea titular todos los domingos, claro que sí. Fijo que el Madrid pelea la Champions y la liga con el de Torrejón.



  • Bueno, el sabado les enseñamos a los del Bilbao que en Connella tambien apretamos los dientes. Grandisimo Javi Marquez, Osvaldo (tocate los huevos, al final va a estar bien fichado y todo) y sobretodo, Pochettino. Que manera de recuperar la libreta mas brillante: 6 canteranos dandolo todo, cada uno en su sitio. Fan total.

    ¿Con quien vais el sabado, pepas? Que los dos no podemos peder.



  • Con los Leones siempre!!!



  • Creo que lo máximo que os pedimos los culés de bien es que, al menos, aguantéis hasta el minuto 5 antes de que os empiecen a llover goles.



  • Nakamura ha abierto un wok en el Paralelo



  • @Valderrama's:

    ¿Con quien vais el sabado, pepas? Que los dos no podemos peder.

    En un R. Madrid - Espanyol por fefinición siempre iré con el Espanyol.