Me gusta er fúrgol



  • El autobús que va a plantar esta gente en el Camp Nou va a ser acojonante.



  • El codazo de Messi a Maicon me ha recordado el de Javi Navarro a Arango. Un arbitro como dios manda le habría sacado roja directa.



  • Claro, claro, que le corten la cabeza en la plaça Sant Jaume.



  • ¿Qué codazo? Si ha sido fortuito… Va a rematar y Maicon a rechazar, y chocan.





  • No lo pillo.



  • Normal, es humor portugués.



  • No quiero hacer valoraciones demasiado en caliente, pero hoy el árbitro ha acabado desquiciándome de mala manera. Y reconozco que el barça no ha jugado muy buen partido y que los del inter no han sido tan guarros como me esperaba.
    Pero aunque suelo ser bastante pesimista con estas cosas, creo que somos perfectamente capaces de remontar en el partido de vuelta.

    PD: Me ha quedado claro porqué Maicon es titular en la selección brasileña. Menudo partido de Alves. Ni un centro medio decente.



  • Lo del árbitro y el As se resume así, Talleres:

    Habla de calamidades y se dejan la más obvia (porque no depende de la apreciación sino del saber del propio colegiado):
    explicadme cómo le pueden enseñar amarilla a Piqué después de no pitar una supuesta falta suya después de dejar seguir el juego gracias a la "ley de la ventaja", al Barça!



  • Que Diego Milito se fuera de la liga española por 8 millones de euros es para que todos los directores deportivos de España se corten las venas al unísono. Los favores de Stamford Bridge ya han quedado compensados y en la vuelta van a tener que morir estos italianos para que no nos los comamos con patatas. Força barça, copón.



  • Juraría que ese balón le cayó al Inter, pero puede que me equivoque.



  • Sigo pensando lo mismo que ayer. Somos mejores y lo demostraremos.
    Me preocupa además que el Barça no pase contra este equipo, no por el resultadismo, sino por la filosofía, si pasan, vuelve el antifútbol, Gentile, Goiko, Benito.
    Vergonzoso que gente como Maicon se haya ido de rositas y sin tarjeta (que se joda por la tocha). Estoy con lo del Messi show en la vuelta.
    Me niego a creer que después de lo visto en los últimos años llegue a la final un equipo donde juegan entre otros Samuel, Cambiasso, Lucio y donde en la banda calienta Materazzi.
    Mourinho sólo nos pasó una vez por encima y fue cuando Collina hizo mutis por el foro en Stamford Bridge.



  • Por el tema de la tarjeta de Piqué.

    Sí, ese balón creo que le cae al Inter, lo que la pierden rápido y la siguiente imagen la tiene uno del Barça. Los locutores tampoco se han enterado.



  • El joputa del Mourinho ya está dando cera. Le veo de entrenador vikingo, le pega.
    Después del atraco de hoy encima dice que se puede imaginar lo que le espera en la vuelta (y se refiere a un tongo arbitral). Ojalá te pase, mamón.



  • Maten a sus cochinillos y lleven su cabeza al campo el miercoles, porque eso tiene que ser un puta oya a presión, necesitamos un partido loco, que pasen cosas, expulsiones, arbitros lesionados, cruces de declaraciones, Jugadores lesionados que jueguen a última hora, el público en lo alto y aun así supongo que será jodido.
    Hoy el Inter ha merecido ganar, de todas todas, se ha llevado un golito de más pero ha sido muy superior. 90 minutos para ganar y ponerle las cosas difíciles.

    Solo yo he visto que stankovic se ve en la final y ha provocado la tarjeta para asegurarse llegar a Madrid??



  • El que jugará la final de la Champions en Madrid seguro será Puyol.
    Y levantará la copa.
    Y veremos una sonrisa forzada valorada entre los 96 millones de euros y los 200 y pico.
    Como dice Fat, algunos de vosostros que podeís, llevad vuestros cochinillos.
    Que se sientan en la amplitud del terreno del Camp Nou y el ambiente sea como Ipurua, Atocha, San Mamés o Sadar.
    Me voy a dormir que me estoy creando mala sangre y parezco del foro del As, Sport o Punto pelota.
    No puedo con Mou (me viene a la cabeza el capítulo de los Simpsons donde Homer repite ese nombre sin cesar).



  • Fran76, yo de mayor quiero ser como tú. En serio.

    Qué bajona.



  • [modo cule emprenyat]

    De donde es el arbitro? De donde es el entrenador? De donde es su relaciones publicas?

    …de Portugal...

    Grasias,no hase falta que dises nada mas

    [/modo cule emprenyat]

    Como bien ha dicho tethor, hoy se han cobrado lo de Stamford Bridge. El dia 28 me dejare la garganta ya en el calentamiento si hace falta. Pasaremos.



  • Pero conste que el Barça ha jugado tirando a "como el culo".



  • Pués si la pelota cayó del lado interista me retracto por el comentario de la tarjeta a Piqué, que me parecía escandalosa.

    Lo que no acabo de ver claro es que le enseñe una tarjeta a Alves el árbitro al intuir que ha habido piscinazo. Una tarjeta nunca puede ser intuitiva, no fotem.

    Yo también me veo pasando, 4-1. Primero marcan ellos.

    La pelota circuló lenta lentísima, esa fue la clave. El gol de Pedro viene precedido de un mini rondo (4, 5 toques a velocidad aceptable), hasta que Xavi ve un pase y Maxwell hace lo que no supo hacer ni una puñetera vez Alves en todo el partido.