Me gusta er fúrgol



  • Nunca entenderé cómo la prensa suelta esas bravuconadas sin sonrojarse. Luego pasa lo que pasa. Vergüenza ajena.



  • @Talleres:1y7jbxy6:

    Esa final la teneis ganada ya.

    Dice el Marca que el barsa tiene atado al guaje. Ese si que las enchufa bien…

    Si en la operación entra Bojan en forma de traspaso (que creo que es lo que exige el Valencia), es tan timo como Ibra por Eto'o más dinero.



  • @Sir:

    @Talleres:28xyr8te:

    Esa final la teneis ganada ya.
    Dice el Marca que el barsa tiene atado al guaje. Ese si que las enchufa bien…

    Si en la operación entra Bojan en forma de traspaso (que creo que es lo que exige el Valencia), es tan timo como Ibra por Eto'o más dinero.[/quote

    El timo es Bojan



  • @Ecléctico:2rst8hb9:

    Joder que sufrimiento, pero que gran alegria al final. Ahora hay que intentar ganarlas. Aupa Atleti!!!! .

    que alegría! de verdad

    de todo lo que se ha dicho después del partido me quedo con el recuerdo de Quique para Aguirre y para Abel, menudo detalle de señor

    no sé si ganaremos algo o no pero esto tiene que significar un cambio para el futuro, no podíamos seguir como los últimos 15 años, joder.

    aupa atleti!



  • El Atleti lleva dos años seguidos en Champions + este año en dos finales. Ya volvemos a estar mas o menos donde nos toca.
    Un par de retoques y ya está.



  • Que Henry vaya buscando hogar en otra parte. A la grada ante el Villareal. Chygrynskiy que piense donde se puede ir de Erasmus el año que viene.
    Nos jugamos la liga en los próximos 7 días y hay un poco de desencanto, ¿no?.



  • ¿Acaso alguien dudaba que Henry no estaba desde hace un tiempo defenestrado? Lo de Chigrinskiy tengo más dudas, lo mismo jugando desde pretemporada y confiando en él en las tres competiciones lo mismo coge confianda y demuestra algo.

    Bueno, un partido menos. Ahora la patata caliente la tiene el Madrid que tiene dos salidas fuera de casa por una sola del Barça (aunque sea el Sevilla que puede estar pensando en la final de Copa que todavía no me he enterado de cuándo es). Menos mal que estaba tocado Xavi anoche, y Messi sacando fuerzas de donde no tiene. Un 10 al equipo, pese a ciertos despistes defensivos de la primera mitad, debido a la altura de la temporada en que estamos. Y golazo de Bojan, el sueco a día de hoy no hace una de esas ni jugando contra juveniles.



  • Ale, gracias al gitano, seguimos soñando 3 dias mas…

    Va a ser de coña que el segundo, con la cantidad de puntos que va a obtener, no gane la liga....



  • El Osasuna no ha merecido perder.



  • @glorieta:1jro43c6:

    El Osasuna no ha merecido perder.

    Ha sido un bochorno de partido por ambas partes, y punto.



  • El Osasuna yendo por delante durante 60 minutos en el Bernabeu y perdiendo en el minuto 89… No he visto el partido pero dudo que pueda ser calificado como bochorno.

    Se decidirá en Son Mocs, en el Pizjuan o en la última jornada. Espero que sea ésta última, que esta liga bien merece un final emocionante sin alirones de por medio.



  • @tethor:dkgwl95n:

    El Osasuna yendo por delante durante 60 minutos en el Bernabeu y perdiendo en el minuto 89… No he visto el partido pero dudo que pueda ser calificado como bochorno.

    Si vieras lo que ha llegado a fallar Osasuna…



  • El Osasuna ha jugado muy muy bien, un equipo que sale al Bernabeu con esa actitud, merece todos mis respetos, y en camp nou costó mucho, gran trabajo de Camacho.
    LO del Mallorca ya ni lo comentamos



  • @fat:vs4m79t9:

    LO del Mallorca ya ni lo comentamos

    ya lo comentaremos el miércoles al filo de la medianoche



  • Lo del Madrid da pena,, es falta de motivación al ver que el rival es el Osasuna, lo que me parece estúpido porque la motivación tiene que ser la liga no el rival.
    Parece que les guste que les marquen para luego motivarse en remontar y esas cosas. Bajo el accelerador, lo apreto y así todo el partido, un tópico en las últimas jornadas. Así que creo que el miércoles podemos perder estrepitosamente como el Madrid haga el idiota y juegue a medio gas sin contrenctración alguna.



  • Si. Como dice Tethor, la liga merece que se decida en la última jornada.

    La putada es que si llegamos a esa última con el Barça lider nos damos por jodidos.

    La esperanza para los madridistas pasa por Sevilla. Y el Sevilla no es lo que era. Aún así confiamos, no nos queda otra.



  • La esperanza del Madrid debe ser ganar en Mallorca porque sino cualquier otro resultado permite una derrota del Barça en el Pizjuan (previa victoria mañana al Tenerife claro).

    El Madrid no anda tan fino como hace unos meses que no es que jugara bien pero no les costaba demasiado sacar los partidos. Ahora ganan de un solo gol y en los dos últimos encuentros marcando en el 83 y 89 respectivamente.



  • No claro Kaufman, yo cuento con que el madrid gana los tres que le quedan…si no, no hay nada que hacer

    El Barça no va a pinchar en casa y menos contra los dos que le quedan..

    Aunque igual al Tenerife se le ocurre devolvernos algo de aquellas ligas de los noventa



  • @HARVEY:3j5rhare:

    Aunque igual al Tenerife se le ocurre devolvernos algo de aquellas ligas de los noventa

    Si ocurriese eso, me inmolo durante el concierto de Pet Shop Boys y no dejo títere con cabeza.



  • La expresión "no dejar títere con cabeza" significa algo que creo que no es a lo que quieres aludir.