Me gusta er fúrgol



  • @The:

    Si ya me caías como el culo, ahora ya no te puedo ni ver..

    Y tú quién eres? Se supone que ahora debo llorar?



  • Bueno, el sábado le metéis 5 al Betis… a ver si podéis



  • @poppie:286lmw3e:

    Bueno, el sábado le metéis 5 al Betis… a ver si podéis

    …con todos los respetos al Betis, que es un equipo que me cae bastante bien, eh?

    No llores, DayIn, ya sabes que yo te querré siempre



  • @DayIn-DayOut:1xm3n7g1:

    @The:

    Si ya me caías como el culo, ahora ya no te puedo ni ver..

    Y tú quién eres? Se supone que ahora debo llorar?

    Yo sólo sé que le regalé una foto de Clive Owen y no la supo apreciar…



  • @DayIn-DayOut:3qeb9edy:

    @The:

    Si ya me caías como el culo, ahora ya no te puedo ni ver..

    Y tú quién eres? Se supone que ahora debo llorar?

    no, mejor sigue con tu pose chulesca.
    No te tomes la molestia de contestar este mensaje, dedica tu tiempo a hablar de grupos conocidos sólo para los lectores de rockdelux.



  • @Ashes:

    @DayIn-DayOut:2b5oj7dy:

    @The:

    Si ya me caías como el culo, ahora ya no te puedo ni ver..

    Y tú quién eres? Se supone que ahora debo llorar?

    Yo sólo sé que le regalé una foto de Clive Owen y no la supo apreciar…

    sí que la aprecié, sí….La verdad que está bien el chico



  • Ánimo coño y es que ya se sabe…

    "Cualquier tiempo pasado nos parece mejor"



  • Israel: quita a ese mamarracho ¡YA!



  • @Ashes:

    Yo sólo sé que le regalé una foto de Clive Owen y no la supo apreciar…

    Me la regalaste? Vaya, no lo entendí así. Mis disculpas. Debo reconocer que tuve dudas de mi sexualidad cuando lo vi en Sin City. El animalico está cañón.

    Bueno, a ver si se anima esto del fútbol. Poppie guardará mi comentario para écharmelo en cara en caso de fracaso. Asumo mis palabras. A la pata coja, sí. No hay rival.



  • y esta noche…



  • @DayIn-DayOut:1k63fdyu:

    @Ashes:

    Yo sólo sé que le regalé una foto de Clive Owen y no la supo apreciar…

    Me la regalaste? Vaya, no lo entendí así. Mis disculpas. Debo reconocer que tuve dudas de mi sexualidad cuando lo vi en Sin City. El animalico está cañón.

    Ehm, no, a ti no, se la puse a Field mice o mice field o eso… Pero bueno, hazla tuya, si quieres.

    Perdón por el off topic. Seguid hablando de esas cosas que tanto os unen, chicos.



  • @Ashes:

    Ehm, no, a ti no, se la puse a Field mice o mice field o eso… Pero bueno, hazla tuya, si quieres.

    Lo intuí al instante, pero el mal ya estaba hecho. Olvidad lo de las dudas acerca de mi sexualidad con Sin City. Lo negaré todo.

    Hoy toca remontada, espíritu de Juanito en el Bernabéu y tal… yo la llamaría "La noche de los fantasmas" por invocar espíritus extraños y por el número de bocazas que pulularan el césped. Es de una desfachatez extrema decirle constantemente al Zaragoza que se le va a ganar 5-0. Eso es señorío y respeto al rival, sí señor...



  • @DayIn-DayOut:1cyd71e4:

    @Ashes:

    Hoy toca remontada, espíritu de Juanito en el Bernabéu y tal… yo la llamaría "La noche de los fantasmas" por invocar espíritus extraños y por el número de bocazas que pulularan el césped. Es de una desfachatez extrema decirle constantemente al Zaragoza que se le va a ganar 5-0. Eso es señorío y respeto al rival, sí señor...

    No digas chorradas, una cosa es que el Madrid no le vaya a meter los 5 goles al Zaragoza, y otra cosa es que lo piensen y lo digan, y se motiven para intentarlo, la única manera de pasar la eliminatoria es metiéndole 5, o sea que yo no lo veo tan grave. Seguro que si fuera el Barça el que estuviese apelando al espíritu de Ramallets, Kubala o Urruti y dijera que le iba a meter 5 a un rival para pasar una eliminatoria, nadie diría ni mú, que poco objetivos que sois.



  • No puedo evitar decir chorradas. Últimamente demasiada gente me acusa de eso. Empieza a preocuparme…

    Sé pocas cosas, pero lo único que sé es que el Madrid lleva tres años vendiendo humo, poniéndose gallitos, diciendo que los demás van pinchar y en definitiva haciendo el más espantoso de los ridículos.

    Que hay que darse golpes en el pecho, endurecer la voz y apelar a la épica entra el guión (hoy en campo estará lleno). Otra cosa es hacerlo con tan poco estilo olvidándose que hay rival. Aún no he escuchado a nadie del Madrid decir que va a ser duro remontar.

    Llevamos dos años viendo a los jugadores del Madrid diciendo que serán líderes en marzo, que el Barça flojeará y sin ir más lejos, Ramos dijo anteayer que "hoy el Barça no nos ganaría".

    Bocamolls, se les llaman a estos…

    Por cierto, no os toméis tan a pie mi prepotencia futbolera. SÓLO ES FÚTBOL. Me cuesta digerir que según qué personajes me acusen de decir chorradas, ahora que lo pienso... Me acusas de poco objetivo. Tú sabes si existe la objetividad? En caso de que exista aparece en una charla futbolística? De qué se nutre la pasión futbolera si no es de parcialidad, subjetividad e irracionalidad? Piensa en ello...

    Y recordad... a la pata coja.



  • @Ashes:

    Hoy toca remontada, espíritu de Juanito en el Bernabéu y tal… yo la llamaría "La noche de los fantasmas" por invocar espíritus extraños y por el número de bocazas que pulularan el césped. Es de una desfachatez extrema decirle constantemente al Zaragoza que se le va a ganar 5-0. Eso es señorío y respeto al rival, sí señor...

    Guuauuu!!! Acabo de descubrir que durante esos vacíos mentales que anteceden a mis fuertes dolores de cabeza y de los que no recuerdo nada, me transmuto en un hincha futbolero y analizo el estado de la liga! Sin duda, mi discurso más profundo sobre el tema. Me alegra descubrir al menos que no me da por asesinar inofensivas viejecitas...



  • @Ashes:

    Me alegra descubrir al menos que no me da por asesinar inofensivas viejecitas…

    …que tú recuerdes

    Volviendo on-topic, es curiosa la diferente mentalidad del hincha del Barça y el del Madrit... los merengues sois mucho más optimistas y lanzados (preoptentes?), y los culés somos más sufridores y angustiados, más de "ja hi som" (victimistas?)...

    Casi que daría para un estudio sociológico-político, pero me da pereza...



  • Yo vuelvo a repetir que no creo ni por asomo de que el Madrid vaya a remontar hoy, primero, segundo todo es que nombras de que si en Marzo iban a ser líderes de bocamolls como bien dices, pero desde el Barça también se han lanzado mensajes de prepotencia como el año pasado, antes de empezar la liga que decían que un título fijo, al final se ganó, pero nunca se sabe qué puede pasar, que este año sólo se pensaba en el triplete y que se iba a conseguir, vaya que lástima que se cruzara el Zaragoza en vuestgro camino , de momento.

    Lo de que no dijeras chorradas igual ha sonado un poco mal sonante, pero me refería a que si no se motivan así los jugadores para conseguir algo tan díficil como lo que significa esta noche, no se motivan de ninguna manera, si tú quieres interpretarlo como prepotencia, cada uno tiene sus criterios.

    Te puedo asegurar que se puede ser objetivo en esto del fútbol. El hecho de ser optimista no está ligado siempre a ser prepotente, al menos por mi parte.



  • @gRR!!:2hsxmgg0:

    Volviendo on-topic, es curiosa la diferente mentalidad del hincha del Barça y el del Madrit… los merengues sois mucho más optimistas y lanzados (preoptentes?), y los culés somos más sufridores y angustiados, más de "ja hi som" (victimistas?)...

    Casi que daría para un estudio sociológico-político, pero me da pereza...

    Eso era la vieja guardia. Desde hace unos años los jóvenes cules somos más optimistas porque hemos aprendido a sentir orgullo por ser del Barcelona, gane o pierda. Lo de antes, entre unas cosas y otras, también sentian ese orgullo, pero les pesa más el rollo burgues que siempre ha tenido ser del Barça. Ahora pienso que hacemos bien las cosas, con un cierto criterio y seriamente. Tratamos de no ser un circo mediático, o al menos, tener ese asunto controlado. Y es que, en el Barça, se está produciendo ahora un cambio generacional no en el campo, sino en su afición, y esa nueva afición ve las cosas de otra manera. No se si es mejor o peor, pero es distinta. Ya no nos vamos a la cama sín cenar si pierde el equipo y, si ello ocurre, tampoco dejamos perder la ocasión de pegar un casquete con la parienta si se tercia.



  • Minuto 5 de la primera parte Robinho 2 - Zaragoza 0



  • madre mía, 3-0 en el minuto 10…