Me gusta er fúrgol
-
Yo espero que algún día escribáis unas memorias, porque entre conocidos y alusiones diversas me tenéis intrigadísima.
-
No tiene mucho secreto. Primos de una prima de una cuñada de mi madre, o algo así. Lo que recuerdo más nítidamente es lo de que no les llevaran colonia a la cárcel, que la gente se la bebía.
-
Bueno, los ricos siempre tuvieron conexiones con las mafias… Y quedamos en que ustedes eran ricos, ¿no, Boers?
Por cierto, no habrán invertido su capital en bienes inmuebles y me podrían alquilar un pisito en Barna por un módico precio, ¿verdad?
Es que estoy pensando seriamente en mudarme a la tierra que en definitiva me da de comer.
Ya me hartan un poco los grelos. Sobre todo cuando se me cae alguno delante de la cara a modo de flequillo y no me permite ver nuevos horizontes.
P.S.: By the way, los veo a ustedes muy "amorosos".
-
Hombre, aquella gente eran unos desgraciados que montaron un taller mecánico que nunca funcionó. En cuanto a nosotros, los ricos, un descuido mío me ha provocado este verano tal palo de hacienda que no creo que me recupere hasta bien entrado 2012. Y mire, tenía un piso libre pero firmo el lunes el contrato. No obstante, un cliente amenaza con irse de otro en breve, así que puede que haya suertecilla.
-
Este finde estoy en Sevilla por curro, asi que no puedo ir al Calderon contra el Sevilla. Me gustaria ir al Benito Villamarin a ver el Betis y luego ver en algun bar de los alrededores al Atleti. Oye Fat si tu vas, me ajuntas.
-
Pues posría hacerlo, si tuviera mis carnets en orden. Los hemos pedido por un contacto de la directiva y hasta finales de octubre nada de nada. Este fn de semana no iré al futbol, y si voy será llendo a taquilla y pagando (siempre hay entradas) como de momento me ha tocado hacer
-
@Thurman:3vv3lv2t:
Es que estoy pensando seriamente en mudarme a la tierra que en definitiva me da de comer.
Cambiar tu precioso pueblo por la urbe! Piénsatelo bien!
-
Crack total.
-
pena que no sea un poco mas humilde el chaval…
en otro orden de cosas...
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/ ... 76406.html
-
No sé, no vivo de cerca la vida del chaval, así que me baso en su juego. En cualquier caso, el término humildad en el mundo del fútbol está tan desdibujado y distorsionado… Quiero decir que, los jugadores de fútbol, salvo raras excepciones, se comportan dentro de unos parámetros de normalidad más que aceptables, eso siendo chavales muy jóvenes que cobran pastizales. Luego ya están los medios que se encargan de montar las historias que haga falta. La humildad y predisposición para el trabajo es una cosa, el pechofriísmo y ser un tío neutro es otra, y últimamente parece imponerse lo último a lo primero.
-
@diegogomez:26kbp765:
en otro orden de cosas...
http://www.marca.com/2011/09/30/futbol/ ... 76406.htmlSi la única fuente es The Sun….
-
@fat:pklasgo0:
Pues posría hacerlo, si tuviera mis carnets en orden. Los hemos pedido por un contacto de la directiva y hasta finales de octubre nada de nada. Este fn de semana no iré al futbol, y si voy será llendo a taquilla y pagando (siempre hay entradas) como de momento me ha tocado hacer
Pues te mando un privado, salgo ahora para Sevilla, esta noche te cuento.
-
-
@diegogomez:2zytssoy:
????? Que tenga caracter quiere decir que no es humilde?? Desde luego por aqui no se tiene esa sensación, al contrario, es un chaval bien cercano a la gente
-
Que partido más entretenido el derbi vasco, y que tres golazos!!!!
-
-
@fat:1rac4hdt:
Que partido más entretenido el derbi vasco, y que tres golazos!!!!
y que gran regalo de cumpleaños!!
-
Mourinho, dos partidos y 600€. Pito, un partido y 600€.
Discuss.
-
Ojalá Mourinho no tenga que cumplir nunca esta sanción
-
Ojalá Pito tampoco