Me gusta er fúrgol



  • Un equipo con tanta isotropía es imposible que pierda.



  • Den gracias a quien sea por poder ver jugar a Messi. Se lo podrán decir a sus nietos.

    Si si…el ojete apretado del todo...que miedo....

    ¡¡¡MUERTE A LOS AGONIAS!!!



  • Los comentaristas en catalán de la 1 me recuerdan a los típicos plastas que se quedan de espaldas al escenario en los conciertos, de palique y j*diendo a todo quisque. En el minuto 9.20, cuando he quitado el sonido, aún no habían dicho ni mu del partido. Qué agonía, por Breznev.

    A parte de esto, el enano este no es humano. Aún nos van a prohibir que lo alineemos.



  • @Sir:

    Un equipo con tanta isotropía es imposible que pierda.

    Muy grande.

    Menuda mierda de planteamiento de Wenger en la primera parte, tanto que le gusta el futbol, tener el balon… y yo he visto un Clemente en toda regla.

    Pero bueno, que a parte de Messi, vaya partidaco del Barça y sobretodo de Xavi.



  • LO de Messi es planetario, universico, o como lo quieran llamar, yo hoy no he visto un Barça fluido y como otras veces, pero claro si messi esta con la flecha roja pues "te jodes" y te monta el lio.
    Wenger ha planteado el partido muuy bien, de hecho creo que con el 0-1 se les ha ido el pistón y no han hecho ni una falta antes del 1-1. Muy ingenuo el Arsenal y maravilloso Messi, increible del 3er gol no me canso



  • Isótropo y antófago. Que flipe. Messirato.
    Estoy feliz, estamos viendo como se escribe la historia de este nuestro deporte y lo hace uno de mi equipo. Me pone.
    ¿Como se verán los videos de este chavalín dentro de que sé yo, 30 años?.
    Que bien voy a dormir.
    Mou, joputa soberbio, vente al teatro, que el espectáculo de la temporada pasada continua.
    Lo de Abidal, una pena.



  • Ayer fui al Campo y los 3 primeros goles de Messi tuve la suerte de poder verlos de muy cerca. Un amigo, cuando marcó el 3º picándola de esa manera, se quedó inmóvil, sentado en su asiento, como en estado de shock. Yo la verdad es que también estaba flipando. Nunca tuve la suerte de ver a Maradona en directo jugando en el Barça por motivos evidentes, pero Messi creo que se le debe parecer bastante. Francamente si "el pelusa" hubiese tenido la cabeza mejor amueblada y un entorno menos tóxico a su alrededor, con "amigos" de dudoso pelaje y otros r€pr€s€ntant€s buitreantes, seguramente Diego habría conseguido algo parecido a lo que está haciendo Leo.

    Pep alineó a Márquez de inicio con un par de huevos y en los primeros minutos, él y Milito no sabían por dónde navegaban. Busquets es muy bueno y jugando al primer toque el tío va sobrado, pero sufro muchísimo cada vez que el tío apura el pase hasta el punto de que si la pierde, la ocasión de gol para el contrario es manifiesta.

    Walcott intentó en una jugada de la 2ª parte repetirle el traje que le hizo a Maxwell en la ida, pero esta vez el brasileño iba con la lección bien aprendida. Lástima lo de Abidal, pero por suerte no es muy grave.

    De cara al Inter, me imagino a Mourinho pensando en lo que dirá en las ruedas de prensa del Camp Nou. Para él jugar la vuelta en el Camp Nou estoy convencido de que es una ventaja y un aliciente, a tenor de como juega este Inter ahora: igual que el Oporto que ganó aquella Champions a base de fútbol control, meterte un gol y dedicarse el resto del partido a destruir tu juego y romper el ritmo del rival con jugadores como Costinha, Carvalho, Ferreira, Deco…

    Será una eliminatoria jodidísima y tener que jugarte el pase frente a carnicero Motta, sicario Cambiasso, francotirador serbio Stankovic y navajero Materazzi tiene un punto de peligro y morbo añadido si pensamos también en "Papá Eto´o". Por suerte para el Barça, si se ahoga bien a Sneijder -el único que sabe jugar la bola con criterio en el centro del campo- media eliminatoria estará en el saco. Iniesta, Xavi y Touré tienen pinta de estar casi a tope y si Messi e Ibra hacen lo que saben, nos los merendaremos. Lo único que no se puede hacer con el Inter, es regalarle las 2 o 3 contras que ayer el Barça concedió en la 2ª parte con varias pérdidas absurdas, porque con los italianos eso termina en gol, 2 de cada 3. Tengo muy claro que el que pase esta eliminatoria se alzará con el trofeo final.

    Hoy espero que pase el Bayern y el Lyon les dé mucha guerra en semis.

    Para el Sábado hace días que vislumbro un empate tipo a 2-2, que deje las cosas casi como están y el resto de partidos sean un vida o muerte. Por favor que no nos lesionen a Messi, sólo pido eso.



  • Messi está claro que está absolutamente imparable, pero lo de Xavi tiene muchísimo mérito: De 105 pases dados, 95 llegaron correctamente a su destino. Eso sí es de otro mundo.



  • Enhorabuena a los premiados. Espectaculares el primero y el tercero.



  • @mr.camping:2envw1mq:

    @Dan:

    pienso de repente en mi madre, varios años acompañando a mi padre al Bernabeu y todavía no me puede explicar el fuera de juego, pero a ella le gusta gritar cuando se acercan al área, y casi, casi siempre, es culpa todo de Zapatero.

    Ella sabe perfectamente lo que es el amor. Un abrazo a tu madre.

    He estado pensando en esto, si eres un hombre puede parecer un comentario impertinente, si eres una mujer solo decir que el comentario sobre mi mami no podía ser más cariñoso. Es más mona que todas las cosas, no puse eso a riesgo de parecer cursi.



  • @kramer:1y46dwgd:

    Menuda mierda de planteamiento de Wenger en la primera parte, tanto que le gusta el futbol, tener el balon… y yo he visto un Clemente en toda regla.

    Pues yo considero que Wenger dio en el clavo. Renunciando a su estilo pero jugando de la única manera que podía jugar para pasar la eliminatoria. El Barça se atascó, y mucho, en la primera parte con Márquez y Milito jugando demasiado tiempo el balón y con un Xavi muy bien cubierto y apaleado cuando convenía. Lo que pasa es que Messi no es de este mundo y ya está. Lo enorme de lo que hizo ayer es que fue capaz de meter tres en 40 minutos prácticamente en solitario, siendo absolutamente decisivo y con un juego nada fluido del equipo.

    El equipo se fue soltando poco a poco con un Xavi que está finísimo algo que es una excelente noticia si el Barça tiene la pelota este sábado en el Bernabeu. Y, por cierto, nuevo partidazo de Busi con uno o dos toques cada vez que tenía el balón.



  • 1.- Como siempre, acertamos el resultado (1-0, dijimos)

    2.- El Arsenal rascó de lo lindo para atar a Xavi y Busquets y el Barça tardó en enterarse de la permisividad del colegiado. Para entendernos, aplicaba el criterio británico sobre las planchas, y los azulgrana seguían sin poner la pierna.

    3.- Gran trabajo de Bojan bregando con los centrales, buscando desmarques y abriendo huecos.

    4.- Milito ha crecido tanto como jugador que se creyó Koeman un par de veces y sirvió alguna entrega en largo que otra al contrario, además de enredarse en la jugada del gol gunner.

    5.- Lo que hace Messi tiene un nombre: ganar partidos. Cojo la bola y meto un gol. Si nos empatan, meto otro. Eso Maradona lo hizo más con Argentina que con el Barça y el Nápoles. Quien sí lo hizo un año entero fue Ronaldo en el Barça.



  • El Barça empieza a dar muy buenas sensaciones en cuanto al físico. Y si el físico les acompaña, la calidad que se les presupone hace el resto. Puede ser un aspecto determinante para el resto de la temporada, especialemente en Champions.

    En cuanto al partido del sábado, me atrevería a decir que el Barça sólo podrá ganar la liga si gana en el Bernabéu. Victoria del Madrid o empate, me temo, significará que los blancos se hagan con la Liga. No sé qué va a ocurrir, pero si no es por la prudencia que suele asomar en estos partidos, diría que el Barça lo tiene todo a favor para llevarse el triunfo. La prudencia dice que cualquier cosa puede ocurrir en un partido como ése.

    Ocurra lo que ocurra el sábado, da gusto ver a un equipo con esa calidad que se deja la piel en el campo partido tras partido.



  • A mi a estas alturas hasta ya me da igual si el barça gana en el bernabeu, si gana la liga, la champions, la copa confederaciones, la copa catalunya, vamos lo que sea… me da absolutamente igual, me está dando tanto este equipo en estos dos años que no se puede valorar con trofeos

    estoy tan orgulloso de lo que transmite el equipo, ya no sólo de como se juega o de si Messi es o no de Marte... lo que me pone a flor de piel es el espíritu que transmite este equipo, un espiritu que yo no había visto ni en los mejores dias del Dream Team, ni en el Milan de Arrigo Sacchi, ni en la Orange de Holanda… :

    compañerismo, lucha, inconformismo, toque, equipo, solidaridad, trabajo, garra, humildad, deportividad, etc...

    y encima de todo eso Messi...

    gracias



  • El Barça a día de hoy es el Dios de los que nos gusta el buen fútbol, y Messi su profeta.

    En cuanto al partido del sábado lo normal es que el Madrid gane (como el Barça cuando juega en Barcelona). Si gana por 2 o más goles yo ya le daría como campeón. No le veo capaz de fallar en 2 de los 7 partidos que restan, cuando no tiene ningún otro objetivo a la vista.



  • Lo de la Champions parece una conspiración. Final en el Bernabéu y llegan a semifinales el Barça, el Inter con gol de Sneijder, el Bayern con golazo del bienvendido Robben y el Lyon sin el nuevo Ronaldo. Caprichos.





  • @Sir:

    Lo de la Champions parece una conspiración. Final en el Bernabéu y llegan a semifinales el Barça, el Inter con gol de Sneijder, el Bayern con golazo del bienvendido Robben y el Lyon sin el nuevo Ronaldo. Caprichos.

    Y con tres entrenadores 'culés': Mou, Van Gaal y Pep. Ha fallado Blanc.



  • Como me jodió esa portada del Marca. Con la de puntos que nos dió él solito el año pasado…



  • De los cuatro equipos en semifinales, tres tenían el partido de vuelta fuera de casa….
    Lo de la ventaja por jugar primero fuera es una leyenda urbana.
    Yoyalodije.