Me gusta er fúrgol



  • Al final con Laporta corro el peligro que, a partir de esa constante demonización difundida por los medios, me acabe cayendo de puta madre cuando siempre lo he considerado bastante gañán.



  • Para temporada mala la del I belong to Jesus y seguro que es titular indiscutible. Me mola que Pellegrini haya tenido los huevos de sentarle.



  • Claro, pero es un tipo que ha sido Balón de Oro, que ya llegó, por decirlo de alguna manera. Y los seleccionadores son conservadores. Joder, que Henry es titular.



  • @beefheart:fa7cog1t:

    @los:

    En otro orden de cosas, los fans de Laporta agradecerán este reportaje: http://www.elpais.com/articulo/reportaj ... grep_5/Tes

    Que asco de artículo.
    No por lo que dice, sino por cómo lo dice.

    Para demonizar a Laporta ya está el diario GOL.
    [http://www.diariogol.es/](<!-- m --><a class=)" target="_blank">
    http://www.diariogol.es/



  • @tethor:7w1ixnsx:

    Al final con Laporta corro el peligro que, a partir de esa constante demonización difundida por los medios, me acabe cayendo de puta madre cuando siempre lo he considerado bastante gañán.

    Antes te envío a los Legionarios de Cristo.

    Como cada campeonato, Forza Italia y grande Gattuso:

    Portieri: Buffon, De Sanctis, Marchetti, Sirigu.
    Difensori: Bocchetti, Bonucci, Cannavaro, Cassani, Chiellini, Criscito, Grosso, Maggio, Zambrotta.
    Centrocampisti: Camoranesi, Candreva, Cossu, De Rossi, Gattuso, Marchisio, Montolivo, Palombo, Pepe, Pirlo.
    Attaccanti: Borriello, Di Natale, Gilardino, Iaquinta, Pazzini, Quagliarella, Rossi.



  • Viendo esta lista se confirma que Totti se perderá la oportunidad de despedirse de la élite; en Italia se debatía sobre su presencia, al igual que, por ejemplo, con la de Cassano. Tampoco está Aquilani, al que, a pesar sus dificultades en el Liverpool, echarán de menos.

    Asumiendo que es un tipo que ha hecho un montón de estupideces a lo largo de su carrera, que no siempre ha actuado con la grandeza que se esperaba de él, me encantaría que robarle la liga a Mourinho fuese su canto del cisne. Uno de los jugadores más exquisitos y más inteligentes que he visto nunca, ganó la Liga con Capello en su puesto natural, como mediapunta, pero su versión más asombrosa la disfruté durante los años que pasé en Italia: Spalletti lo reinventó como (falso) único delantero de una Roma que jugó como los ángeles durante un par de años.

    La temporada que acabó con Italia ganando el mundial, Totti dominó la liga con una autoridad que nunca he visto antes o después. Obviamente, no desequilibraba como pueda hacer hoy Messi, pero construía, asistía y definía, a menudo en la misma jugada: llevaba el tempo del partido con una jerarquía monumental, en todo el campo. Fue algo tan asombroso, que el mismo Lippi que hoy le deja fuera se lo llevó a Alemania totalmente cojo, recuperándose de una lesión.

    De hecho, paradójicamente, Totti pintaba bastante poco en aquella selección; no creo que se sintiera nunca del todo parte de aquel triunfo, que viese suficientemente valorado su esfuerzo por llegar al Mundial (el balón de oro, recordaréis, para Cannavaro) un esfuerzo que nunca le permitió volver a su esplendor físico de entonces.

    Aún este año, con su largo historial de lesiones, Totti ha hecho 24 goles en 29 partidos. Un grande.



  • @Chiappucci:2wrxj4jh:

    Totti pintaba bastante poco en aquella selección; no creo que se sintiera nunca del todo parte de aquel triunfo.

    ¿no fué totti el que marco un penalti decisivo en el descuento en octavos o cuartos de final?



  • Iba yo un poco puesto pero leí una noche el diario Gol en un bar de la calle Avinyó. Se demonizaba a Laporta por hacer presidente honorífico a Cruyff, diciendo que el holandés era muy mala persona y no sé que chorradas.



  • Y el selecionador frances se olvidó a Benzema!!! llama a los delanteros del Toulouse y del Rennes pero no a Karim… joder...



  • Totti ya anunció que no volvería a la selección. Se le echará mucho de menos, como a Aquilani, que no se que coño ha ido a hacer a la Premier con Benitez. No así al hipervalorado y pepa Cassano.



  • Mis 4 son, por este orden, España, Inglaterra, Brasil y Portugal. Los lusos sufrieron en la fase de clasificación pero en un torneo corto, solamente con el factor Ronaldo pueden plantarse en semis. Viendo como acaba la temporada el madridista, más fresco que la mayoría de cracks debido a una primera mitad de curso con parones por lesiones, este tío ganará partidos por él mismo.



  • Yo a España la veo como uno de los claros favoritos pero tampoco diría el primero de forma categórica. Son pocos partidos y hay mucha selección con mucha más experiencia y capacidad para ganar un torneo corto que España.



  • Al que la lesión le ha jodido bien el mundial es a Filipe Luis.



  • @greychaos:2kdujz04:

    Yo a España la veo como uno de los claros favoritos pero tampoco diría el primero de forma categórica. Son pocos partidos y hay mucha selección con mucha más experiencia y capacidad para ganar un torneo corto que España.

    Yo tampoco lo digo de modo categórico, simplemente son mis vibraciones. Y en cuanto a la experiencia, esto ya no sirve de unos años a esta parte, dime cuantas selecciones cuentan con tantos hombres curtidos en partidos importantísimos como España (tanto en ligas domésticas de primer orden, como en competiciones europeas, como en finales de Eurocopa): Casillas, Puyol, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, e incluso Cesc, Torres, Villa, Capdevila, Busquets, etc.



  • No nos olvidemos, hoy debe ser un día grande para los colchoneros:



  • Pues yo creo que la roja no va a ser la de la Eurocopa… Iniesta, Xavi, Cesc, Torres están semi-lesionados, quien hará el papelón de Marcos Senna?? Él no seguro. Después hay algunos jugadores que llegan en una gran forma como es el caso de Pedrín o Sergio Gramos, pero creo que aquella espina dorsal campeona está tocada...



  • yo tengo una confianza decomunal en Piqué



  • Ahí está: en estos torneos la defensa es la clave y creo que España está a un nivel altísimo en cuanto a cualidades, rigor y seriedad. Luego lo de siempre: arriba pólvora hay mucha y ya no digamos si Xavi está enchufado.



  • @Valderrama's:

    No nos olvidemos, hoy debe ser un día grande para los colchoneros:

    Dios nos libre de ser agoreros, pero detectamos el mismo optimismo desmedido en los colchoneros que hace 24 años con un equipo del que todos hacían mofa, befa y escarnio: un Dinamo de Kiev inolvidable que le pegó un repaso de padre y señor mío al Atleti.

    Aquel mismo año, otro equipo sobrado se estrelló contra un outsider en otra final europea. Sí, el Barça y el Steaua.



  • La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

    http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 00513.html

    Sera cierto ?