Me gusta er fúrgol



  • @glorieta:2zloonex:

    Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni La Roja!!!
    La que mola es Corea del Norte!!!

    Ya somos tres fans de Corea del Norte. ¿Cómo coño se debe decir "podemos" en coreano?

    Por cierto, yo también soy anti-Roja. Lapidadme Y si un mundial de selecciones nacionales de fútbol no es política, no sé que lo será.



  • @gRR!!:b9ddvu41:

    @glorieta:b9ddvu41:

    Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni La Roja!!!
    La que mola es Corea del Norte!!!

    Ya somos tres fans de Corea del Norte. ¿Cómo coño se debe decir "podemos" en coreano?

    Por cierto, yo también soy anti-Roja. Lapidadme Y si un mundial de selecciones nacionales de fútbol no es política, no sé que lo será.

    Que hablemos de fútbol solamente,este hilo es me gusta el fútbol.



  • Lo que más me sorprende de Corea del Norte es la juventud del plantel, fíjense: http://en.wikipedia.org/wiki/Korea_DPR_ ... rent_squad 14 jugadores que no pasan de los 24 años.



  • @estatvegetal:1kdq8yl2:

    Lo que más me sorprende de Corea del Norte es la juventud del plantel, fíjense: http://en.wikipedia.org/wiki/Korea_DPR_ ... rent_squad 14 jugadores que no pasan de los 24 años.

    será por la esperanza de vida en coreo del norte.



  • @Kanchelskis:gjc5zvad:

    Ojito al extremo izquierdo suplente de Holanda, Eljero Elia, que dará que hablar este chico, hizo de todo y muy bien: driblar, hacer pases interiores, desequilibrar, defender, abrir huecos, visionar juego, y, casi casi, chutar (dió al palo en el gol de Kuyt)

    listos los del Hamburgo, que ya se lo han agenciado por 10 milloncejos:
    http://www.fichajes.net/noticias/elia-f ... l-hamburgo

    Está fichado el verano pasado. De hecho ayer comentaron en la radio que Guardiola lo seguía… noticia por otro lado oportunista y que se repetirá a lo largo del mundial (sobretodo a ver cuantos va a fichar el Madrid según el Marca)



  • Y a todo esto, yo me pregunto: ¿tan bueno es Di María? No lo he visto jugar mucho, pero he leído opiniones muy dispares.



  • Tremenda la rueda de prensa norcoreana http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes





  • @Guilen:2le3ht82:

    NOOOOOOO!!!!!!!!!
    Joder no me extraña que le tengan miedo los pobres norcoreanos!!!!



  • Vestirse es pequeñoburgués y decadente, el Querido Dirigente está por encima de esas pequeñeces mundanas.



  • pues chavales, el equipo que me mueve es España. Y ni soy de Badaco ni uso gomina. Si tuviera que elegir * entre que el Huesca se hundiera en la fosa séptica de la tercera división durante 15 años o que España ganara el mundial no lo dudaría ni un momento. Y un mundial, joder. Creo que ni aquel tour del 88 podría compararse a esto.
    Los mundiales son de puta madre. Muy de puta madre. El que un martes a mediodía pueda tener en una ventana en el navegador con la retransimisión de un Nueva Zelanda - Eslovaquia me pone un huevo

    • saldría de la bolsa del canguro


  • @gRR!!:28nf4q1q:

    @glorieta:28nf4q1q:

    Ni Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni La Roja!!!
    La que mola es Corea del Norte!!!

    Ya somos tres fans de Corea del Norte. ¿Cómo coño se debe decir "podemos" en coreano?

    Por cierto, yo también soy anti-Roja. Lapidadme Y si un mundial de selecciones nacionales de fútbol no es política, no sé que lo será.

    perdona camarada, pero si una selección ha de llamarse 'La Roja' ha de ser la norcoreana, no?



  • joder, lo visto en la última jugada del partido por parte de costa de marfil manda cojones, corner a favor cuando el tiempo está cumplido y en vez de meter el balón a la olla, saque en corto, pausa y pal vestuario..a tomar por culo



  • vaya tostón de partidos, otra vez. de todos modos a Portugal y Costa de Marfil creo que se les puede disculpar más que a ningún otro equipo porque ha sido el enfrentamiento menos desnivelado y entre equipos con más nivel hasta ahora y si uno perdía sabía que estaban fuera a poco que Brasil haga lo que se espera de ellos, que esa es otra, no sé por que me da que los Coreanos la pueden liar parda esta noche y sacarle un empatito a Brasil. o debe ser que no me fío nada de Dunga…

    @efren:3n61et8o:

    Y a todo esto, yo me pregunto: ¿tan bueno es Di María? No lo he visto jugar mucho, pero he leído opiniones muy dispares.

    sí es bueno, sí. es un extremo que desborda y tampoco pone malos balones al área, pero si juega saliendo de la línea de centro del campo y teniendo que mirar hacia atrás como le pone Maradona, no va a hacer mucho.



  • Aquí otro que apoya a su país sin complejos, gomina, prejuicios ni hostias.

    Que ganas, que debuten (ambos sentidos valen), mañana y a la espera de Brasil en general el nivel del mundial me está pareciendo muy bajo, si Ejpaña da su mejor versión solo la mala suerte nos echa.



  • @Dan:

    Aquí otro que apoya a su país sin complejos, gomina, prejuicios ni hostias.

    No veo por qué nadie debería sentirse acomplejado por respaldar a uno u otro equipo, del mismo modo en que yo paso tan ricamente y sin pudor. Son ganas de insinuar o ver cosas donde no las hay. Si uno no siente unos colores, ¿qué va a hacer? ¿No habíamos quedado que el fútbol no es política? Entonces digo yo que será una cuestión de sentimiento.



  • Es totalmente legítimo efren, ya sea porque te la sude o porque solo la selección catalana te ponga palote.

    Yo solo quería enfatizar, que parece que si apoyas a España ya eres un puto facha.



  • no, si apoyas a españa eres un puto loser.



  • @Dan:

    Yo solo quería enfatizar, que parece que si apoyas a España ya eres un puto facha.

    Pues el que piense de ese modo en mi opinión tiene más o menos las mismas luces que quien considera que todos los de mi pueblo nos dedicamos a atracar viejas para comprar farlopa o tunearnos el AX. Creo que aquí, en general, impera la coherencia. Vamos, que no nos dividimos en facciones extremistas ni nada por el estilo. Y que dure.



  • @tethor:1jgnf3tq:

    no, si apoyas a españa eres un puto loser.

    A veces pienso que estás un poco malfollao.