Me gusta er fúrgol



  • Leches, cierto. Está claro que no me había mirado bastante la primera foto. No tengo perdón.



  • igual es porque en la segunda foto la camiseta esa queda más cerca de las tetas



  • @Kermit:

    La de la primera foto, es Larisa Riquelme, la novia del mundial, según dice hoy en el mundo, si eliminan a España se desnudara en la plaza de la democracia, para demostrar su cariño al pueblo…........

    Joder, pues todos con Paraguay.



  • @Sir:

    Pues de la segunda foto me llama más la atención la tipa que está gritando. Pensaba que era coreana al principio.

    Más bien cruce entre berraca de 1ª categoría e india quechua de dientes amarillos que jamás ha tenido acceso a dentífrico.



  • @serukusuo:1p0851ii:

    Bodeiro, a la calle con Queiroz.
    Al futbol se juega tocando el balón y Portugal tiene jugadores que lo saben hacer muy bien…

    Sí, me ha gustado la alinecion inicial, pero los cambios la verdad lo ha cagado, solo quita hombres de la delantera y no se entiende, vamos el Hugo Almeida que era el único que iba ganando algunas bolas en la area de España va y lo quita el muy tonto.
    No he visto pero he leido por ahi que dijo en la conferencia de prensa que el gol es ilegal y que igual teniamos hipotesis de ganar en los penaltis, esto era para matarlo.

    No odio a Queiroz, pero lo que voy leyendo por ahi la gente se pasa, lo que también es normal, no hemos hecho nada de especial en el mundial y solo lo recordaremos por la goleada a Coreia. Hombre, hoy hablaba con un amigo y si te pones a pensar con 7 goles a favor y 1 contra se puede ser campeon del mundo, basta distribuirlos bien. jeje

    Oigan, la paraguaya esa de la primera foto no es una conocida (no sé el nombre, mucha salsa rosa) que dijo que se ponia desnuda si Paraguay llega a las semis??



  • @bodeiro:vucgswfk:

    Oigan, la paraguaya esa de la primera foto no es una conocida (no sé el nombre, mucha salsa rosa) que dijo que se ponia desnuda si Paraguay llega a las semis??

    @Kermit:

    La de la primera foto, es Larisa Riquelme, la novia del mundial, según dice hoy en el mundo, si eliminan a España se desnudara en la plaza de la democracia, para demostrar su cariño al pueblo…........pero lo que va a pasar es que vamos a ser nosotros los que nos pasemos a la paraguaya por la piedra, jejejeje



  • @Rumsas:35vflatt:

    me sorprende que en vuestros análisis futbolísticos del partido de ayer nadie haya apuntado el proceso de transformación de Carlos Queiroz en El Puma

    jajajaja, lo pensé, lo juro!



  • Del Bosque, 1 - Queiroz, 0. Florentino Pérez, eliminado.



  • @los:

    Del Bosque, 1 - Queiroz, 0. Florentino Pérez, eliminado.

    jajaja
    no habia caido!



  • @Psychocandy:3h9dge7m:

    y la de argentina (por ejemplo) es Higuain, Milito, Kun Aguero, Messi, Tévez

    la delantera de Argentina es un escándalo y no hay comparación en este mundial, eso y lo unido que está el grupo es lo mejor que tienen. por suerte para el resto el equipo no tiene mucho más (al menos entre los que suelen jugar) y encima Messi juega a 40 metros de la portería currando con un cabrón y sin hacer muchas ocasiones.

    Argentina es favorita, pero no nos olvidemos que hasta ahora siempre han jugado con el viento de cola (nunca por debajo en el marcador casi siempre ya ganando al descanso), o que un equipo bastante normalito como México les bailó un buen rato hasta que marcaron el primer gol simplemente con estar bien plantado en el campo, o que incluso con Nigeria acabaron pidiendo la hora.



  • Bueno pues se acercan los primeros cuartos

    ¿que resultados esperan ustedes?

    yo creo que Holanda puede dar la campanada!, de hecho he apostado por ellos



  • Pasan Uruguay, Alemania, Brasil y España. España gana el mundial.



  • Es usted nuestro profeta de cabecera. In Jarguz we trust



  • titulares de la prensa guay del paraguay:

    "Gallegos racistas"
    "les tenemos hambre desde 1492"
    "el sábado el menú es torito español"

    http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

    Pasan Uruaguay, Holanda, Alemania, España.



  • Ghana, Brasil, Argentina y España



  • yo apuesto por que pasan brasil de forma clara y contundente, ghana via blatterato, argentina gracias a una expulsión injusta de swanstaiger y españa con gol de torres



  • Brasil,ghana,alemania y españa. la final brasil-españa



  • @q47yw056:

    yo apuesto por que pasan brasil de forma clara y contundente, ghana via blatterato, argentina gracias a una expulsión injusta de swanstaiger y españa con gol de torres

    Compro!!



  • @Sir:

    Pasan Uruguay, Alemania, Brasil y España.

    yo creo que también pasan esos

    pero lo de España ganado lo veo difícil, aunque desde luego contra Alemania veo más posible por lo menos jugar la final, Argentina creo que nos puede hacer mucho daño.

    es un mundial y cualquier cosa puede pasar pero cada vez veo a Brasil más imbatible



  • Como mola el Brasil - Holanda. Correcalles, imprecisiones, guarrazos, autogoles, trio arbitral chanante…