Me gusta er fúrgol



  • bme, lo siento por el Murcia, me acordé de tí al ver el penalti. Aunque me alegro por el Girona, claro.

    El día que juegen el Murcia y el Sant Andreu se va a juntar una cantidad de mala suerte que a ver si va a hacer masa crítica y se va a acabar el universo. Al Sant Andreu le han robado el ascenso sin ningún complejo.



  • @bme:35z24y1h:

    seguimos siendo el equipo con más desgracia del mundo mundial Diossssssssssssss!!!!!!!!

    si parece surrealista lo que le pasó al Murcia

    http://www.youtube.com/watch?v=PdnwamZImqw

    Y los más desgraciados también:

    Partido Salamanca- Cartagena. Con el Ereal Murcia jugándose el descenso. De pronto cuando marca el Salamanca ,que estaba luchando en la misma liga que ellos (por evitar bajar a segunda B), ocurre lo siguiente:

    UN GESTO TAN INCREIBLE COMO ABSURDO DE LA AFICIÓN MURCIANISTA
    En Nueva Condomina ya se conforman con aplaudir el gol del Salamanca en contra de sus propios intereses.
    El gol que marcó Linares para el Salamanca y que supuso la derrota del Cartagena fue aplaudido por muchos de los aficionados que acudieron el pasado sábado a las gradas de Nueva Condomina. Increible pero cierto. Lo que más llama la atención es que el gol puede suponer, a la larga, el descenso con el que el Murcia viene bailando desde hace tiempo y aún así, fue aplaudido a pesar de ir en contra de sus propios intereses

    SI EL SALAMANCA NO HUBIERA GANADO ESE PARTIDO ESTARÍAIS EN LA LFP.



  • @gRR!!:11wpjbrx:

    Al Sant Andreu le han robado el ascenso sin ningún complejo.

    villarato!

    Gracias gracias gracias al Celta por su elegancia en el terreno de juego, sudar es una ordinariez. Dado que el Huesca es un club humilde incapaz de reunir suficiente pasta como para llenar un maletín apetecible, me temo que habrán puesto a disposición de los vigueses los 6 puntos de la temporada que viene. Si no, no me lo explico. Por lo menos disimulamos un poco, de los que estábamos en la pomada somos los únicos que ganaron por la mínima.

    y grannn putada lo del Murcia, bme, en medio de la euforia de la permanencia tuve un recuerdo para vosotros

    el año que viene tomaremos el mini estadi



  • @gRR!!:f5ek5vu5:

    El día que juegen el Murcia y el Sant Andreu se va a juntar una cantidad de mala suerte que a ver si va a hacer masa crítica y se va a acabar el universo. Al Sant Andreu le han robado el ascenso sin ningún complejo.

    El árbitro era Iturralde, seguro.

    Por cierto, previsible, pero es lo que hay:

    http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4



  • @Valderrama's:

    @gRR!!:2mo8qmlq:

    El día que juegen el Murcia y el Sant Andreu se va a juntar una cantidad de mala suerte que a ver si va a hacer masa crítica y se va a acabar el universo. Al Sant Andreu le han robado el ascenso sin ningún complejo.

    El árbitro era Iturralde, seguro.

    Por cierto, previsible, pero es lo que hay:

    http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4

    Pues ya seremos tres porque mi REAL OVIEDO del alma…..no levanta cabeza el pobre, y eso que en 2ªB iban todos los domingos 10000 personas al campo.
    Y es que subir a primera es dificil, pero subir a segunda es MU JODIDO!!!!



  • @poppie:1etiho9d:

    @arde:1etiho9d:

    Madre mia que tostón de mundial, el problema es que me seguiré viendo casi todos los partidos (desde el curro… ), pero hay muchos partidos que están siendo infumables.....sobre todo los equipos europeos!!!!

    el mundial más coñazo de la historia de largo

    No, el del 94 fue peor,mucho peor.



  • Pues para mí, de los que he visto, es el que tiene más carisma. Me refiero al de Estados Unidos.



  • Jaurguz, a mí también me lo parece pero puede ser algo generacional.



  • Los sudamericanos están on fire totalmente, no han perdido ningún partido y todos con pase o medio pase en el bolsillo, esperemos que chile sea la primera en perder un partido el viernes, auqnue se me antoja complicado.



  • El año en que Brasil renunció al buen fútbol, le salió bien y eso ya no se toca, la Argentina que se buscaba a sí misma, una Francia de transición, Clemente en estado puro…

    Para el recuerdo, Stoichkov y el gran Roberto Baggio. Poco más.



  • El protaonista del USA 94 si me lo permiten fue el enromérrimo Gica Hagi.



  • @fat:1iqsdtuj:

    Los sudamericanos están on fire totalmente, no han perdido ningún partido y todos con pase o medio pase en el bolsillo, esperemos que chile sea la primera en perder un partido el viernes, auqnue se me antoja complicado.

    Es que realmente su fase de clasificación es durísima, ni mínimamente comparable con cualqueira de las otras, y ya no digamos las liguillas europeas.

    Para mí el del 1994 también es el más mítico pero obviamente por apego generacional.



  • Lalas.



  • @fat:3kbq74yb:

    El protaonista del USA 94 si me lo permiten fue el enromérrimo Gica Hagi.

    Puff y el ruso que fue pichichi…como se llamaba ¿Oleg Salenko?



  • Y Roger Milla!!!



  • @3t9avsaz:

    Puff y el ruso que fue pichichi…como se llamaba ¿Oleg Salenko?

    Ya, pero metió 5 goles en un partido ¿no?

    Eso será record en un mundial supongo



  • Larsson con rastas llegando con Suecia a semifinales.

    Colombia a la calle a las primera de cambio (y el posterior asesinato de Escobar).

    Maradona dopado.

    Jorge Campos.

    Toda Bulgaria engeneral, que era un número.

    No sé, lo recuerdo como un mundial de la ostia. Claro que tenía 11 años.



  • @HARVEY:37vxjasy:

    @37vxjasy:

    Puff y el ruso que fue pichichi…como se llamaba ¿Oleg Salenko?

    Ya, pero metió 5 goles en un partido ¿no?

    Joder y si no me equivoco jugaba o jugó en el Logroñes



  • otro recuerdo imborrable del mundial del 94

    y anda que no se lo recordaron ayer al asturiano

    mi mundial favorito es el de mexico 86, diego, la ola, pichichi lineker con el brazo escayolado, el buitre goleando a dinamarca



  • El último gran Mundial fue el del 86, claro que sí. Bueno, el del 98 no estuvo mal del todo, salvo España, claro está.