Me gusta er fúrgol



  • vaya grupo más facilongo que nos está tocando… rollo rollo

    aun y así si que es verdad lo que están diciendo: ya va bien no tener el stress de eliminatorias complicadas después de un año de mundial y que lo complicado llegue luego



  • Había cabezas de grupo más temibles, eso sí, Ajax y Auxerre pueden dar guerra.

    Si quereis emociones fuertes, veniros al Bombo 2.

    Uy, el Rubin Kazan otra vez, que recuerdos.



  • @Talleres:25xw7o4t:

    Había cabezas de grupo más temibles, eso sí, Ajax y Auxerre pueden dar guerra.

    Si quereis emociones fuertes, veniros al Bombo 2.

    Uy, el Rubin Kazan otra vez, que recuerdos.

    Bueno, el Milan sin jugar a nada, ya ganó en el Bernabéu. El grupo del Madrid y el del Werder, tela.

    Qué pesadilla, volver a jugar contra griegos, rusos, nórdicos…



  • El tronco al Milan por 40 millones!!!

    http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lones.html

    Vamos a por Torres coño!!



  • Buah, por 40 millones con lacito y todo, vamos. Una lástima que sea como es. Pero bueno, es que además no encaja en lo nuestro. Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, pero… ¿El Mascherano este no tiene cierta familla de hijoputilla también? A ver si lo traemos y Guardiola se cansa de él en una temporada.

    Por lo demás, estoy bastante hypeado por el grupo que nos ha tocado. Y el Madrid y el Valencia tampoco lo tienen demasiado complicado (veo más chungo el grupo del Madrid, de hecho, le tendría más respeto al Ajax que a los Rangers).



  • Mascherano, que se sepa, es un tipo normal. Eso sí, su familia las pasa putas en Liverpool, donde la mujer apenas sale de casa y no habla nada de inglés.



  • si es verdad lo de ibra el despropósito traerá cola para rato…
    la afición está dividida en este asunto y es un patatón caliente tanto para guardiola (responsable total) como para Rosell.

    yo, desde el punto de vista de ahorrarnos esa ficha lo veo bien... ahora, desde el punto de vista de efectivos en punta, lo veo mal, pues seguro que este año lo hará mejor.



  • @Guilen:31mfbki4:

    El tronco al Milan por 40 millones!!!

    http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... lones.html

    Vamos a por Torres coño!!

    Si Ibra es Tronco, Torres es directamente Attila Csihar.

    40 kilos por Ibra tal y como está el patio es lo más parecido a que te toque la primitiva. El Milan se colocaría justo por detrás del Tenerife en la lista de clubs amigos.

    Eso sí, que los 40 kilos no se los den a Pep para que se los gaste en otro "bueno que te cagas". Que se los administren como hacían mis padres con la semanada cuando tenía 12 años.



  • @los:

    Mascherano, que se sepa, es un tipo normal. Eso sí, su familia las pasa putas en Liverpool, donde la mujer apenas sale de casa y no habla nada de inglés.

    ¡Vaya, mil perdones, de verdad! No sé de dónde habré sacado eso, entonces… Pues que se venga, aquí al menos intentamos hablar en algo parecido al castellano. Lo único que el perfil es un poco distinto al medio africano de músculo y hostia del Yayá, aunque no creo que sea ningún problema. Por lo que le he visto estas temporadas, la mueve bastante bien, así que encajará.



  • @Psychocandy:3dnggy39:

    si es verdad lo de ibra el despropósito traerá cola para rato…
    la afición está dividida en este asunto y es un patatón caliente tanto para guardiola (responsable total) como para Rosell.

    Yo no lo veo así. Lo mejor que le podía pasar a Guardiola, Rosell y compañía es la rajada de Ibra y el goteo de despropósitos del pizzero de unos mese acá. De cara a la galería, se han quitado de encima a un jugador problemático en lo personal que además no había cuajado bien en lo profesional. Si para colmo le sacan cuarenta millones al Milan, cosa que todavía está por ver, porque la web italiana dice que ésas son las bases de la negociación, jugada redonda.



  • Si se va por 40 kilos, hay que aplaudir. Teniendo en cuenta que la relación personal con Pep está rota desde el día del Atleti (cuando al sueco dijo que no jugaba, que le molestaba no sé qué), se tiene que ir.



  • Comprendo las circunstancias, pero si perder 15 millones de euros en un año es un negocio, que baje Dios y lo vea.



  • @tethor:2rcrndrs:

    Si Ibra es Tronco, Torres es directamente Attila Csihar.

    Si con eso quieres decir, que "The Kid" puede infligir en las defensas rivales el mismo temor que Attila cuando se aleja del escenario entre cantos en sánscrito, estoy de acuerdo. Con 40 kilos, más los supuestos 40 restantes que dicen tenían reservados para fichar, hay que traer a Cesc y uno o dos cracks arriba. Yo a Torres le veo perfil Barça total, jugador que siempre va al espacio, técnico, con buen regate, fuerte y con carácter. O sino a Robben.



  • @tethor:39bnzybf:

    Con una plantilla de 18 jugadores y un montón de gualtrapas de la cantera que todavía no han demostrado un colín en el futbol profesional mi apuesta es que Sandruscu y Pep salen en globo antes de que finalice la temporada.

    Compro esta predicción si la acompañas con un golpe de estado de Laporta y con Luís Aragones en el banquillo.
    Porque es muy larga, sino me la ponia de firma.



  • @30segundossobreTokyo:3g1yee29:

    @tethor:3g1yee29:

    Con una plantilla de 18 jugadores y un montón de gualtrapas de la cantera que todavía no han demostrado un colín en el futbol profesional mi apuesta es que Sandruscu y Pep salen en globo antes de que finalice la temporada.

    Compro esta predicción si la acompañas con un golpe de estado de Laporta y con Luís Aragones en el banquillo.
    Porque es muy larga, sino me la ponia de firma.

    espera que la recorto: "El sandrocalípsis va a llegar".

    @Guilén: Attila con el disfraz de alcornoque hubiese hecho mejor papel en el mundial que tu admirado Fernando Torres. Cesc parece que está atado para la temporada que viene, no me parece imprescindible para esta temporada, su puesto está muy bien cubierto con Xavi, Iniesta y Keita. Antes hay que cubrir dos puestos clave que están en bragas y con los que vamos a sufrir a la que se produzca la lesión de algún titular: pivote y central. Això ho sap tothom.



  • @Guilen:gi73v7ha:

    Yo a Torres le veo perfil Barça total, jugador que siempre va al espacio, técnico, con buen regate, fuerte y con carácter. O sino a Robben.

    Joder, Guilen, es que no has dado una. Y no me refiero al Torres de la Eurocopa, al que se le puede achacar su pésima actitud, pero no un estado de forma que no prometió y que no se esperaba. El mejor Torres nunca ha sido un jugador técnico: sus controles nunca han sido buenos, ni en carrera ni de espaldas; su capacidad no ya de asistir sino de contribuir a la circulación de balón es escasísima y sólo resulta desequilibrante en el uno para uno con mucho espacio por delante. Eso por no hablar de la fragilidad física de que ha dado muestra en los últimos años.

    El caso es que, independientemente de que a mí me guste más o menos, es un jugador para un equipo con un estilo de juego opuesto al del Barça: equipos que jueguen agrupados detrás, a cuyos puntas no se exija trabajo, equipos con tendencia al contragolpe y al juego directo, al pase largo más que al pase corto; Torres necesita ser la referencia en ataque de un equipo que no opte por el juego posicional, en el que él no se maneja.

    No sé, yo lo vería como un pulpo en un garaje.



  • Esto es lo más parecido a un Sálvame Culé. Ya os podéis dar con un canto en los dientes si agarráis 40 kilazos y dejáis de pagar 12 al año. Pepas.

    Hemos fichado a Sergio García, semanas después de anunciarlo. Claro que en nuestro caso no sabemos ni por cuanto, ni a quién, ni quién se queda con los derechos,…y esto empieza el domingo. Que ganas de ir al campo, que risas.



  • Principio de acuerdo por Mascherano según la web del FCB. Vamos, que está hecho.



  • @Valderrama's:

    Esto es lo más parecido a un Sálvame Culé. Ya os podéis dar con un canto en los dientes si agarráis 40 kilazos y dejáis de pagar 12 al año. Pepas.

    Hemos fichado a Sergio García, semanas después de anunciarlo. Claro que en nuestro caso no sabemos ni por cuanto, ni a quién, ni quién se queda con los derechos,…y esto empieza el domingo. Que ganas de ir al campo, que risas.

    cuidao q este tiene un bonito historial de descensos a segunda, tres consecutivos me parece…



  • Diego, ya verás que risas esta temporada. Por cierto que se inaugura este año el tema de liberar asientos y por fin se pueden conseguir entradas a precios razonables (30 euros), que antes solo se podían comprar tribunas. Lo digo por si los culés quieren ver fútbol de verdad.

    Este año la Copa del Rey y a la UEFA. A muerte.