Me gusta er fúrgol



  • Hoy tiene pinta de ser un día de esos en que se lesiona alguien importante del Barça para lo que queda de temporada. No sé de dónde lo he sacado, pero me ha dado así como si de un bolazo de tenis en la cabeza se tratase.



  • @Psychocandy:2vkpkj7k:

    que resultado esperan ustedes para esta noche?… lo digo por eso de las apuestas deportivas y tal...

    yo me veo un empate, que siempre será la mar de bueno para nosotros

    Yo apostaría que Motta hace un penalty y el arbit no lo pita.



  • @Sir:

    Hoy tiene pinta de ser un día de esos en que se lesiona alguien importante del Barça para lo que queda de temporada. No sé de dónde lo he sacado, pero me ha dado así como si de un bolazo de tenis en la cabeza se tratase.

    ostia puta.. en todo caso que sea Henry cuando entre para dar descanso a un Ibra fundido después de marcar el 1-2, a diez minutos del final.



  • @kramer:lkm7fojy:

    @Psychocandy:lkm7fojy:

    que resultado esperan ustedes para esta noche?… lo digo por eso de las apuestas deportivas y tal...

    yo me veo un empate, que siempre será la mar de bueno para nosotros

    Yo apostaría que Motta hace un penalty y el arbit no lo pita.

    Pero ese hombre sigue jugando al fútbol, y lo más importante, es titular en el Inter? Es que si la respuesta es afirmativa, no sé de qué tenemos que tener miedo esta noche.



  • 0-2

    Edito: Cuidadin con Whisky Sneijder



  • Motta hizo una temporada buenísima en el Genoa tras su salida del Atleti tras pasar un año y pico en blanco (alguno todavía nos tiramos de los pelos sobre todo viendo el centro del campo que sufrimos durante ya demasiados años) y le sirvió para que Mourinho le fichase, este año también está jugando bastante bien.

    es un muy buen pelotero que tuvo muy mala suerte con su rodilla y que llegó muy joven y la cabeza muy mal amueblada al Barça. no será Xavi, pero tomárselo a broma es, como poco, algo temerario.

    el Barça juega mucho mejor que el Inter porque tiene un entrenador competente y que saca lo mejor de sus jugadores, pero las dos plantillas me parecen bastante parecidas en cuanto a calidad y jugador por jugador son muy peligrosos, ahí está el peligro.

    no será fácil pero yo creo que el Barça pasará sin muchos problemas, el Inter tiene al enemigo en su propio banquillo.

    esta noche no habrá más de un gol por bando si los hay, yo apuesto por un 1-1



  • @alias:3mr8apd5:

    no será fácil pero yo creo que el Barça pasará sin muchos problemas,

    ¿En qué quedamos?



  • Yo ya he visto el partido. 0-1 gol de Ludovic Pedrito

    Suerte!



  • @appleyard:3ndi3k3t:

    @alias:3ndi3k3t:

    no será fácil pero yo creo que el Barça pasará sin muchos problemas,

    ¿En qué quedamos?

    vale que uno no es Quevedo pero ¿qué es lo que no entiendes appleyard?

    el Barça no se va a pasear pero tampoco las va a pasar putas para llegar a al final ¿mejor?

    con las cosas que se suelen leer por aquí según de quien, manda huevos que saques punta a algo así. en fin….



  • Que grande la foto de Mou y Robson, al muy genio se le nota el bulto de la petaca bajo el pantalón.



  • Que tendrá hoy que ver el Mami Quevedo?? Hoy?? menos 0-0 lo que sea, es el resultado odiado.



  • no subestimes la sombra de la Tárrega, fat



  • César; Maicon, Lucio, Walter Samuel, Zanetti; Motta, Cambiasso, Sneijder; Pandev, Diego Milito y Eto'o.
    VS
    Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Xavi, Busquets, Keita, Pedro, Messi e Ibrahimovic.



  • El Barça de momento cayendo en la red Neroazzurra, aunque nos hemos encontrado un fallo en cadena en la defensa.
    Lucio me hace gracia cuando pide faltas. Samuel debería tener tarjeta desde el segundo 15 de partido. Y no etoo y Sergio.
    Vamos a ver si en la 2ª parte vemos algo más.



  • Platiniato, despues de un mal partido del Barça. Toca remontada heroica en la vuelta.

    (Analisis extenso el mio )



  • No sé si cagarme en el Barça o en el árbitro o en las dos cosas. Mejor me veo las repeticiones antes de soltar una barbaridad, pero vamos, poca garra he visto yo hoy.



  • Antes de empezar a hacer el cenizo, mejor esperar a la vuelta, gentes de poca fe y menos memoria.
    Me da en la nariz que les vamos a aplastar, porque, en el fondo, no son nada del otro jueves. Toca Messi Show. Eso si, podrían jugar perfectamente sin Zlatan y sin Eto'o, respectivamente.



  • Difícil ganar un partido con tantos elementos en contra. Un Barça con pocas ideas y muy desacertado, con un arbitraje magnificando aún más la empanada blaugrana. No he entendido que Guardiola hiciese sólo un cambio y que además fuese defensivo. La única explicación es que viese posible un 2-0 aquí y no quisiese encajar el cuarto, de ahí que haya puesto a un hombre rápido como es Abidal en defensa.

    Toca remontar en el Camp Nou. Es difícil pero posible.



  • Un Barça descentrado, un arbirtro pésimo, un terreno de juego de juzgado de guardia y un equipo delante diseñado como el Anti-Barça.

    En el Camp Nou los aplastaremos.



  • Lo del campo era raro. Parecía que estaba perfecto pero los balones rasos iban dando saltos. Y mención especial a Balotelli. Jojojo, no controla nada.