Me gusta er fúrgol



  • @ex-cowboy:3662i8c5:

    La única explicación por la que no vaya Valdés al Mundial es que tiene una "internacionalidad" frente a las ciento y pico de Casillas, aparte de que no ha participado en la fase de clasificación, Eurocopa anterior, etc. Y que Del Bosque no tiene huevos a llevarlo de ninguna manera a todo un Mundial así por las bravas. Casillas, además es el capitán de la selección si no me equivoco. Si contaran méritos exclusivamente deportivos, Casillas debería ser el suplente de Valdés en la Roja por lo menos desde hace un par de añitos. Además, qué coño, ¿no dicen que la columna vertebral de la Selección y su juego es el Barça? Pues quién mejor que Valdés para afianzarlo… Esperemos que en Sudáfrica no le atonte mucho a Iker la Carbonero, que si no vamos apañados.

    Y paso de citar los repetidos comentarios que piden a Valdés en la Selección pero vamos que sólo tienes que leerte una página.



  • Casillas es y será el portero de España hasta que él quiera serlo. Aquí la duda es si llevamos a Valdés de segundo o no. Por méritos y calidad es evidente que debe ir (Palop, Reina o Diego López están a años luz de VV), pero si sus opciones son jugar el tercer partido del grupo de clasificación, siempre supeditado a que España ya esté clasificada y no se juegue nada, pues no se yo… Y no me veo a VV haciendo el papel estelar de tontorrón de Reina con sus chistes de cani poligonero, ahí no tiene nada que pelar, por lo que Frutos del Bosque creo acabará tirando por la opción más cómoda y que menos quebraderos de cabeza le va a dar. Y si al final lleva a Iker y a Victor, ole sus huevos.



  • Yo lo que creo sobre Valdés, es que si por un casual Iker se lesiona, y miras al banquillo que va a salir Reyna a contarse unos chistes al campo? porque amigos Reina va porque es el jugador que genera buen ambiente no más, pero a la hora de jugártela yo preferiría a Valdés, a lo mejor si es penales optaría por Pepe. Ahora mismo Casillas en intocable pero se puede lesionar y entonces que? tiramos del Irregular Palop? Valdés es un portero muy regular, que tiene sus valdesinhas como todos pero ahora mismo está que se sale.
    Esto no quita que se coma 4 el próximo partido.



  • Mirad, si Reina fuera delantero centro como lo es el Sergio éste del Betis, o Llorente, o Güiza, o Negredo, dependería como éstos de su trabajo anual, de su actual-estado-de-forma. Y no iría porqué tendría por delante a unos cuantos.



  • Ahí tienes más razón que un Santo.



  • @beefheart:9ejdpce4:

    @Ecléctico:9ejdpce4:

    Xavi y Guti dos jugadores con identico talento

    jaja!

    Puede sonar gracioso, pero es asi. Si Guti no fuera un fiestero y se hubiera preocupado de ser un profesional como su compañero de quinta Raul. Ten por seguro que inmerso en una carrera que evite la irregularidad, su talento habria crecido y explotado. Y es probable que a la altura de Xavi. Que hoy por hoy es el mejor cerebro del mundo y uno de los mejores de la historia del Futbol. Por supuesto que son cavalas, pero Guti tiene exactamente la misma capacidad para ver y hacer efectivos los pases a los desmarques que Xavi. Pero su capacidad de sacrificio, lucha y coraje en muchas fases esta mas cerca de la generacion ni ni que la de se supone tiene que ser una generacion de jugadores que pertenezcan al Madrid. Y ahi falla el, pero tambienla aficion que le ha permitido lo que no esta escrito. Y como no el mesias, que se cargo a Del Bosque que fue el que saco lo mejor de este jugador y de tantos otros. Ojo cuando habia ganado dos Champions y acababa de ganar una liga.

    Hombre Reina aparte de ser gracioso para sus compañeros, es un buen portero. Que no esta a la altura del Valdes actual vale, pero sigue siendo un gran portero.

    Valde tenias razon. Creo que Quique ha tenido un bonito gesto con vuestra memoria colectiva hoy.



  • ustedes que entienden, ¿me pueden indicar algunas portadas de disco míticas dedicadas al fútbol?



  • George Best de Wedding Present



  • @chokebore:3353cq35:

    ustedes que entienden, ¿me pueden indicar algunas portadas de disco míticas dedicadas al fútbol?

    Así a bote pronto dos muy claras:

    George Best - The Wedding Present
    Travels in constant EP (vol. 12) - Mogwai





  • Muy contento, muy feliz.
    Es una gozada ver esa panda de chavales que tiene pinta de ser bastante majetes tocar el balón como lo tocan.
    Messi a sus 22 años ya es eterno.
    La liga se ha puesto, ahora si, muy bien.
    El partido contra el Depor es el más importante de los que nos quedan en la liga (y no porque sea el primero), es el único en el que considero que no será fácil ganar en casa, con ganar uno de los tres de fuera valdrá (no creo que el Madrid gane todo ni de chamba).
    La prensa de Madrid está fundiendo a su equipo, es inaceptable que echen la culpa al chileno, deberían de apuntar más arriba, a su faraón y al bocazas del secretario técnico (me habría gustado ver la conversación de Milito con este personaje) .
    El miercoles hay que ganar si, o si.
    A mamar.





  • @Rumsas:16rbal8f:

    Dios, qué grande todo, el tema, la portada y el momento que retrata la foto.



  • Aunque és una banda sonora:
    Mogwai - Zidane: A 21st Century Portrait



  • @Ecléctico:kd1npwx0:

    Valde tenias razon. Creo que Quique ha tenido un bonito gesto con vuestra memoria colectiva hoy.

    No pude ir, pero me comentan que la afición allí presente tuvo también un comportamiento ejemplar en el minuto 21. Se agradece que lo compartierais, es un momento muy emotivo para nosotras.

    Curioso, ayer por la tarde me agencié la reedición en vinilo 180 gr. del George Best.



  • Yo sólo venía a decir que flipé con la actitud de la afición madridista, Marchándose cuando no había acabado el partido.

    Eso también lo hacéis los culés? porque me estoy imaginando esa situación en San Mamés, y la afición no podría estar más arriba, apoyando hasta el final. Penoso, la verdad.



  • Los tribuneros del Camp Nou siempre creen que la 2ª parte de un partido termina en el minuto 35-37 aproximadamente. La famosa chilena de Rivaldo contra el Valencia, el gol de Ronnie contra el Milan o el de Ronaldo contra el Depor lo debieron escuchar en el parking. El 4º de Messi de la semana pasada también. Dan pena.



  • Guilen , feliz lunes, a algunos nos gustaría leer su crónica de lo del Sabado.
    Estoy deseando que alguien que no sea yo mande a mamar al vendedor ese de humo de Valdano.
    Esta semana debe ser la refinitiva. Espero que la afición de la cara el miercoles. Nos hará falta.



  • Que gusto da ser del Barcelona hoy en día. Sinceramente, podrá ganar o no la Liga, podrá ganar o no la Champions, pero este equipo no para de alegrar la cara a sus aficionados y demostrar que jugar bien al futbol y ganar sí se puede.

    Es maravilloso ver a Pedro, Piqué, Puyol Messi e Iniesta. Los mejores jugadores del mundo a un precio de 0 € que sienten la camiseta como el que más, dirigidos por uno de sus ídolos de juventud y una leyenda viva del equipo.

    Me recuerdan a la Quinta del Buitre, pero como si le hubiesen completado el equipo con Maradona y les dirigiera Johan Cruyff.



  • Creo que el partido del sábado fue absolutamente frustrante para el seguidor madridista. Incluso más que el del año pasado si cabe. Es decir, hace un año pasó por el Bernabeu un equipo en absoluto estado de gracia que dio una exhibición. En cambio, el pasado sábado pasó por Madrid un equipo con mucho oficio y una calidad indiscutible que parecía dejar la magia para ocasiones más importantes.

    En el segundo tiempo se limitaron a pasarse el balón casi sin ningún tipo de intención. Totalmente a medio gas. Y ante ellos, un Madrid impotente, que no presionaba, que casi ni tenía actitud (lo único medio parecido a eso fue Sergio Ramos). Esa absoluta impotencia contrastaba con la voluntad del año pasado. Parecía como si dieran por algo asumido e inamovible la superioridad del Barça y el fracaso de su nuevo proyecto este año.

    A todo esto, un Barça tácticamente impecable, un partido aburrido en general, una jugada impresionante de Xavi y Messi y la sensación de que este Barça sabe arrasar y jugar los partidos complicados cuando conviene.