Me gusta er fúrgol



  • Joder con Rijkaard. Yo no quiero a la nenaza de Guti en la escuadra de los leones de Estambul.





  • Yo creo que un puntito sí que rasca Javi.



  • Que cosas que tiene la vida. Tanto fútbol moderno, tanto arte y demás cosas y, al final, que todo dependa de un "artísta" del furbó contrastado como es Clemente. Es como volver a la tele analógica, en blanco y negro y con José Ángel De La Casa comentando, los de la SER metiéndose con el a saco y al butanito dando vueltas. Me da muuuuuuuuuuuuucha pereza y muy mal rollo.



  • A mí lo de Clemente me pone cachondo.

    Por cierto, que resistencia la de los banquillos del Pizjuán, jujuju.



  • Hoy el Barça ha hecho uno de sus mejores partidos de la temporada. Lástima de esos últimos dos despistes, sobre todo el segundo. Dos partidos importantísimos contra Villarreal y Sevilla, y dos partidazos. Ya sólo queda un partido con todo a favor.



  • El día D y la hora H ya pasaron.
    Gracias a lo que o a quién tenga que ser, la cosa ha acabado como debía.
    Sinceramente, creo que el furgol merece un Barça campeón.
    Si finalmente los blancos fichan a Silva, Gerrard, Cole o Evra y se dignan a sacar de una vez a alguien de la cantera y consolidarlo, es posible que a medio plazo (dos o tres años), alguien tan anti como yo, no sólo admita, si no que comprenda un título vuestro.
    A día de hoy lo que queda es lo que queda. Que admiraís a engendros como Mourinho cuando al Sancta Santorum de esa filosofía (resultadismo, provocación, aquí todo vale), no sólo lo teneís en casa, si no que le repudiabáis, el tito Clemente.
    Zubi, selección. Y Luis Enrique.
    Queda menos para el título. Cada vez más orgulloso de sufrir por esto.



  • Tócate los huevos. Ahora resulta que despues de toda una temporada de ayudas arbitrales el fútbol se merece que gane la liga el barsa. Pues muy bien me parece.
    En fin, que si la ganais, enhorabuena. Pero por favor, ahorradnos ese moralismo balompédico barato.



  • @Talleres:2wmsddnl:

    Tócate los huevos. Ahora resulta que despues de toda una temporada de ayudas arbitrales el fútbol se merece que gane la liga el barsa. Pues muy bien me parece.
    En fin, que si la ganais, enhorabuena. Pero por favor, ahorradnos ese moralismo balompédico barato.

    Siempre me pregunté si había alguien que se creía lo que salía en el Marca y el As. Ahora ya veo que si, lo que no esperaba era encontrarlo aquí.
    Esta portada te gustará:

    Ha sido triste ver durante toda la temporada la esquizofrénica actitud merengue; ésa en la que el sabado se saca pecho y se destíla testosterona por la garra demostrada al ganar en el último minuto y, al dia siguiente, tras presenciar otra victoria culé y ver que todo sigue igual, lloran como nenítas quejándose del arbritro.



  • Pues al Valladolid de Clemente no creo que le valga ni un puntito, empatado como está con Rácing, Málaga y Tenerife. Yo también tengo curiosidad por ver lo que se le ocurre al bueno de Javi pero hay confianza máxima en un equipo que ha goleado sucesivamente en su casa a Villareal y Sevilla y a un buen Tenerife. Parece que Xavi se lo pierde por sanción. Por cierto, cómo está terminando la temporada Bojan!!

    Respecto a la portada de Marca y el videoblog de Inda (que no he visto) llorando por ese penalti… Qué se les puede decir a quien piensa que la liga la va a perder el Madrid por un supuesto penalti (que ni los propios jugadores del Sevilla prácticamente reclamaron). Es como la traca final a todo un año de despropósitos en cuanto a portadas, editoriales, persecuciones arbitrales, etc. etc. En ese sentido me ha sorprendido más el As, que en portada no lo mencionan y Relaño por primera vez le veo decir que han ayudado al Madrid con la expulsión y penalti de anoche por esa mano de juzgado de guardia.



  • Y es que claro, el madrid si la ganase no sería por ayudas arbitrales, porque la expulsión de Amorebieta era totalmente justa, no? A mamarla. El Barcelona juega el mejor fútbol que hemos visto nunca, si no fuera así ya me explicará alguien porqué españa ganó la eurocopa y porqué es favorita para el mundial.



  • que patético

    esa portada del marca pasará a ser memorable, cuando en paralelo al bilbao lo dejan manco con un penalty y una expulsión totalmente injustos…

    eso es periodisto de bazar chino

    enhorabuena por esa prensa que tenéis, yo estaría orgulloso, sacad pecho hombre.



  • Están desesperados. Mola.



  • Estoy muy cabreada, no digo más.



  • De verdad el asunto no iba con la intención de moralismo, ni mucho menos.
    Soy de Madrid y en Madrid vivo, la gente que me rodea te puedes imaginar de que equipo es.
    ¿De verdad no os gustaría jugar a esto como se jugaba en la época, de que se yo, la Quinta?, la Copa esa que gano el PSV, por furgol era vuestra.
    Que a mi plin, yo llevo contento con el Barça muchos años, ganemos o perdamos (supongo que a lo mejor a tí te pasa lo mismo).
    Ahora, que lo de las ayudas arbitrales , háztelo mirar, en la Copa nos tangaron en la ida con este Sevilla, en la Champions seguramente nos saques ahora el tema Ovrebo y en Liga, tres de los partidos que no ganamos (como Español, Almería y Osasuna, sobre todo estos dos últimos), el arbitraje fue cuando menos, sibilino.
    Que sigaís disfrutando (el módelo de juego del Athletic, por poner un ejemplo, también es válido, legal), que con jugadores como Granero y los Diarras en el centro organizando, llegareís lejos.



  • @30segundossobreTokyo:727e371f:

    Tanto fútbol moderno, tanto arte y demás cosas y, al final, que todo dependa de un "artísta" del furbó contrastado como es Clemente.

    pues no es que sea santo de mi devoción, pero Clemente ya no es lo que era y sus equipos son capaces hasta de tocar y jugar bien, siempre teniendo en cuenta que no suele entrenar plantillas muy sobradas claro. otra cosa es que él siga siendo un impresentable a menudo, pero lo que está haciendo en el Valladolid tiene mucho mérito y ha jugado buenos partidos.

    @ex-cowboy:727e371f:

    Pues al Valladolid de Clemente no creo que le valga ni un puntito, empatado como está con Rácing, Málaga y Tenerife. Yo también tengo curiosidad por ver lo que se le ocurre al bueno de Javi.

    le vale empatar si empatan o pierden dos cualquiera de esos tres, el problema es que tanto Tenerife como Racing juegan con equipos que no se juegan absolutamente nada. lo más normal es que no se les escape la liga pero yo si fuera el Barça me andaría con mucho cuidado el finde que viene…



  • ¿Por qué todo el mundo dice que el Barça se ande con ojo ante el Valladolid ya que éste se juega la permanencia, y nadie dice que el Madrid se ande con ojo estando en la misma situación y además jugando fuera?

    Los equipos que están en la zona baja están ahí por algo, y no es por falta de ganas, sino por falta de calidad. Está claro que siempre te pueden quitar puntos, pero un equipo que golea a Villarreal y Sevilla ha de ganar al Valladolid en casa sí o sí. El Valladolid se juega la permamencia, pero es que el Barça se juega la liga, y la diferencia entre plantillas es enorme.



  • In Marca, Punto Pelota and As, They Trust.



  • hombre Jarguz, porque el entrenador es Clemente y de los que están abajo es el que mejor pinta tiene junto a Tenerife y Xerez, pero por supuesto que el Madrid se tiene que andar con cuidado también. además el Madrid no tiene margen de nada y el Barça dejó claro anoche que se ve campeón (normal) y aunque sea muy pequeño hay margen para el relajo.

    lo normal es que ganen los dos de arriba, que sus rivales se vayan a segunda, y que Racing y Tenerife por lo menos saquen un punto y se salven porque sus rivales no se juegan nada, pero ya se sabe como son estas últimas jornadas…

    y joder que pesaditos estamos con la prensa deportiva madrileña, creía que había quedado demostrado de sobra que son tan lamentables como la prensa deportiva de barcelona y que todos van a hinchar el globo y vender periódicos, nada más.

    edito: y esto los del Madrid y el Barça no lo veis pero para el resto de equipos es claro y meridiano que en general los arbitros les favorecen a los dos más que a ningún otro equipo año tras año, por motivos obvios, y el margen entre uno y otro suele ser muy pequeño de una temporada a otra normalmente, así que a ver si dejamos de llorar tanto por los árbitros ambos que ya os vale.



  • Digo yo que igualmente te podrás quejar si padeces un arbitraje como los de la semifinal de Champions. ¿O sólo se pueden quejar los pequeños?