Me gusta er fúrgol





  • La verdad es que este Madrid está muy muy muy fuerte, en cambio el barça está sufriendo y sacando casta, por muy difíciles que sean os últimos rivales que hemos tenido.

    El partido del bernabeu será de visión obligada y muy incierto su resultado.



  • Bueno, esto parece que se decide en el Bernabeu….

    Madre mia, 11 partidos seguidos ganados, todos los partidos de la segunda vuelta marcamos un minimo de 3 goles... Si, si, no niego que jugar lo que se dice jugar al futbol, mas bien tirando a poco, pero los numeros son de escandalo.



  • yo no creo que se decida en el bernabeu

    quedan después de ese, algunos partidos complicados para ambos equipos (sevilla en el barça, mallorca en el madrid, p.e.) y menos claro estará aun si acaba ese dia el partido en tablas, así que a esperar.

    lo que si está claro es que estará igualado hasta la última jornada, y el que pinche pierde muchos muchos números.



  • El Madrid a lo suyo, la liga no creo que se decida en el Bernabeu, luego llega el Almeria y te pinta la cara y santas pascuas. Lo que nadie negará es el aburrimiento supino del futbol este año (en la liga al menos), jornada tras jornada tenemos los mismo titulares y las mismas fotos y mas mismas idioteces. No hay emocion, o por lo menos no demasiada, el madrid lleva 81 goles, y el barça ha recibido 16 goles eso demuestra lo mal que atacan lo equipos y lo mal que defienden en general en esta nuestra liga.
    Si la champions esta descafeinada la liga ni hablamos.
    Solo salvaría esto un playoff (lo digo muy en serio)



  • Alguno ya se está empezando a poner nervioso debido a lo apretado de la liga. Keita comenta que no sabe si los rivales del Madrid salen al 100%. Lo que demuestra que, en el fútbol, cuando se gana todo es mérito de uno y cuando las cosas se complican se empieza a mirar a otro lado. Lo que tanto se ha criticado al entorno del Madrid es justo criticárselo a este jugador. En general, el fútbol le queda grande al ser humano.

    En cuanto a la liga, antes del Bernabéu hay una jornada, así que aún se puede llegar en desigualdad. El Barça juega en casa (donde últimamente también sufre para marcar) con un Athletic que ya consiguió un empate en San Mamés, y el Madrid fuera con un Racing que complicó las cosas en el Bernabéu. No nos precipitemos.

    Vuelve Abidal que estaba haciendo una gran temporada hasta el momento de la lesión, aunque Maxwell ha rendido a buen nivel. A ver si se entonan todos para este final de temporada. Iniesta igual tiene que ir pensando en la próxima. Mala temporada para él.



  • Después de ver el partido del Real Madrid ayer, sentí una rabia enorme al ver que realmente esta liga es de chiste y ni Valencia, Atlético ni Sevilla pueden ofrecer alternancia ninguna en un torneo devaluado por la aclaparadora superioridad de los dos gigantes. Casi tan aburrido y deprimente como los años en los que Doohan o Schumacher imponían su dictadura en 500cc y F1 respectivamente.

    En la 1a parte aluciné con el control de balón que tuvo el Atlético, la jugada del gol parecía el Barça triangulando al primer toque en la frontal y Reyes definiendo a lo Messi.

    En la 2a la lesión de Reyes y los nervios del Atleti hicieron el resto. El tercer gol concedido en la frontal al más puro estilo de patio de colegio fue de risa la verdad. Ese es el nivel de nuestra liga, con equipos como el Getafe que se creen que nos pueden tomar el pelo y los de media tabla para abajo artistas del subterfugio y las artimañas.

    Personlamente deseo que el Barça descubra la farsa del Madrid en el Bernabéu, un equipo partido en dos con mediocres centrocampistas como Gago, Lass o Van Der Vaart y en el que Xabi Alonso es el único que demuestra cierto criterio a ratos. El resto fuegos de artificio y un clavo ardiendo que se llama Higuaín. Me alegro por él porque debe de ser una gozada decirle a Valdano "chúpamela cabrón" a base de goles.

    Pellegrini como entrenador es seguramente uno de los tíos más limitados tácticamente que he visto en mi vida y que menos transmiten. Bueno, transmitir a nivel deportivo me refiero, porque en lo personal el uniforme de militar represor y torturador pinochetista le vendría que ni pintado.

    Por justicia, espíritu y muchas otras cosas deseo ferozmente que una vez más, el Barça salga al Bernabéu sin miedo a batirse a pecho descubierto contra una banda de mercenarios entrenados por un sicario chileno, dirigidos en lo deportivo por una serpiente venenosa y presididos por un tenebroso mafioso.

    Laporta también es un impresentable, un hooligan y un independentista radical que intrumentaliza al club para empezar a hacerse precampaña política, así que tampoco los defenderé. Toda su cohorte de buitres y bufones merecerían ser confinados en un arrozal camboyano sin excepción. Tampoco los trago.

    La prensa deportiva de Madrid me da ganas de vomitar semana tras semana y su objetivo a toda costa es vernos palmar el día 10 sea como sea. Amén de la Champions y la Final Four de Basket.

    La prensa deportiva de Barcelona también es igual de falaz y repugnante, tampoco se salvan. En general estoy harto de todos ellos, porque no hacen más que gestar un caldo alrededor del esfuerzo de 11 tíos que lo único que hacen es dedicarse a su trabajo que es ser deportistas de élite.

    España es tan patética que el único aliciente que hay en la vida de millones de subnormales es seguir día a día el reguero de tonterías que se generen antes de cada puto partido de Barça o Madrid.

    Hoy en día la Champions está a años luz del resto de competiciones a excepción de la Premier.



  • coño, no sabía que Pellegrini ha estudiado en la ESCAC



  • @Guilen:1yq45d34:

    Después de ver el partido del Real Madrid ayer, sentí una rabia enorme al ver que realmente esta liga es de chiste y ni Valencia, Atlético ni Sevilla pueden ofrecer alternancia ninguna en un torneo devaluado por la aclaparadora superioridad de los dos gigantes. Casi tan aburrido y deprimente como los años en los que Doohan o Schumacher imponían su dictadura en 500cc y F1 respectivamente.

    En la 1a parte aluciné con el control de balón que tuvo el Atlético, la jugada del gol parecía el Barça triangulando al primer toque en la frontal y Reyes definiendo a lo Messi.

    En la 2a la lesión de Reyes y los nervios del Atleti hicieron el resto. El tercer gol concedido en la frontal al más puro estilo de patio de colegio fue de risa la verdad. Ese es el nivel de nuestra liga, con equipos como el Getafe que se creen que nos pueden tomar el pelo y los de media tabla para abajo artistas del subterfugio y las artimañas.

    Personlamente deseo que el Barça descubra la farsa del Madrid en el Bernabéu, un equipo partido en dos con mediocres centrocampistas como Gago, Lass o Van Der Vaart y en el que Xabi Alonso es el único que demuestra cierto criterio a ratos. El resto fuegos de artificio y un clavo ardiendo que se llama Higuaín. Me alegro por él porque debe de ser una gozada decirle a Valdano "chúpamela cabrón" a base de goles.

    Pellegrini como entrenador es seguramente uno de los tíos más limitados tácticamente que he visto en mi vida y que menos transmiten. Bueno, transmitir a nivel deportivo me refiero, porque en lo personal el uniforme de militar represor y torturador pinochetista le vendría que ni pintado.

    Por justicia, espíritu y muchas otras cosas deseo ferozmente que una vez más, el Barça salga al Bernabéu sin miedo a batirse a pecho descubierto contra una banda de mercenarios entrenados por un sicario chileno, dirigidos en lo deportivo por una serpiente venenosa y presididos por un tenebroso mafioso.

    Laporta también es un impresentable, un hooligan y un independentista radical que intrumentaliza al club para empezar a hacerse precampaña política, así que tampoco los defenderé. Toda su cohorte de buitres y bufones merecerían ser confinados en un arrozal camboyano sin excepción. Tampoco los trago.

    La prensa deportiva de Madrid me da ganas de vomitar semana tras semana y su objetivo a toda costa es vernos palmar el día 10 sea como sea. Amén de la Champions y la Final Four de Basket.

    La prensa deportiva de Barcelona también es igual de falaz y repugnante, tampoco se salvan. En general estoy harto de todos ellos, porque no hacen más que gestar un caldo alrededor del esfuerzo de 11 tíos que lo único que hacen es dedicarse a su trabajo que es ser deportistas de élite.

    España es tan patética que el único aliciente que hay en la vida de millones de subnormales es seguir día a día el reguero de tonterías que se generen antes de cada puto partido de Barça o Madrid.

    Hoy en día la Champions está a años luz del resto de competiciones a excepción de la Premier.

    shit, me tienes que decir qué güiski bebes.



  • Uno de vez en cuando no va mal…



  • @Guilen:25u1ensl:

    España es tan patética que el único aliciente que hay en la vida de millones de subnormales es seguir día a día el reguero de tonterías que se generen antes de cada puto partido de Barça o Madrid.

    Y lo dice alguien que sintió una "rabia enorme" tras ver un partido.

    A mi esta liga me está chiflando, por cierto.



  • Yo también opino que esta liga es una mierda pinchada en un palo. Hasta hace unas pocas jornadas depositaba mis esperanzas antimadridistas en las bandas que echan la tarde en los campos de este país, pero ya he tirado la toalla. Ayer ni siquiera con el 0-1 tuve alguna esperanza.



  • Ayer hice mi bautismo en el Bernabéu en todo un derby y me lo pasé pipa. Muy triste lo del Atleti…el Madrid en el primer tiempo fue al tran tran, a ritmo de partido de solteros contra casados (y van ya unas cuantas esta temporada). Si al descanso se van 0-1, no sé qué excusa pueden poner los jugadores y entrenador del Atleti para, por lo menos, no rascar un empate en ese partido. En las tres primeras jugadas del segundo tiempo se los ventilaron. En el Atleti ni concentración, ni tono físico, ni mentalidad ni nada. Así no se va a ningún sitio, por mucho que se hable de maldiciones la cosa creo que es bastante más terrenal. Que yo recuerde, con el 3-2 y unos 20 minutos por delante ni intentaron el empate, menos la jugada de Forlán en el descuento que intentó sin ninguna fe. El nivel de la liga en partidos como este se demuestra que está muy descompensado, pero es lo que hay. Luego te viene el quinto de la liga francesa y te manda para casa y nos seguirán vendiendo la moto de la mejor liga del mundo.



  • En respuesta a los mensajes de Guilen y efren, y más cercana a la de ex-cowboy.

    Bueno, pero si estamos de acuerdo en que la liga es poco competitiva por la gran diferencia entre Barça y Madrid respecto al resto, eso quiere decir que independientemente de lo que ocurriese en el partido de ayer, la opinión sería la misma.

    La liga es poco competitiva porque hay dos equipos que marcan diferencias abismales, pero no sólo eso, sino que las marcan sin un juego brillante. El año pasado vimos a un equipo que se paseó por Europa (en la mayoría de los partidos) y parecía justificado que ese paseo también se diese aquí. Este año, no es así o, al menos, no da esa sensación. Parece que ganan un poco por inercia e, incluso, el nivel de juego es bajo con más errores que aciertos.

    Eso es independiente de lo que pueda pasar puntualmente en un partido. Quiero decir que lo que marca ese pensamiento son los más de 20 puntos que hay entre el segundo y el tercero. No que el Madrid pueda aguantar la estela del Barça, o viceversa, porque no pinchen.



  • Se sabía que este año iba a ser cosa de dos, ahora no vayais de sorprendidos. Sólo el sevilla parecía a mitad de temporada que quizás podía aguantar el tirón de los dos grandes… pero no...

    El "problema" de todos modos es que los dos grandes están teniendo números de escándalo, pero de verdadero escándalo... llegar a estas alturas con 1 sólo partido perdido me parece absolutamente excepcional, ambos por tener un equipo excelente gestado desde la lógica (Barça) y otros desde el talonario (Madrid)



  • I Love Fernando Llorrente.



  • @Sir:

    En respuesta a los mensajes de Guilen y efren, y más cercana a la de ex-cowboy.

    Bueno, pero si estamos de acuerdo en que la liga es poco competitiva por la gran diferencia entre Barça y Madrid respecto al resto, eso quiere decir que independientemente de lo que ocurriese en el partido de ayer, la opinión sería la misma.

    La liga es poco competitiva porque hay dos equipos que marcan diferencias abismales, pero no sólo eso, sino que las marcan sin un juego brillante. El año pasado vimos a un equipo que se paseó por Europa (en la mayoría de los partidos) y parecía justificado que ese paseo también se diese aquí. Este año, no es así o, al menos, no da esa sensación. Parece que ganan un poco por inercia e, incluso, el nivel de juego es bajo con más errores que aciertos.

    Eso es independiente de lo que pueda pasar puntualmente en un partido. Quiero decir que lo que marca ese pensamiento son los más de 20 puntos que hay entre el segundo y el tercero. No que el Madrid pueda aguantar la estela del Barça, o viceversa, porque no pinchen.

    Sí, sí, totalmente de acuerdo en todo. Me refería a que el nivel de la Liga es pésimo en general, no a raíz del partido de ayer.



  • @Sir:

    Sí, todo eso está muy bien, y en mucho tienes razón. Pero el tema es que, siguiendo con el ejemplo de Florentino, esos tratos de favor los hubiese tenido igualmente si el estuviese al frente del equipo como propietario y no como presidente. O, al menos, esa sensación me da.

    Cuando a principios de temporada se hacían encuestas a los aficionados del Madrid sobre qué pensaban del gasto que estaba haciendo Florentino, la mayoría decía que a él como seguidor le daba lo mismo porque el dinero no era suyo, o simplemente consideraban a Florentino un ser superior capaz de sacar cualquier cosas adelante. Sería eso diferente, volviendo de nuevo a poner a Florentino como propietario? Me cuesta de creer. Lo que sí es cierto es que, aunqe quisiesen, no lo podrían echar, como dices.

    En los 600 millones que pueda tener de dueda el Madrid (no los conozco, aunque todo el mundo dice que es una cifra cercana a esa), no sólo tienes que contar lo que pueda sacar de los contratos, abonos,… Es una garantía el valor del estadio, como dices, entre otros posibles terrenos. Y a eso hay que sumarle el valor de los jugadores. Un banco sabe que si el Madrid le debe 600 millones a pagar en no sé cuántos años (normalmente cada año una parte del presupuesto sirve para pagar créditos), éste tiene una plantilla valorada en x millones que a malas pueden ser vendidos para alcanzar esa cifra. Por supuesto, eso no está reñido con que al Madrid o al Barça le prorroguen créditos con mayor facilidad que al resto de entidades deportivas, pero en parte es por la solvencia o cantidad de recursos que se les presupone.

    Son entidades que por su grandeza, en caso de posible desaparición o pagos de urgencia, podrían realizar una recolecta popular para recaudar dinero. Y aunque parezca mentira, sólo con eso, podrían alcanzar cifras enormes. La gente se volcaría con ellos.

    Como bien indicas los tratos de favor seguirían su curso como manda la lógica cuántica que domina nuestros días. Pero esta misma lógica condicionaría la inversión de los gestores de un Club que lo que se juegan es su propio patrimonio. Y ahí esta la clave del asunto.

    Cualquier fichaje que hace el Madrid como activo, es inmediatamente devaluado, ya que siempre compran por encima del precio real del mercado ( el caso Chyrisky es valido aquí también). Por lo que el activo esta desvirtuado. Y lo que es peor marcando en el mercado de fichajes unos topes, que hacen que la valoración de cualquier jugador de clase media, valga una barbaridad.

    La grandeza del Madrid y el Barca es indiscutible tanto por palmares como por masa social. Y su desaparición como cuentas es imposible. Pero la mera posibilidad de ver un escenario donde se pide la cooperación ciudadana al estilo ONG para salvar al Madrid. Es un privilegio que nos quitan al resto de aficionados, fundamentado en el mutismo de los que viven bajo el amparo de unos privilegios tan injustos, como innecesarios para la diversión y la competitividad del Fútbol por estos lares.

    Sobre el derby. El Atleti lleva mas partidos que nadie, con una plantilla de 14 jugadores siendo generosos de alto nivel. Es una excusa a medias, por que aun cuando falto fondo para solventar la segunda parte, también faltaron huevos y acertar en los desmarques en la primera parte para poner al Madrid contra la cuerdas.
    Y para seguir con el tema SAD y SD, echarle un ojo a la situación en Inglaterra a día de hoy;
    http://www.as.com/futbol/articulo/gobie ... sftb_6/Tes



  • Para los amantes del viejo buen fútbol, hoy se revive la final más emocionante de la historia de la Copa de Europa. Fue hace 11 años en el Camp Nou: http://www.youtube.com/watch?v=i7wRA2qF ... r_embedded



  • Bueno, emocionante el final, porque el resto del partido tampoco fue la bomba.