Me gusta er fúrgol
-
No sabía que Neymar había estado a prueba en el Madrid con 15 años y no valía y ahora resulta que vale 60 millones.
Una más, me asusta a mi mismo la ausencia total de empatía que me produce este Madrid de Mouriño, estoy tan desencantado que ni ilusión tengo por ver los partidos; y aún encima tengo que aguantar todos los días a los adoradores del becerro de oro, benfiquistas y portistas sólo se ponen de acuerdo en una cosa: que el puto Mou es lo más grande desde Afonso Henriques.
Negredo, pues viendo que Nolito es el nuevo héroe aquí y que hasta abren los telediarios con él, pues vamos Negredo todo un Killer.
-
negredo es un gran jugador, pero torres es torres
-
Ojo al fan con cara de pocas luces que lleva camiseta de portero.
-
De todas las caras que se ven, quedarse sólo con una con pocas luces se me antoja imposible. Hay un señor con la boca desencajada y a punto de congestionarse que da mal rollo.
-
Más caras, el repertorio de burlas es infinito:
http://i52.tinypic.com/343kple.jpg
-
Brutal, cada vez que veo estas fotos me parto…..al 'pobre' Torres como no espabile lo van a crucificar....
-
¿Por qué hay indios y pakistaníes a tutiplén en las gradas inglesas y nunca hay ninguno sobre el césped?
-
¿Porque les mola jugar al cricket? ¿Porque su complexión física tiende a ser enclenque? ¿Por que sus familias no tienen mucha tradición de practicar deporte cuando van a la escuela?
-
Será por todo eso, pero nunca he visto jugar a ninguno en la Premier. No deja de ser curioso.
-
-
Lo que sorprende es lo extendido que está reirse mientras señalan con el dedo. Es un gesto que no reconozco en nuestra cultura.
-
-
¿Villarato?
-
Más bien Guardiolato. Qué manera de tirar la primera parte.
-
el valencia mereció el empate, aunque llegaron super fundidos al final del partido, ayer vimos a uno de los messis mas espesos que yo recuerde, al menos de la era guardiola.
-
Estuvo espeso y aún así dio dos goles y otro pase a Villa que era medio gol si el Asturiano hubiera estado normal…..
Y si, el Penalty fue muy claro y debieron echar a Rami ya que era la segunda amarilla, por eso no lo pitó.
-
Lo que no entiendo es una cosa: si no pita ni penalty ni falta…¿por qué no le saca amarilla a Messi por simulación?
-
Puede interpretar que hay contacto pero no suficiente para que sea penalti. O que Messi cae en la disputa del balón, pero como un lance normal del juego. No siempre que no es penalti equivale a simulación del jugador.
-
Dejando de lado el penalti, que fue clarísimo, pero se cagó porque además tenía que expulsar a Rami, lo que no entiendo del arbitraje de ayer es que anuncies 4 minutos de descuento, durante el mismo, expulses a un jugador, con la consecuente pérdida de tiempo y luego vas y pitas el final del partido en el 3.26.
-
@Sir:
Puede interpretar que hay contacto pero no suficiente para que sea penalti. O que Messi cae en la disputa del balón, pero como un lance normal del juego. No siempre que no es penalti equivale a simulación del jugador.
¿no me digas?