Me gusta er fúrgol



  • ¿Que Kaká qué?



  • bastante cutre ver a kaka intentando desbordar desde la banda
    bien por el olympique, creo que han dado una lección de coglioni
    pregunta tonta: raúl está lesionado o estaba en la convocatoria?



  • Otra pregunta más tonta para los que saben y juegan al fútbol: ¿de qué sirve hacer bicicletas como un loco a sesenta metros de la portería contraria? Yo no digo que Cristiano no sea desequilibrante y la pueda liar, sobre todo al final de partidos como el de hoy porque es un toro físicamente, pero hay que reconocer que da vergüenza ajena ver al muchacho jugar. Lo de Kaká también es para estudiarlo. Se habla de Henry en el Barça, pero éste me da a mí que le va a dar bastante menos resultado aún al Madrid y costando 3 veces más.



  • El mejor equipo de la hª del futbol intergalactico jamas conocido (el Barça 2008-09), empató 1-1 y dando gracias en Lyon, es un campo jodido jodido, no creo que sea preocupante, aunque la baja de Alonso puede ser más dolora de lo que parece.
    Seedorf es el autentico Tanoka Beard del fútbol que hace buena la frase de "el que se fue no se sabe bien por qué" que golazo.



  • Pero hombre, cuéntalo todo: el Barça empató a uno contra un Lyon que estaba bastante más al alza que ahora, con un Benzema que se lo rifaba media Europa, con Juninho, etc. Y en Barcelona todo el mundo sabe lo que pasó… Veremos lo que es capaz de hacer el Madrid en el partido de vuelta, yo creo que pasarán, pero no será un paseo ni mucho menos. Ojo a la baja de Xabi Alonso.



  • No sé si pasarán o no, lo importante es que el cangüelo está ahora instalado aquí, cerca de casa, en la Villa y Corte, durante un tiempo.
    Y eso mola.
    Además, que pasen y que les toque el Chelsea, que estos no les eliminan ni con el famoso calvo.



  • @ex-cowboy:1wkv1ho3:

    Otra pregunta más tonta para los que saben y juegan al fútbol: ¿de qué sirve hacer bicicletas como un loco a sesenta metros de la portería contraria? Yo no digo que Cristiano no sea desequilibrante y la pueda liar, sobre todo al final de partidos como el de hoy porque es un toro físicamente, pero hay que reconocer que da vergüenza ajena ver al muchacho jugar. Lo de Kaká también es para estudiarlo. Se habla de Henry en el Barça, pero éste me da a mí que le va a dar bastante menos resultado aún al Madrid y costando 3 veces más.

    Definitavamente lo de las bicicletas no sirve para nada, porque por mucho que bailes encima del balon, este sigue estando quieto en su sitio, y creo que estan ya suficientemente estudiadas por cualquier jugador y son previsibles… a Robinho le sigue pasando lo mismo...Cristiano, asi como kaka y a diferencia de los jugadores del barça, no juegan bien en espacios cortos porque no combinan a una velocidad alta, es un equipo mas de contragolpe (tipo valencia) y son incapaces de superar una defensa estatica y metida atras...



  • @ex-cowboy:1lpmi8cl:

    Ojo a la baja de Xabi Alonso.

    ah! pero este jugó ayer



  • @Stereo:1mxx4cxg:

    @ex-cowboy:1mxx4cxg:

    Ojo a la baja de Xabi Alonso.

    ah! pero este jugó ayer

    Pero esta sancionado para el siguiente partido…acumulacion de amarillas...es un baja importante



  • Hay que tener ojo a otra cosa, un día de estos me estiro al estilo Guilen pero en clave merengue.

    1 - No, Pellegrini, Diarra, no, por favor, que lleva un año y miedo parado, no le pongas en la ronda de octavos por el juego aereo que Albiol y Ramos ya te suplen eso y el centro del campo queda destrozado (mi opcíon no es Lass, aunque me habría gustado más).
    2 - Por favor, denle el balón a Xabi Alonso para que empieze las jugadas, ni pase a Marcelo, ni pase a Arbeloa ni centros estúpidos de Albiol o Ramos buscando a Critiano.
    3 - Kaka ni desborda, ni regatea, ni tira, ni sonríe ni hostias.
    4 - Saca a Benzema con Higuaín coño, retrasa a Granero que en la banda no sirve de nada (que feo es por cierto)
    5 - Vaya chicho, con suerte.
    6 - Si los tobillos de Guti no fueran de plástico tal vez ayer habría aportado cosas.

    En fin, que aquí, las cuentas, no me salen.



  • @Dan:

    En fin, que aquí, las cuentas, no me salen.

    Pues pedir otro credito, que se os da muy bien.



  • No te preocupes, Floren lo tiene debajo de la cama, no se fia de los bancos. Igual que Laporta, aunque este se lo gasta en zarpa y champagne francés y barato.



  • Xabi Alonso da la sensación de estar más solo que la una. Necesita un apoyo solvente en el medio campo para poder construir.





  • @Dan:

    5 - Vaya chicho, con suerte.

    Suerte es que no os cayeran también el impresionante tiro al palo de la primera parte y el mano a mano con Casillas que tuvo no sé si Lisandro. Lo mejor el 1-0, sin duda.

    Tremendo el artículo de Segurola, más razón que un santo. Lo que no sé es qué coño pinta en la redacción del Marca.



  • Vaya palos le estan cayendo a Pellegrini en al marca; a Kaka tambien, incluso a Cristiano… la prensa deportiva de Madrid no tiene termino medio, yo alucino, me dan pena...



  • El resultado fue justo. Me refería a que al pegar a la pelota justo le bota un poco y dándole medio de lado la engancha que no veas.



  • A mí tampoco me sorprendió tanto la derrota merengue de ayer. Esa tan cacareada progresión ascendente que anunciaban los periódicos no la he visto yo por ningún lado, al margen de la primera media hora en el Camp Nou, donde el Madrid realmente salió a por todas y jugó como Dios manda, y otro partido que ahora mismo no recuerdo. Por lo demás, mediocridad por un tubo.

    En el tema de Kakà me alegra comprobar que mi miopía futbolística no es tan grave como me decían algunos. Llevo meses afirmando que este muchacho no está haciendo absolutamente nada y vive de rentas, y lo sigo creyendo. Y el señor Alonso otro que tal baila, menudo pufo.

    De todos modos, creo que el Madrid pasará a cuartos. Eso sí, en el siguiente cruce, como la cosa siga así, les cae la de San Quintín.



  • Joder, ayer vuelvo a casa después de Richard Hawley y veo que el Madrid ha perdido en Lyon. Después de ver el resumen y leer la crónica es acojonante que sólo 2 días después de la derrota del Barça en el Calderón y de ver que en Madrid ya veían la liga ganada, el baño de realidad que recibieron ayer vuelve a poner las cosas en su sitio.

    Como amante del buen fútbol, creo que el Madrid saldría ganando si siempre tuviese un centro del campo con Granero, Xabi Alonso y Lass a lo Touré, Cristiano de extremo derecho, Kaká a la izquierda y Benzema o el Pipita arriba. Lo del doble pivote es un desastre porque si Kaká ha de bajar a presionar y ayudar como se vio ayer, la pubalgia me da la sensación que lo retirará antes de hora.

    Si yo hubiese planificado la plantilla, jamás habría dejado escapar a Robben, jugaría en 4-4-2 con Cristiano de extremo derecho, Robben a la izquierda, Granero y Xabi en el centro del campo y arriba Higuaín y Kaká de enganche.

    ¿Dónde está este Kaká?

    http://www.youtube.com/watch?v=fCIwWBqUgKw

    Lo mismo que nosotros con Henry vaya.

    La buena noticia en Can Barça es que vamos vaciando la enfermería y que parece que lo de Cesc y Ribéry va tomando cuerpo.



  • Estoy muy de acuerdo contigo Guilen, respecto al asunto del doble pivote, yo juntaría a Granero con Xabi, la única explicación plausible al tema de Robben es que Ribery venga el año que viene.