Me gusta er fúrgol



  • …o para fichar a C. Ronaldo, que no ha salido mal. O para fichar a Xabi Alonso, o a Benzema...

    No es exactamente un canje.



  • Robben al 100% es uno de los 10 mejores jugadores del mundo, pero es que nunca sabes si estará al 100%. Un equipo que aspire a lo máximo como el Real Madrid no puede contar con ese handicap.

    @ Sr. Jarguz: jugarle bien al Barça es básicamente un problema de concentración y forma física. Tienes que plantearle un partido muy fisico y presionar todo el partido cual perro de presa sin despistarte. Cuando tengas el balón tienes que saber de antemano lo que vas a hacer, contras rápidas a la espalda de los laterales y 1o 2 ayudas por el centro por los pasillos que abren los centrales y/o los medios que acuden a tapar los huecos de los laterales.

    El Chelsea lo bordó el año pasado y solo la magia (injusticia quizá?) de fútbol impidió que le saliese bien. Veo al Inter como el único equipo capaz de volver a realizar con éxito ese planteamiento.

    Por otro lado, si el Barça está al 100%, obviamente, se acabó el partido. Es el mejor equipo y tiene los mejores jugadores.



  • @Hype:2ihy0kop:

    … jugarle bien al Barça es básicamente un problema de concentración y forma física. Tienes que plantearle un partido muy fisico y presionar todo el partido cual perro de presa sin despistarte. Cuando tengas el balón tienes que saber de antemano lo que vas a hacer, contras rápidas a la espalda de los laterales y 1o 2 ayudas por el centro por los pasillos que abren los centrales y/o los medios que acuden a tapar los huecos de los laterales.

    Por eso Pep saldrá seguro con un falso 4-4-2 con Messi moviéndose por toda la punta de ataque, Ibra haciendo la boya, bajando balones y ofreciendo paredes a destajo para las subidas en carrera de Leo, Xavi e Iniesta. Según avance el partido Pedro, Bojan o hasta Henry podrían salir en la 2ª parte para pasar a 4-3-3 después de que Keita o Touré se hayan vaciado anulando el centro del campo merengue.

    Higuaín es muy posible que meta uno o dos goles y Cristiano seguro que alguna falta o alguna jugada endiablada armará, no me cabe duda. Ahora, con Lass, Diarra, Gago o Guti en el centro del campo y Xavi, Iniesta, Keita/Touré o Busquets en el otro lado, veo al Madrid echando balones a la olla -Xabi Alonso- desquiciado por la presión, el Bernabéu haciendo sentir ese runrún de impaciencia, el Barça tocando y tocando cada vez más a gusto conforme pasen los minutos, haciéndose con el tempo del partido y hacia el min.30 de la 2ª parte, con medio Madrid agotado después de ir corriendo todo el partido detrás del balón y Messi todavía fresco destrozando una contra tras otra, a toda la defensa madridista.

    Nuestro as en la manga se llama Andrés Iniesta, no se olviden.

    2-2 o victoria culé in extremis.



  • Esto que comentas Guilen es lo que más miedo me da, tal y como dice Hype para hacerle daño hoy por hoy al Barça no hay que dejarle respirar, tiene que ser una presión constante sobretodo sobre Xavi y por supuesto a Messi no se le puede dejar ni un metro. Ma de la impresión que de cabeza es un poco débil, vamos a ver como responde en el Bernabeú, con tanto en juego. Oportunidades el Madrid, las tendrá, no cabe duda, pero mucho ojo al contraataque, me da mucho miedo que Alves gane la espalda o que Xavi pueda a sus anchas, asistir a Messi.

    El problema vendrá en la 2ª parte, no dudo que en la primera morderemos pero nos solemos desinflar entonces, y si no hay un diferencia en el marcador consistente (lo veo difícil) ese traqueteo delicioso del Barça nos puede machacar vivos.

    Vengo de comer en casa de un amigo y he visto de pasada la rueda de prensa a CR9, la verdad es que dan ganas de matar a varios periodistas.



  • @pulpo:3k95n4ks:

    Carrick, que por lo menos no es Fletcher. Hablando de ventajismo, el Rooney factor se aplicó hasta el final. Fue salir él del campo y se acabó lo que se daba.

    Aunque ya se dice que esta competición son detalles, sobre todo en eliminatorias tan igualadas como esa. Una expulsión, una cagada defensiva en el 92', un remate imposible desde fuera del area…

    Y eso será lo que decante la semi contra el Inter, detallitos. O eso, o les pasamos por encima como en la liguilla. Tres cuartos de lo mismo para el sábado.

    Por cierto, el ventajista va a Milan??

    Allí estaremos, como siempre



  • Seria una bomba que etoo diera los horarios, o Motta.



  • @mantecaína:22riqkkj:

    @Stereo:22riqkkj:

    veo una final Bayern – Barça clarísimamente, es más estoy convencido de que vamos a ganar la cuarta en el bernabeu, a un partido nunca se sabe pero este barça es superior al equipo alemán.
    El inter a un partido hubiera sido más complicado pero en una eliminatoria con la vuelta en el camp nou no tengo dudas.
    ..y el sábado se ganará sin problemas, con autoridad.

    a tomar por culo ese complejo del culé acollonit de toda la vida, gracias pep.

    He aquí uno de esos cuatro culés optimistas del mundo.

    viviendo el mejor momento de nuestra historia si uno no es ahora optimista, apaga y vámonos, además, teniendo esto tan calentito como que animarse cuesta muy poco



  • Real Madrid- FC Barcelona vs. Desmond David Hume (Lost)

    http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 08303.html



  • Florian Meyer



  • Como rugia ayer el Calederon, ambientazo y para semifinales con el Niño Torres de vuelta por casa. Sera extraño verle correr por el Calderon con otros colores. Aunque en el Atleti se le quiere igual, de hecho hay miles de hinchas del Atleti que siempre van con la elastica del Liverpool y el nombre de Torres.

    Los ultimos diez minutos fueron de infarto. Por no matar el partido cuando lo tuvieron a tiro. El penalty a Zigig fue de libro. Pero tambien hay que decir que se traga dos fueras de juego a favor del Atleti que no eran y que fueron gol.

    A Cesar se le odia en el Calderon por sus formas, pero con 39 tacos, sigue siendo un gran portero. Y lo peor es que Kun no jugara la ida por una estupidez.



  • No quiero adelantar nada, pero no estaría mal que el Barça ganara Liga y Champions y el Atleti, Copa y UEFA



  • Probable escenario de escarnio madridista total y absoluto, aburrimiento supino, dios no te oiga. Por favor.

    Me ha llegado esto a través del curro, ya saben, estamos acumulando positivismo (igual que al año pasado, jeje)

    Crema : http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E



  • Ibra no viaja. Piqué sí.

    Dios, qué bien nos vendría Eto´o mañana.

    ¿Sacará Guardiola a Henry de 9?



  • @gRR!!:1c06w5xu:

    No quiero adelantar nada, pero no estaría mal que el Barça ganara Liga y Champions y el Atleti, Copa y UEFA

    si eso pasa me hago una paja en las cibeles



  • No creemos que juegue Henry ni pagando.



  • @welovemusic:6oo0qr76:

    @gRR!!:6oo0qr76:

    No quiero adelantar nada, pero no estaría mal que el Barça ganara Liga y Champions y el Atleti, Copa y UEFA

    si eso pasa me hago una paja en las cibeles

    Guilen, archiva esto en tu firma…





  • Hoy puede y debe ser un gran día.
    La única manera que veo de que se nos escape esto es perdiendo de más de un gol hoy y eso no entra ni en mis más terribles pesadillas (eso si, si ocurre, adios).
    Soy de los que pienso que nuestro calendario es más asequible a partir de este partido y pobrecillos de Xerez, Tenerife y Valladolid si se tiene que decidir la liga a través de un goal average general.
    El doblete empieza a oler por aquí y huele mucho, da gusto ver el pánico que produce este Barça a mis conciudadanos.
    Vamos Victor, vamos Gerard, vamos D.Andrés, vamos Sr.Hernandez, vamos Leo.
    Que ustedes lo disfruten.



  • @fran76:gbqbmo1p:

    pobrecillos de Xerez, Tenerife y Valladolid

    Parece que des por sentado que van a perder. Yo no estaría tan confiado. Un equipo que se juega la permanencia va a muerte.

    Hala Madrid.



  • No sólo doy por sentado que perderán, en caso de necesidad estoy seguro que les caerá la del pulpo, de lo que nos queda después de hoy, sólo me preocupa de los partidos de casa (y poco) el Depor. Fuera es otra historia (derby, Sevilla, Villarreal), en alguno pincharemos, seguro.
    El Madrid tendrá cuatro salidas (alguna muy jodida también) y a mí no me molaría recibir al Valencia jugándose sólo el pase para champions.
    Pero vamos, que esto es el cuento de la lechera.
    Lo importante es demostrar hoy lo que somos, quisir, mejores.