Me gusta er fúrgol



  • Fijaos que cosa más curiosa, el año pasado con la chufla de banda que era el Madrid al ir el Barça al Bernabeu, los madridistas estaban seguros de que ganarían, y este año que tienen un equipo no solo mas competitivo sino un equipo que da todas las garantías para ganar a cualquiera (y mas en su estadio) hay prudencia, el mundo al revés.
    Hoy el favorito es el MAdrid que juega en casa, y eso es así de toda la vida, lleguen como lleguen. Que el barça es capaz de ganar allí (vaya una poya).
    Esperemos ver un buen partido.



  • lo de la prudencia será en tu entorno porque en el mío tienen clarísimo que nos pasan por encima, y si ya nos guiamos por el profeta merengón por excelencia…

    Tomás Roncero | 10/04/2010

    Soy un fanático de las fechas y de los influjos numéricos. Puestos a repasar observé ayer que también fue en un 10 de abril (como hoy), en este caso el del año 2005, cuando Madrid y Barça protagonizaron un Clásico de color merengón. Los Galácticos se resistían a su evidente declive y plantaron cara a ese Barça refulgente de Ronaldinho y Etoo (Messi era todavía un actor secundario). El preambular mediático fue similar al de esta ocasión. Los azulgrana eran favoritos pese a la gran remontada iniciada por el equipo de Luxemburgo (¡personaje inolvidable, capaz de poner un pinganillo a Raúl en la oreja!). El Bernabéu arropó como nunca a Zidane, Ronaldo, Owen y al capitán. Los cuatro firmaron los cuatro goles a Víctor Valdés y recortaron la desventaja a seis puntos. El pulso liguero se estiró un poco más hasta que la magia de Ronaldinho y las primeras muescas del Villarato dieron a Rijkaard la primera de sus dos ligas.
    Tampoco olvido aquel 5-0 del Madrid de Valdano al Dream Team del honorífico Cruyff, que esa noche firmó su finiquito con Stoitchkov expulsado por pisotear a Quique Flores. Guardiola terminó discutiendo con Koeman por la lentitud de Copito de nieve, que facilitó un hat-trick memorable de Zamorano. Y qué les voy a decir de esa fantástica goleada de hace sólo dos añitos, con pasillo y baño incluido (4-1). Pero me quedo con lo que hoy se huele en la atmósfera. Barrunto la gran noche de Cristiano. Y será en un 10 de abril. Como en el 4-2 del año 2005



  • Este tío no huele mal. Apesta.
    Me voy, que las cañas y el arroz con bogavante esperan.
    Suerte. 1-2, 1-3.



  • @Amazing:

    Vaya con los De Boer…

    http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/equipos/barcelona/1270810651.html

    Pues no es que esté de acuerdo pero creo que es muy admirable la evolución que ha tenido Messi y la manera como ha reconducido sus muchas virtudes y eliminado algunos defectos. Antes era muy bueno pero es que ahora es el mejor, y en mi opinión, con diferencia.

    A ver si esta noche vemos espectáculo, que ya toca en esta Liga!



  • HABER esa porra, no?

    1-4



  • 2-3



  • 1-4 yo también.



  • 0-0. Gol de Guti.



  • 1-3. Por lo visto, todos los culés optimistas estamos por aquí.

    La cajera del super se ha partido el culo cuando he pasado por caja. "Qué, hoy hay partido, no? Y encima con invitados…" Total, por comprar un cargamento de pizzas y cervezas. Debe de haber corrido la voz, porque no paran de llamarme para venir a ver el partido.

    Força Barça!



  • Yo soy optimista, pero también lo soy con el papel del Madrit. Un 2-2 diré.
    Pero casi que me da igual, con este equipo se puede ir por el mundo con la cabeza bien alta, más allá de resultados en partidos puntuales, por importantes que sean. Eso sí, quiero ganar sí o sí y en un par de horas me estaré desgañitando.



  • 1-2



  • Diré 0-1 ó 0-2. Me niego a pensar que el Madrid va a ganar absolutamente todos los puntos en juego de una temporada en su campo. Yo no recuerdo que eso pasara en ninguna temporada reciente, y si debe ser alguien el que gane en el Bernabéu, ése debe ser el Barça. En el ambiente del Madrid yo noto cierta euforia, pero yo no estaría muy confiado viendo los tostones que se ha marcado recientemente el Madrid en su campo ante equipos como Sporting o Atleti. Con el Barça tendrán que estar a tope los 90 minutos y no cometer ni un fallo esos 90 minutos y no sé si están preparados. Eso por no contar que todos los partidos serios que ha jugado el Madrid esta temporada no ha dado la talla, por mucho Cristiano que tengan…



  • Según llega la hora me voy haciendo kakita. me pinta mal… pero aún y así diré un 2-1 para el Madrid goles de CR9 y Higuahín.



  • Tercer cubata y subiendo, VIVA EL FÚTBOL!!!



  • Sinceramente, no me lo esperaba. Doce birras han caído, sin cene mediante ni nada. Me voy contento a la cama.



  • Definitivamente Messi no es de este Mundo y que bien la coloca Pedrito en el segundo gol. CR, como dice un amigo, tiene cara de poligonero, que repelús que dá, es ló único que puedo decir del Mandril.



  • yo tengo muy pocas palabras
    se me han acabado los adjetivos con este equipo
    antes del partido yo mismo parecía un flan, y al empezar los 15 primeros minutos fueron muy duros e igualados

    se me hacía muy complicado ver que debíamos marcar goles sin un delantero centro real, pero al aparecer el genio de messi y de xavi (en el primer gol Messi provoca la falta, messi la saca y messi remata el gol, definitivamente debe ser Dios pues está en todos los lugares) se me aclaro la vista nublada

    no esperaba ese resultado, pensaba que sería un partido de muchos goles, pero visto el planteamiento contención de guardiola, no me extraña que acabara así

    un detalle de que podemos presumir pues no recuerdo un barça tan efectivo en mi vida: si no me equivoco chutamos unas 4 o 5 veces a la portería en todo el partido…

    no hase falta dises nada más

    otra cosa, yo sinceramente si fuera del madrid estaría contento con el equipo, no vi que tiraran la toalla hasta los últimos 15 min cuando ya les entró la depre... y un equipo que lleva 4 derrotas solamente en la liga es un equipazo, el problema es que contra este barça ha de ser muy muy muy difícil jugar, yo, permítanme disfrutarlo desde mi lugar.

    força barça, i que duri!



  • El Madrid de nuevo jugando como un pequeño, presión y asfixia al medio del Barcelona y al robar correr con CR e Higuain (Partido ordenado y táctico Higuaín inédito). El Madrid hizo "daño" cuando decidió tener el balón.
    Algunos apuntes quería comentar con vosotros. Al estilo De boer (si me lo permiten los gemelos)

    1)Pique es el mejor defensa del mundo.
    2)La gran alegría de ayer fue el partido tan serio que hizo Gabi, cómo me alegro de esto.
    3)De verdad Del Bosque se va apermitir el lujo de no llevar al mundial a Valdes y a Pedro porque es un lujazo, si se lesiona Casillas me gustaría tener en el anco a Valdés, en los partidos iomportantes no falla.
    4)Todavía podemos mejorar mucho más en tanto en cuanto lo haga Iniesta.
    5) ¿qué pasa con Lass? de ser el mejor mediocentro defensivo del mundo (para muchos) a no rascar bola, y no creo que lo haga peor que Gago.
    6) La liga no ha acabado y nos queda que torear en algunas plazas complicadísimas



  • Messi es Dios, pero Xavi es más grande que Jesucristo. Entre los dos se sobraron y bastaron para ganar al Madrid en su feudo.

    Empieza a ser preocupante lo de Ronaldo en partidos decisivos.

    Arbitro cagón. El Madrid no debió terminar con 11. Ramos desquiciado. Xabi Alonso para ser del Barça, no paro de repartir.

    Si fuera del Madrid, lo que más me dolería fué la bajada de brazos del equipo en la segunda parte.Una cosa es verse impotente y otra no ir a muerte hasta el final, al menos dar la cara.

    Como culé desde el mítico 0-3 de Ronaldinho en el Bernabeu , difruto que te cagas con las broncas de Casillas a la defensa.

    La liga no está acabada. El año pasado estaba más claro, 6 puntos, golpe de autoridad (aún más) tremendo y menos partidos por delante. Ahora mismo una pinchada del Barça y la tenemos al rojo vivo de nuevo.

    A ver lo que se gasta a partir de ahora Florentino en maletines.



  • que mes de futbol tenemos por delante nenes!

    lo que más me tranquiliza es saber que vamos a contar con toda la plantilla para afrontar los partidos decisivos que nos quedan.

    yo si fuera del Madrid estaría realmente preocupado, ahora mismo sólo se habla de que hay que cambiar al entrenador, fichar a 4 o 5 jugadores, Silva, Villa, Rooney, Cesc ( y dale), que si kaká no vale, Benzema tres cuartos de lo mismo, bla, bla, bla…lo mismo de siempre, sin la confianza hacía un proyecto y una estabilidad en el banquillo es muy difícil conseguir el nivel del Barça y lo que está matando al Madrid es precisamente eso, el nivel de este Barça y el chorreo de títulos que está consiguiendo.

    pobre Pellegrini, el cuento chino dicen…