Me gusta er fúrgol



  • Joder, pues a mí Mourinho me parece el tipo más asqueroso del mundo del fúbtol con diferencia. Vamos, que a su lado, teniendo en cuenta que el traductor es un tipo inteligente y mucho, CR9 es lo más parecido a mi colega ideal.



  • Toure la toca con el pecho en el gol de Bojan.
    Hay un penalty clarísimo de Cambiasso a Pedrito entre otras jugadas a comentar en el area (eso sí, mis amigos de Telemadrid, en la jugada del empujón, dilucidaban si era corner o saque de puerta, de traca).
    Espero que el Madrid pueda ganar la décima en el Bernabeú.
    Las hienas y buitres empiezan a salir.



  • Jarguz, eso sí que es señorío y ferplei.



  • @Sir:

    2- Lo de hoy del Inter no es antifútbol, es otro fútbol totalmente válido.

    Joder, como me está empezando a cansar esta frasecita.

    Jugar como un equipo de tercera regional no es un fútbol totalmente válido, es ser un puto cagao.
    Un equipo grande con mentalidad de pequeño es patético, chabacano.. por mucha final que alcances, comerte semejante tedio de fútbol cada semana durante un año es no solo un puto coñazo, sino una falta de respeto hacia la gente que paga un pastizal por ir a verte.



  • @fran76:2m9n6unf:

    Toure la toca con el pecho en el gol de Bojan.
    Hay un penalty clarísimo de Cambiasso a Pedrito entre otras jugadas a comentar en el area (eso sí, mis amigos de Telemadrid, en la jugada del empujón, dilucidaban si era corner o saque de puerta, de traca).
    Espero que el Madrid pueda ganar la décima en el Bernabeú.
    Las hienas y buitres empiezan a salir.

    PLATINIRATO!!!



  • Un poco más en frio diré, que Motta es tonto, se cabrea pero sabe que se ha equivocado, que espera? que Busy no se tire? si hay contacto.
    EL árbitro ayer en linea generales estuvo bien. Pique es un jugador para enmarcarlo y no tocarlo.
    A bojan lo veo de titular antes que a Ibra, qué le pasa al sueco? un tipo que lleva un 9 en la espalda está para chutar no para hacer el tonto dando pasecitos.
    Durisima salida la del ssabado en el Madrigal, poca fe me queda.
    La rueda de prensa del portugués, ha sido EXQUISITA



  • And the Oscar goes to…

    Sergiooooooooooooooooooooooo

    http://www.youtube.com/watch?v=Cso-41Nc ... sponse_rev

    Que grande!!!!

    Lo siento amigos cules... partido tipo cadenacio salsa Mou... lo tipico juego feo pero eficaz....



  • A mí me parece ridículo mirar a Italia por encima de hombro en lo futbolístico, por mucho bajón que hayan tenido desde el Moggigate, sobre todo a nivel de clubes. Me encanta el estilo del Barça y la selección española, pero no son la única manera de jugar, obviamente. Y el Inter ha sido mejor que el Barça.



  • Nadie dice lo contrario, pero no negarás que ese tipo de juego es un tostón para el aficionado, no fotem.



  • pues yo he de reconocer q me gusta ver partidos como este en el q sobresale el trabajo defensivo de un equipo, esa manera de bascular y de cerrar espacios me parece disfrutable como espectador. El mismo caso que el Chelsea el año pasado.



  • No le demos más vueltas, sólo es fútbol. Que es una puta mierda. Como la vida.



  • Estoy de acuerdo con tus cuatro puntos Sir Jarguz. Pero, obviamente, me cae mejor Pep. No sé porque pero no siento odio irracional por Mou. Es un poco payaso y todo eso pero realmente me parece un pedazo de entrenador.

    Viendo el partido de ayer me dio la impresión que después de lo del otro día en San Siro Pep aprendió a jugar un Inter-Barça. Y no un Barça-Inter claro. Es decir, el planteamiento inicial me parece que es el que tuvo que hacer en Milán el otro día, muy sólidos atrás y líneas más juntas. Jugando con tranquilidad. Claro que todo eso ayer estaba muy bien para los primeros minutos pero luego el partido debía volverse un poco más loco. Aún y así, creo que este planteamiento venía de la máxima de que el Barça mojaría seguro, como así fue, solo que no se esperarían que fuera a 5 del final. Disparando lo que dispararon a lo largo del encuentro el resultado es el justo y el gol llegó cuando tenía que llegar en el sentido de que tuvo 2-3 ocasiones medio claras (Messi, cabezazo de Bojan).

    No nos pongamos una venda: ni antifútbol ni hostias. El Inter ha sido bastante mejor en estas semifinales. Fue mejor cuando quiso atacar (ida) y fue mejor cuando quiso defender (vuelta). La maestría de Mou y de su equipo (con todas la letras) es que han jugado sus bazas cuando convenía. No nos engañemos: el Barça juega y ha jugado de maravilla pero no ha estado a la altura en estas semifinales. Y si lo de ayer del Inter os parace antifútbol y una vergüenza para el que paga entrada lo que hizo el Barça también me parece una estafa si pagas 100 ó 200 euros (no sé cuanto costaba la entrada). Ayer el equipo me recordó a los malos momentos de hace unos años cuando se tenía el balón. Y punto. Ni atacar ni ser incisivos. Tener el balón. Aburrir la posesión. Ni ens deixarem la pell ni la poll.

    No pretendo ser injusto con los jugadores porque precisamente creo que han llegado fundidos. Tanto Messi como Xavi han hecho de los peores partidos del año. En la ida lo achaqué al viaje pero para la vuelta no hay excusa: están fundidos y punto. No creo que se les haya olvidado jugar en tres semanas.

    Sería feo hablar ya del año que viene, no se lo merece el trabajo de todo este año pero en la delantera y linea ofensiva tiene que haber bastante movimiento este verano.

    Lo mejor de ayer ese gol impresionante de Piqué, qué clase.



  • Lo de Ibra va a ser un problema complicado de solucionar porque

    -costó una pasta bárbara que no se puede tirar tan solo en una sola temporada

    -con la temporada que ha hecho, no creo que salgan muchos equipos que den una cantidad de dinero como compensar su fichaje

    -no sé cómo reaccionará Pep si se da el ok a la operación al tratarse de una apuesta personal suya. Puede que admita su error de forma natural o resistirse a que el sueco continúe con la excusa de una supuesta "falta de aclimatación" debido al cambio de juego y de las muchas lesiones que ha sufrido Ibra

    • y lo más importante de todo: habrá nueva junta, nuevo presiente y, más importante si cabe, nuevo secretario técnico con ideas nuevas que pueden ser o no del gusto de Pep (se habla de Villa e, incluso, Torres y Luís Suarez)

    En fin. Lo que sí es verdad es que hay que hacer algo con el sueco, porque un equipo como este necesita de un delantero goleador. Para cosas así, ya tuvimos en su tiempo a Meho Kodro.

    Y en cuando a Mou, supongo que cuando nosotros teníamos a Helenio Herrera, el maestro del luso, pensaban lo mismo que nosotros de él.

    Y, naturalmente, la forma de jugar del Inter es un asco, pero como bien se dice es una forma válida como cualquier otra, guste o no. Jugando así Italia tiene las copas del mundo que tiene. Y también se les puede decir lo mismo de los alemanes, del cual el Bayern es un buen ejemplo, y lo mismo que los italianos.

    El partido contra el Villarreal pinta jodidamente complicado, espero que la depresión post eliminación no pese en el ánimo de los jugadores, porque si no….

    Pero hay que estar contentos: yo he visto muy pocos equipos que, con solo haber ganado una competición el año anterior, den tan buen rendimiento en la temporada siguiente. Este Barça no ha sido, ni es, el Barça post Champions de Paris con Rijkaard, afortunadamente. No ha habido debacle, ni modorra ni mirarse el ombligo, así que pocas quejas.



  • Ánimo, pepas.



  • A muchos el Mou nos da asco, pero grandísima la cagada de Valdés.

    http://www.youtube.com/watch?v=DAYTtC4zebk





  • @beefheart:19df9ocz:

    @Sir:

    2- Lo de hoy del Inter no es antifútbol, es otro fútbol totalmente válido.

    Joder, como me está empezando a cansar esta frasecita.

    Jugar como un equipo de tercera regional no es un fútbol totalmente válido, es ser un puto cagao.
    Un equipo grande con mentalidad de pequeño es patético, chabacano.. por mucha final que alcances, comerte semejante tedio de fútbol cada semana durante un año es no solo un puto coñazo, sino una falta de respeto hacia la gente que paga un pastizal por ir a verte.

    Lo que ocurre es que el Inter ganó 3-1 en Milán, y eso no es de un equipo de regional. En el de vuelta lo que ha hecho ha sido administrar la ventaja, y lo ha hecho muy bien. A mí me sorprendió que el Inter renunciase al ataque en todo momento (aunque a eso también contribuyó que Pandev se lesionó justo antes, creo), pero, en realidad, me pareció que eso beneficiaba al Barça. 90 minutos de defensa me parecían muchos para que no encajasen algún gol, fuese del modo que fuese. El gol llegó, pero llegó tarde. Y llegó tarde porque el Barça no fue capaz de encontrar huecos (algo que este año tampoco es anormal) y porque el Inter no cometió ningún error de bulto.

    Si pones a un equipo de regional a defenderse 90 minutos en el Camp Nou, le caen no menos de 5. Pones al Barça 90 minutos a defenderse y es muy probable que pierda el partido. Lo que hizo ayer el Inter, aunque pueda parecerlo, no está al alcance de muchos equipos. Lo que no quita que destruir juego, conceptualmente, es más fácil que construirlo.

    Creo que el Barça en este caso debería hacer autocrítica. Cuando un equipo se le encierra, sufre demasiado para marcar (en lo que que ayuda mucho Ibra con su poca movilidad), y no puede ser que con un planteamiento tan simple te quiten un partido.



  • Me quedé todo el partido dudando si atribuir más mérito a la defensa del Inter que démerito a la espesura del Barça, como dice Chiapucci, muy de acuerdo, tocaron y tocaron pero no hubo apenas punch, sin embargo, al Madrid se le bailó en el Bernabeu, y a muchos otros equipos que le han planteado al Barça partidos similares.

    Es cierto que, si has jugado al fútbol, contra equipos mucho mejores, y te echas atrás de una forma tan descarada, aparte de ser un coñazo absoluto de partido, siempre acabas con 5 en contra, quiero darle mérito al Inter, aunque no sea el tipo de fútbol que a uno le gusta.





  • Lo que a mí me parece sorprendente es la cantidad de ventajistas que salen ahora diciendo "que si el planteamiento de Mou es muy lícito", "que si le ha ganado la partida a Pep", "que si al Barça´sólo se la hece daño así"… Joder, que el Inter no perdió la eliminatoria por cuatro detalles y una pizca de suerte que el Barça sí tuvo el año pasado. A pesar de jugar con un tío inoperante arriba como es Ibra y de hacer dos partidos espantosos frente a un Inter que estuvo muy bien y aún así, si el Barça hubiera pasado no habría sido injusto así que no se cuelgue muchas medallas el portugués. Le salió bien como podía haber sido un suicidio.