Me gusta er fúrgol



  • Efren, yo no he dado por hecho nada, he dicho me salen las cuentas. Esto del fútbol es un pasatiempo y creo que un comentario como el tuyo está fuera de lugar. Yo soy respetuoso con todo el mundo, y aquí la mayoría sois del Barça, pero lo considero una bonita distracción (también haber dedicado 15 años de tu vida a practicarlo en serio cuenta) y no me lo tomo tan a pecho, en ese orden de cosas mi primer post era del todo inocente, de verlo así te habrías ahorrado el
    1-esta gente : feo (y mentira porque desgraciadamente solo soy uno)
    2-es la hostia : vulgar. (y un poco hiriente)

    edito: dejémoslo ahí que estamos aburriendo al personal, si quieres seguir con la diálectica escríbeme un privado please.



  • @Dan:

    Efren, yo no he dado por hecho nada, he dicho me salen las cuentas. Esto del fútbol es un pasatiempo y creo que un comentario como el tuyo está fuera de lugar. Yo soy respetuoso con todo el mundo, y aquí la mayoría sois del Barça, pero lo considero una bonita distracción (también haber dedicado 15 años de tu vida a practicarlo en serio cuenta) y no me lo tomo tan a pecho, en ese orden de cosas mi primer post era del todo inocente, de verlo así te habrías ahorrado el
    1-esta gente : feo (y mentira porque desgraciadamente solo soy uno)
    2-es la hostia : vulgar. (y un poco hiriente)

    edito: dejémoslo ahí que estamos aburriendo al personal, si quieres seguir con la diálectica escríbeme un privado please.

    No es mi intención que la sangre llegue al río, desde luego. Tampoco me parece que mantener un debate público sea tan insalubre, pero bueno, dejémoslo ahí.



  • Puede que yo esté hoy un poco susceptible, en fin, será la nieve. Sin rencores amigo.

    Oye y Reyes defiende ahora y todo, ayer hizo buen partido.



  • Xavi 2 semanas de baja. A este paso van a jugar todos los del B contra el Stuttgart.



  • @Ecléctico:zzuvysdz:

    Tan solo añadir que Perea parecia el de hace temporadas y sin cagadas.

    Eso habíamos olvidado decir. Un Perea omnipresente a lo Puyol que recordaba al de su primera temporada. Cuando el Barça, por cierto, pidió precio por él.



  • … a todo esto: amigos murcianos, siento lo de ayer. Quiero decir, lo sentiría, pero es que esos 3 puntos nos vienen muy bien. Y un empate hubiera sido lo justo



  • @Rumsas:1qrsmlj9:

    … a todo esto: amigos murcianos, siento lo de ayer. Quiero decir, lo sentiría, pero es que esos 3 puntos nos vienen muy bien. Y un empate hubiera sido lo justo

    si el Murcia llevara todos los puntos que se ha merecido estaría casi matemáticamente en 1ª



  • Bueno, pues a mí también me salen las cuentas, ya sabemos que el fútbol no es una ciencia matemática, eso sí lo que está claro que es Barça tiene un calendario mucho más duro que el madrid. Le quedan como mínimo 3 partidos más como el de ayer. Sevilla, Valencia, Madrid. Se tendrán que poner las pilas si quieren ganar el título este año.

    Es más el Barça de ese año, es evidente que no es el del año pasado y parece ser que sus jugadores se lesionan y todo. Vuelven a ser humanos.

    otra cosa es que el Madrid que sí parece tener más solidez, aunque sea en la forma de ganar y no en el juego, empieze a tirar los partidos y le dé al Barça la liga.
    Bueno promete emoción



  • por lo visto ayer yo creo que se salva holgadamente
    por arriba no tengo claro quién puede acompañar a la Real y el Hércules. El mejor equipo que he visto esta temporada es el Villareal B, pero ellos no pueden subir. Y aunque en esta ocasión parece que las cosas pintan mejor tampoco habría que descartar el habitual harakiri de los alicantinos



  • madre mia, menos mal q Bravo (el portero de la Real) metio el gol de falta, pero me parece una tonteria como un piano q la tirara. si me dices q las tira como Chilavert en plan bien tiradas pues de lujo, pero pa tirar a romper digo yo q ya habra alguno mas…

    le llega a dar a la barrera y el rechace favorece al Nastic...

    Rumsas a ver si tienes razón y subimos. Por cierto van unos cuantos colegas a Huesca dentro de poco al partido Huesca-Real a si q tratarlos bien



  • en dos semanas, sip. Estoy intentando convencer para que se vengan a mis colegas ñoñostiarras, me temo que tardaremos un tiempo en volver a ver duelos de estos
    Supongo que estará lleno de realistas, sólo con que vengan la quinta parte de los que tienen apartamento en Jaca lo petan. El ambiente fungolero es sanote, de hermanamiento de aficiones y tal. Bueno, con el Zaragoza se crispa un poco más, cosas de la proximidad



  • @diegogomez:1hf71932:

    madre mia, menos mal q Bravo (el portero de la Real) metio el gol de falta, pero me parece una tonteria como un piano q la tirara. si me dices q las tira como Chilavert en plan bien tiradas pues de lujo, pero pa tirar a romper digo yo q ya habra alguno mas…

    le llega a dar a la barrera y el rechace favorece al Nastic...

    Rumsas a ver si tienes razón y subimos. Por cierto van unos cuantos colegas a Huesca dentro de poco al partido Huesca-Real a si q tratarlos bien

    ¿Diego sabes algo de los rumores que sitúan a Bravo en el Barça el año que viene?



  • Segurola ha escrito casi palabra por palabra mis impresiones del partido de ayer:

    Me pareció un partido discreto del Barça. Me sorprendieron algunos comentarios casi virulentos contra un equipo que rara vez ha fallado en el último año. La memoria funciona poco y mal en este país. Dicho estos, y con todos los errores que cometió el Barça, tuvo sus oportunidades, incluido el tiro final de Messi. Si llega a entrar, y por un momento dio la impresión de que la pelota iba dentro, se habría dicho que el Barça tuvo carácter, que se sobrepuso a la epidemia de lesiones, que Messi siempre aparece. Lo dicho, un partido discreto que no apunta ninguna tendencia pesimista para el Barça.



  • ¿Diego sabes algo de los rumores que sitúan a Bravo en el Barça el año que viene?

    hombre lleva habiendo rumores practicamente todo el año, se ha vinculado su nombre a barça, madrid y valencia pero poco más te puedo decir. Seguro que se irá, a mi me parece un portero enorme y espero q no se vaya a alguno de los llamados "grandes" para acabar siendo suplente y jugar la copa del rey, prefiero verlo despuntando en algun equipo de zona media-alta si puede ser.
    Eso si, el tio un crack, renovo con la real disminuyendo sus posibilidades de ser vendido (en ultimo año de contrato como que hubiera sido mas facil negociar para el) para q por lo menos la real pueda sacar algo de tajada cuando se marche



  • @Misantropía:

    Bueno, pues a mí también me salen las cuentas, ya sabemos que el fútbol no es una ciencia matemática, eso sí lo que está claro que es Barça tiene un calendario mucho más duro que el madrid. Le quedan como mínimo 3 partidos más como el de ayer. Sevilla, Valencia, Madrid. Se tendrán que poner las pilas si quieren ganar el título este año.

    Yo lo del calendario no me lo creo. Para empezar, el Barça va dos puntos por delante, así que ya va con ventaja, y eso puede ser determinante. Además, con las distancias se da un efecto psicológico y pueden no reflejar exactamente la realidad. Si miramos un periodo de tiempo más allá de este último fin de semana, se ve como el Barça siempre ha mantenido esa distancia de entre 2 y 5 puntos, así que no veo que el Madrid haya recortado nada. Vale, ha recortado este fin de semana, pero eso es así porque las derrotas de los dos no se suelen dar en las mismas jornadas. Es decir, Madrid y Barça siguen igual de constantes, y eso daría el triunfo al Barça.

    En cuanto al calendario propiamente dicho, el Barça tiene un partido menos fuera que el Madrid, y donde suelen perder puntos ambos equipos es fuera. Además, el Barça puede ganar en cualquier campo que haya ganado el Madrid, y lo mismo el Madrid donde haya ganado el Barça, así que por ese lado es difícil hacer cuentas. Lo mismo pierden en Tenerife como ganan 0-4. Al Barça le queda jugar en Sevilla, donde puede ganar, puede perder o puede que dé igual porque la liga ya está sentenciada faltando dos jornadas. Y el Bernabéu es un arma de doble filo. El Madrid puede ganar tranquilamente, pero como gane o empate el Barça, puede pasar lo del año pasado. En fin, cuentas de la vieja que sirven de entretenimiento y poco más. Sólo hay que esperar a ver qué sucede. Los del Barça creo que no tenemos tanta ansía por adelantarnos a los acontecimientos después del último año.

    Lo que sí puede ser determinante es el tema de sanciones y lesiones, o la factura que puede pasar el clasificarse o no en Champions, y cosas así.



  • exacto

    si además analizamos los partidos duros de los que nos quedan:

    1.- (incluso dejando de lado el 2-6) el bernabeu nunca se le ha dado mal al Barça

    2.- respecto al Sevilla, pues haberse enfrentado ya 3 veces esta temporada da un margen de conocimiento del rival que es evidente, dejando de lado que el sevilla atraviese un ligero bajón

    3.- lo cual dejaria al partido contra el Valencia como el único hueso de resultado incierto y que no por ello fuera de alcance

    yo sigo pensando lo mismo: ayer chusta de partido, lo peor de los últimos años. Mi confianza en el equipo 100% plena.



  • Lo de las salidas chungas esas no vale pa na, el año pasado el Madrid sí el madrid fue a sevilla jugabdose la vida contra el peor rival posible de la hª y raúl hizo un hat-trick. La clave es ver si el resto de equipos los racing, valladolides y mallorcas dan sustiyos en el bernabeu o en el nou camp. El Barça jugará contra el Sevilla el 10 de MAyo en la penultima jornada de liga, y con la copa para el sevilla en 15 dias, a mi me preocupa mas la salida al campo periquito.



  • 1.- Hombre, nunca, nunca…. De todo ha habido, hasta un 5-0 en 1995. Que en los últimos 20 años se haya portado mejor el Barça en Chamartín que el Madrid en el Nou Camp ya es otra cosa.



  • dejando a un lado eso que comentabais de que el real de este año transmite mejores vibraciones que el año pasado (veremos si juega los cuartos), son vergonzosos los comentarios del sergio sauca este, que ineptitud por dios, todo el partido diciendo cagadas y equivocando jugadores. Un ejemplo:

    sauca: cuidado que el olympique no ha perdido ningún partido este año 2010
    sanchís: ¿aquí en su campo?
    sauca: no, en general, ha jugado 6 de los cuales ha ganado 5 y ha perdido uno.



  • Puta mierda de partido del Madrid.
    Asi de crudo deberian de titular los panfletos sensacionalistas si tuvieran huevos.