Me gusta er fúrgol



  • pero joder, es que frente a Suiza sí se podía pensar en una victoria relativamente cómoda. Otra cosa es Brasil, Italia y esas cosas, pero cojones, Suiza. Suiza.



  • a mí siempre me han enseñado que no hay que dar nada ni por hecho ni por ganado.

    sí, Suiza, Suiza… pero ahí está el 1-0 (haya sido un gol de chiripa o no).



  • Para mí ha estado bien planteado y bien jugado por parte de España, pero es que el ADN de loser no desaparece tan fácilmente.



  • que sepais que Nastanovich está llorando



  • Evidentemente España debería ser muy superior pero ya hace años que Suiza es un equipo serio y con proyección…



  • como ha cambiado el escenario señores, que españa se la vaya a jugar contra chile en el último partido, no se, no se..

    que conste que no he visto nada pero por lo que he leído ¿otro error de iker?



  • A mi no me parece error de Iker. ha sido un cumulo de mala suerte, ya que el despeje que el hace, acaba rechazando varias veces y le acaba cayendo al suizo…

    Insisto, me ha parecido clavado a lo de USA; por eso me ha dado rabia que Del Bosque no haya reaccionado mucho antes, incluso en el descanso, ya que teniamos el balon pero ninguna verticalidad. Y Cesc viendo que Busquets juega antes que el contra Suiza...En fin...



  • Buscando algo positivo, por fortuna Honduras a priori no debería salir con el planteamiento defensivo de Suiza, ya que al igual que España, o ganan, o pá' casa.

    A mí también me ha recordado al Barsa-Inter.



  • Si lo analizamos más fríamente podemos ver que ante honduras, como bien dice Suarezmanlanz, tendremos más posiblidades porque no van a salir a defender. El problema lo veo cuando nos toque jugar contra Chile y el empate a ellos si que les sirva…
    Una vez pasemos la fase de grupos todos los equipos tienen que salir a ganar, esto significa que es ahí donde España sale beneficiada



  • eso depende de cómo quede Chile contra Suiza, no? si gana o empata sí; en caso contrario tendría que ir a ganar. O depende del golaverage?
    joder puta mierda hoy ya haciendo cuentas



  • Pero si da igual que tengas que ganar o no. Ante un equipo claramente superior, el contrario sale a que no le marquen, si por aquellas cosas aguantan, pues bien, si marcan pues mejor, si les marcan, pues entonces sí que puede cambiar el planteamiento.

    Pero que a España le va a salir todo el mundo igual está clarísimo.



  • Hoy Suiza ha salido a ganar. Por eso ha jugado encerrada atrás y a esperar una oportunidad. Era su única posibilidad. En una hipotética semifinal, hubiesen jugado exactamente igual.



  • también es verdad

    ESTOY JODIDO, CHAVALES



  • Yo sé aún menos de fútbol que de música, pero esperar que Honduras salga al ataque me parece una ilusión. Eso no quita para que España les meta 5 o 10.

    Por cierto una pregunta desde mi ignorancia, si Suiza gana a Honduras Y España gana los dos, ¿quien quedaría primera de grupo?

    A ver si esto va a ser una estrategia para enfrentarse a Brasil y así evitar a la poderosa Corea del Norte ( que , por supuesta va a quedar segunda de grupo)



  • Tampoco los he visto ultra-defensivos. La primera parte debería haber acabado en 2-0 y ya está: el penalty no pitado, la de Piqué, la de Villa, la de Iniesta que o era gol o expulsión…

    Por los cruces es mejor quedar segunda, te quitas a Brasil de ecnima en octavos y venga. Italia ganó el pasado mundial cuando debería haberse ido pa'casa contra Australia. Cosas que pasan.
    En fin, yo como Chiapucci, pienso que el mejor fútbol de lo que llevamos de Mundial lo ha hecho España en la primera parte. Aunque no haya servido de nada.



  • @Rumsas:2hwf9z5d:

    también es verdad

    ESTOY JODIDO, CHAVALES

    Yo llevo bebiendo para ahogar las penas…aunque ahora que lo pienso tampoco me hubiera echo falta que perdiera España
    Venga coño que no quiere decir nada, con ganar los 2 siguientes estamos en octavos.....lo malo puede ser el cruce



  • Brasil o incluso Argentina no creo que saliera a cerrarse de manera descarada. Que realmente son los partidos que hacen grande el futbol. El cerrojazo es legitimo, pero es chusquero. Parece ser que es el unico"mal" mas necesario para ganar a los que atacan con estilo y devocion. Que te hagan un juego correoso, que es a lo que juega Inglaterr es hasta interesante por decir algo.



  • Puestos en un hipotetico triple empate a 6 puntos entre españa Suiza y Chile, hemos perdido de la mejor manera posible, por un gol de diferencia.



  • Dentro de lo malo, la derrota viene muy bien. Si jugamos por dentro y seguimos imitando al Barcelona no vamos por el buen camino.

    Navas debe ser titular indiscutible y jugar por fuera. Demasiados mediocampistas del mismo corte hacen un embudo que no nos viene bien.

    Seremos campeones.



  • @jackster:36habv63:

    Y Cesc viendo que Busquets juega antes que el contra Suiza…En fin...

    Sí, claro, y Mata viendo que Capdevila juega antes que él. El que juega en lugar de Cesc es Xavi, Iniesta o Xabi Alonso, en ningún caso Busquets.