Me gusta er fúrgol



  • @Valderrama's:

    Confirmado, mañana estaremos en el campo ese animando internamente a Mou.

    eso es lo que se llama animación tántrica



  • @fat:1am5h3kf:

    Me ha sido imposible encontrar una entrada para mañana, así que lo veré por TV, confiaré en que mi equipo pase puesto que por la Uefa algún tipo cercano le han caido un par de entradas.
    Mañana es uno de esos partidos de los que sueñas de niño, semifinales de Champions, toca remontada y delante un equipo que te ha pintado la cara y además con polémica arbitral. Esperemos ver un buen partido y pasarlo lo mejor posible, si pasa el Barça será mágico y si no será irreprochable. Espero un Inter cerradisimo saliendo con muchisimo peligro por el costado de Milito. Si fuera Pep pondria 3 defensas y me suicidaría (como Hizo Van gaal en la remontada del Chelsea).
    En fin muchaaaaaas ganas, si tienen que humillarnos mañana que mejor que sean Etoo y Mourinho.

    En ese choque -el del Chelsea-, un portugués cuyo nombre hemos olvidado hizo un partidazo inmenso pese a jugar lesionado y se consolidó como candidato nº 1 a Balón de Oro, galardón que finalmente se llevó a final de año



  • Si señor, además hizo el gol de la ida, y recuerdo un tal Rivaldo fallando un penal que nos hubiera ahorrado la prórroga y duante la misma volvió a tirar otro penal al mismo sitio, lástima del Piojo lópez y su puta madre.



  • Los del Madrid deseamos que suceda lo mismo con Cesc Fábregas aunque vemos a Andresito Iniesta firmando un acuerdo con Floren para reconstruir Albacete y quitarle esa terminación y eliminar la rima fácil. Como se le ve ingeniero de caminos dentro de diez años creemos que le dirá que sí.



  • @fat:3co8b7hx:

    Me ha sido imposible encontrar una entrada para mañana, así que lo veré por TV, confiaré en que mi equipo pase puesto que por la Uefa algún tipo cercano le han caido un par de entradas.
    Mañana es uno de esos partidos de los que sueñas de niño, semifinales de Champions, toca remontada y delante un equipo que te ha pintado la cara y además con polémica arbitral. Esperemos ver un buen partido y pasarlo lo mejor posible, si pasa el Barça será mágico y si no será irreprochable. Espero un Inter cerradisimo saliendo con muchisimo peligro por el costado de Milito. Si fuera Pep pondria 3 defensas y me suicidaría (como Hizo Van gaal en la remontada del Chelsea).
    En fin muchaaaaaas ganas, si tienen que humillarnos mañana que mejor que sean Etoo y Mourinho.

    Oye, necesitas entradas?



  • Espero que mañana reconozcas que tener la vuelta en casa siempre ha sido lo mejor para el Barça.



  • Oye, no habéis comnetado nada de la campaña que se lleva dias haciendo: "ens hi deixarem la pell".
    a mí me parece cojonuda, no solo porque rompe finalmente esa dinámica que ha tenido históricamente toda la culerada de miedo escénico, sino que, además, en caso de derrota/eliminación es 100% caricaturizable por parte de Mourinhos y "mesetas centrales".
    ¿Y qué?



  • Yo no quiero ser cortarollos o llamar al mal tiempo, todo esto del ser positivo y ver clara la remontada me parece muy bien , pero me recuerda demasiado al optimismo exagerado antes de la final desastrosa barça - milan

    por favor, espero equivocarme, y sigo confiando 100% en este equipo, se lo tienen más que merecido

    (… pero es que clavarle 3 goles al inter... )



  • Con 2 nos vale



  • @Psychocandy:1x3yv3bl:

    Yo no quiero ser cortarollos o llamar al mal tiempo, todo esto del ser positivo y ver clara la remontada me parece muy bien , pero me recuerda demasiado al optimismo exagerado antes de la final desastrosa barça - milan

    por favor, espero equivocarme, y sigo confiando 100% en este equipo, se lo tienen más que merecido

    (… pero es que clavarle 3 goles al inter... )

    Te equivocas, precisamente el lema "ens hi deixarem la pell" no es un lema que llama al optimismo.
    Es por eso que me parece cojonudo. todo el mundo sabe que mañana se puede, perfectamente, no pasar a la final.



  • También ando buscando un par de entradas, tenía pensado ir a comprarlas hoy porque se abrían las taquillas para el público general y para los socios con asiento pero ayer por la tarde lanzaron el comunicado que todos conocemos en la web del club (para socios sin asiento se abrieron hace una semana) llevo desde ayer llamando a mucha gente pero no consigo nada… por internet veo anuncios con precios desorbitados para mi economia. Si alguien anda interesado en vender... que me envíe un privado por favor (aun me queda algo de fe)



  • Era mucho más jodido ganar el año pasado en Stamford Bridge ante la maquinaria más perfecta de futbol defensivo que yo recuerdo y se hizo. Mañana pasamos.



  • No ganásteis, fue un 1-1 (y de los polémicos).



  • no ganamos pero pocos empates te han escocido más, gutifarra.



  • Y que lo digas.



  • el tema es que la historia esta de la remuntada se debe a factores tales como la sensación de que ellos fueron superiores, de que el árbitro nos pasó por encima y por el resultado, aparentememte abultado.
    Si hubiéramos perdido 1-0 no se hablaría tanto de remontada. El resultado que nos conviene, en cambio, es el mismo: 2-0.

    Y tú, a callar, Talleres. Vamos a ganar la liga con un margen de seis puntos.



  • Ya veremos.



  • ¿esa es tu frase? ¿ya veremos?
    Te juro que si tuviera el vídeo te lo pondría ahora mismo.



  • ¿que video?

    Me refiero a que ya veremos lo de que vais a ganar la liga por seis puntos.



  • El vídeo de la jornada 38 de la temporada 2009/2010, el momento en el que el árbitro pita el final del partido.

    Claro que "ya veremos". No soy vidente.