Me gusta er fúrgol



  • Fue bonito mientras duró. Ahora a esperar que en la champions se pueda rascar algo.



  • Por culpa del p*** Madrit, no pude concentrarme en House…

    Qué miedo, qué miedo. En fin, un título menos

    Me mantengo en mis simpatías deportivistas para la copa del Borbón. Suarez, si la ganáis tienes una cerveza pagada en el PS



  • @Flash:3u15kq9p:

    Fue bonito mientras duró. Ahora a esperar que en la champions se pueda rascar algo.

    la esperanza es lo último que se pierde.



  • Al Madrid, en situaciones normales, se la tendría que traer floja la Copa del Rey y tener otros objetivos. El problema es que la flauta no está sonando donde tiene que sonar. Me gustará ver cómo se paga el esfuerzo de ayer en liga y champions, porque si ayer el madrid no metió el 5º fue de puro agotamiento.



  • oyes si leéis esto pronto poned el partido del español por la tv3 porque promete. 0-1 al descanso y se ha montado una tangana del 15, me huele que lotina va a meter el autobús de su vida y habrá hostias a raudales



  • Nchst, con lo que prometia la cosa alexanco mi@, al final se ha quedado en nada. Pensaba que Pandiani repartiría estopa, pero nada. Se han colgado del larguero y no ha habido manera. ¿Y esos germanos daban tanto miedo?

    De todos modos es un buen resultado el 2-1. Ya te digo, final UEFA Espanyol-Betis. Por cierto vuestro amigo esta en Sevilla jijiji



  • Ayer vi un ratillo del partido del Betis y hubo un momento en que las cámaras enfocaron el banquilla del AZ y apareció el geto del Van Gaal en primer plano gritando al cámara que dejara de enfocar al banquillo, el hombre tan amigable como siempre



  • Ese hombre llamado Korkobado mostró ayer toda su sabiduría al asegurarse que no perdería contacto con el futbol ni en medio del infierno de Sunn 0))). Gracias a los mensajes que recibía en su movil me enteré del 5-1 del Barça. Por lo que he leído, paree que sin embargo hubo bastantes problemas defensivos, y eso es preocupante, porque en Stamford Bridge no nos podemos plantar con cuatro nenazas en la defensa. Qué partido nos espera este miercoles, joder!



  • El Betis se ha marcado 2 goles él mismo, el 2º y el 3º, justamente cuando estaban jugando mejor. Si el Barça tiene la misma suerte con el Chelsea gana con la gorra, pero Dani no juega en el Chelsea, juegan Drogba, Robben… de todos modos será un auténtico partidazo.



  • Chelsea - Barça?

    Quiero que sepáis que yo amo la cultura. Sí, tios. Tanto como para no ver a 22 peleles corriendo en calzoncillos detrás de una pelota. Por eso, el miércoles iré a una obra de teatro. Porque el arte habla de nosotros, de nuestros miedos, de nuestros claroscuros, de nuestras inquietudes, de lo que sabemos y no sabemos de nosotros. Y el fútbol qué dice de nostros? Que somos unos primitivos insensibles que volcamos nuestras frustraciones en actividades banales. El tiempo en la vida es breve, y debemos invertirlo en crecer, no en regodearnos en nuestra miserable mediocridad futbolera. Os aconsejo que midáis bien mis palabras y si puede ser, que reflexionéis porqué veis un deporte tan ensuciado por el divismo, el dinero y la glorificación de los analfabetos.

    Y también os aconsejo que cuando os comprometáis con alguien para ir al teatro os fijéis bien en que no hay ningún partido de fútbol ese día. Porque el menda, por su despiste, se va a tener que tragar una puta función el mismo día del partido de año. Hay que ser gilipollas…..



  • Por curiosida: ¿que obra es?



  • @30segundossobreTokyo:4vazpcht:

    Por curiosidad: ¿qué obra es?

    Jeje, creo recordar que fuiste a verla: La cabra, última función. Pero por mucha cabra que sea… le tengo ganas al match.



  • bueno…ponte "enfermo" (o llevate una radio).
    Lo peor del asunto es que desearas no haber ido.



  • @30segundossobreTokyo:728wzcjk:

    Lo peor del asunto es que desearas no haber ido.

    Vas bastante errado. Quiero ir a verla, pero hubiera preferido que no fuera el miércoles. Es simple.



  • bueno, ya me driras cuando la hayas visto…
    no me pareció gran cosa



  • @DayIn-DayOut:1ikpp9z0:

    Chelsea - Barça?

    Y también os aconsejo que cuando os comprometáis con alguien para ir al teatro os fijéis bien en que no hay ningún partido de fútbol ese día. Porque el menda, por su despiste, se va a tener que tragar una puta función el mismo día del partido de año. Hay que ser gilipollas…..

    Me quedo con esta parte de tu mensaje, en parte tienes razón, pero partidos del año hay muchos, al igual que obras de teatros hay distintos días, ya sabes a partir de ahora todos los días menos martes y miércoles



  • y el geta perdio contra el altelico….mierda¡¡¡¡ pero por lo menos nos mantendremos en primera...



  • Bueno, si esto no lo cambian los minutos del descuento, el Madrid deja media Copa de Europa en un partido que no he visto, pero que por lo que he oído ha sido muy malo. Vuelta a la realidad, no está mal para poder planificar el año que viene en condiciones….



  • Vaya partidito que se ha cascao Cesc. Si hasta la grada le ha aplaudido al final cuando le han sustituído. Hasta hoy no le había visto nada a este chico, tal vez le haya ayudado que el Madrid sea un coladero en todas sus líneas. Nada, a invocar otra vez el espíritu de Juanito y envenenar los chocokrispies de Henry para la vuelta.



  • No entiendo cómo algunos aficionados del madrid no estan profundamente desanimados y decepcionados con todo lo que envuelve ese club. tener a un magnate apodado florentino, y más rayante a la desesperación, tener a jugadores como ronaldo, roberto carlos, salgado… no os dan ganas de vomitar? No sentís una terrible vergüenza?

    que bernabéu se apiade de vosotros.